18

19 6 0
                                    

Cece se alegró de que aceptara su ayuda con lo de quedarme unos días en su departamento. Llamó también al señor Jung y este no estuvo contento de que me fuera a vivir temporalmente sola, pero no insistió en que me quedara y al contrario, puso a mi disposición una camioneta con chofer incluido (al parecer era una orden de la señora Jung), le agradecí de todo corazón.

Mi abuela me da un gran abrazo y me hace prometer hablarle por la mañana.
Namjoon incluso nos ayudó a subir mi gran maleta en la caja de atrás de la camioneta.

-¿Por qué decidió llevarme? -le pregunto, cuando los dos ya vamos arriba de la camioneta negra.

-Usted no puede andar sola a estas horas. Además Hoseok no estaba en la mejor condición para ayudarla.

-Pero Hoseok no..

-Usted es su huésped en la casa de sus padres, Señorita Kim. ¿No me equivoco?

-Pues no, pero no es el deber de Hoseok de protegerme.

-Y aún así él lo hace.

-No es cierto -intento convencerlo a lo que le hace gracia porque sonríe ampliamente- no necesito de la protección de J-hope.

-Está bien, si usted lo dice... -suspira y desvía su mirada a la avenida despejada de la ciudad.

-Lo cierto es que J-hope... -aprieto mis manos en mi regazo- él es raro.

Concluyo a lo que RM me observa con detenimiento.

-¿No es grandioso que sea raro? -carraspea- ¿No le gustan las personas raras, Señorita Kim Sun-Hee?

-Oh, sí, sí... Solo que él... -me muerdo el labio sin saber si sería correcto confesarme con RM ¡A la mierda, le diré!- él, me confunde.

-Oh, ya veo. Entonces él ha sido veamos -se lleva un dedo a los labios y alza sus labios al techo de la camioneta- ¿ha estado haciendo eso de luz y oscuridad?

-No entiendo ¿Ah qué se refiere?

Él que ha estado todo el tiempo al frente de mí se inclina un poco para hablar bajo.

-¿Él es tierno en un momento y luego es frío y distante con usted?

Abro los ojos sorprendida porque lo que dice es exactamente lo que ha estado haciendo J-hope conmigo. Me pongo roja como un tomate y me llevo una mano a la cara, alejándome de la incomodidad de la pregunta sincera de Namjoon.

-No -niego y me cruzó de brazos- o bueno, no lo sé.

-Debe de ser más directa con él. Él no es alguien que le guste la mentira, ni las sorpresas. Tal vez si se sentarán a tomar un café y hablaran claramente todo se resolvería. Sea cuál sea el conflicto que la hace huir está noche de él.

-Yo no estoy huyendo.

-Mire no trato de faltarle al respeto señorita pero le diré con total sinceridad que no lastime a Hoseok. Es un buen hombre, hermano, más allá del artista. Si su vida sentimental sobrepasa a la área de su trabajo como es el grupo, la música o el baile. Nos afectaría también a nosotros. Así que le recomiendo que en estos días se mantenga alejada de él.

-Yo no quiero lastimarlo. Eso jamás me lo permitiría.

-No le creo ¿Qué fue lo de esta noche con Tae? ¿Jimin? ¿Incluso con Suga? ¿Por qué cree que él estaba tomando de esa forma?

-No estaba haciendo algo malo o extraño con los demás integrantes. Además Hoseok ni usted tienen alguna relación sentimental conmigo para reclamarme.

-No le estoy reclamando por mí pero si le puedo asegurar que Hoseok estaba mal esta noche al verla conversar muy cercas de nuestros hermanos.

-Creo que ha cruzado la línea de lo infortunio, señor Kim.

Behind The Sun | J Hope y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora