-¿Puede quedarse un momento? -su voz ronca aparece después de conducir hasta la mansión de los Jung.
Bajo la mano del seguro de la puerta de su automóvil. El silencio se instala. El pitido dentro del vehículo me parece molesto. Apaga el motor después de un momento y también las luces delanteras.
Veo a Cece y a uno de los guardias salir para ver quién ha llegado. El guardia se acerca y le pregunta, Suga se limita a decir que está conversando conmigo que en un momento se retira.
-No quiero causarle más problemas hoy, Señorita Kim Sun-Hee.
-Oh, no. Usted no me ha causado problemas.
-Y ahí lo tiene -se gira para verme- me ha vuelto a hablar de "usted" cuando hace un par de horas tan solo era Suga o Min Yoongi. ¿A caso J-hope la está obligando a algo?
-¿Qué está insinuando?
-No es insinuación, lo que sucede es que me hable claro ¿Usted tiene alguna relación sentimental con Jung Hoseok?
-Eso es algo que no le debería de importar. No tiene el derecho de preguntar eso -me pongo a la defensiva.
Se escucha el sonido de un motor acercarse, la graba del caminito cruje. Veo las luces de los faroles delanteros parpadear. Suga mira por el espejo lateral. Me voltea a ver a mí con mi cara roja de vergüenza y enojo por su indiscreción. Se acomoda el cabello largo detrás de su oreja al tiempo que toquetea el volante con la otra mano.
Hace un sonido de absorción con la lengua entre los dientes y sale del vehículo dando un fuerte portazo. Lo escucho caminar pisando con fuerza la graba. Me quito el cinturón de seguridad y me bajo de la camioneta. Hoseok ya está afuera con las manos apretadas en puños.
Oh, no. No ¡No!
Camino deprisa para interponerme entre los dos. Suga avienta su pecho y cuerpo contra mi mano, J-hope me hace a un lado y caigo contra las piedritas del suelo.
Los escucho gruñir cuando se enfrascan en una pelea de fuerza y luego escucho como el impacto de un puño choca contra el cuerpo de alguien y es entonces que la escena reanuda su ritmo normal y comienzo a gritar para que se detengan.
-¡Jung Hoseok, detente! ¡Suga, sueltalo!
Los guardias que estaban vigilando la puerta la fin salen y dan instrucciones apresuradas a los demás escoltas. Las luces delanteras de la mansión se proyectan con lámparas especiales que alumbran el lugar donde estamos. Escucho los gritos de más personas.
Y luego como si un ángel hubiera aparecido de la nada, Namjoon aparece corriendo desde adentro de la mansión y los intenta separar.
Yo estoy aún sin poder creer lo que sucede. Mi abuela y Cece vienen a mi lado y me preguntan que pasó pero no puedo hablar, mis ojos no se apartan de la trágica escena que estoy viendo.
-¡YA BASTA! ¡DIJE BASTA! ¡YOONGI, HOSEOK!
Un guardia sostiene a Yoongi de la cintura y este se enfurece más, su mirada no se aparta de un Hoseok que está resguardado y alejado por los brazos fuertes de Namjoon.
Hay sangre en su mano y eso lo hace entrar en razón. Yoongi ve lo mismo que yo y aparta la mirada con aún el pecho subiendo y bajando por la adrenalina.
-¡¿QUÉ LES PASA?! ¿¡AH!? ¿¡QUIEREN QUE LLAME A BANG PD!? ¡RESPONDAN! -Grita indignado Namjoon.
Ha soltado a J-hope y este se examina los dedos de la mano como si fueran otra extremidad rara que ha aparecido de pronto.
-No sucede nada, Namjoon -responde J-hope con la barbilla en alto.
-¿No? ¡Claro que sucede! -le responde su lider- ¡Se acaban de golpear! ¿Creen que eso está bien? ¿Creen que así se resuelven las diferencias?
ESTÁS LEYENDO
Behind The Sun | J Hope y Tú
أدب الهواةNo tenía planeado conocer a la familia que me daría hospedaje: Los Jung. Mucho menos tenía planeado conocer a su hijo: El idol. Jung Hoseok... J-Hope. ¿Podría salir algo mal? ¿Podría ver más allá detrás del sol? ✨¡1k de lecturas, infinitas gracias...