Este capítulo es especial porque hace unos días nuestro Hobi cumplió años🥺
¡Feliz cumpleaños Jung Hoseok, nos enorgulleces solecito!
━━━━━━━━・☼・━━━━━━━━
No quise regresar a la mansión de los Jung. Me daba miedo ver sus rostros y ponerme a llorar. Había recibido varios mensajes de J-hope pero ni quise abrirlos. Estaba en un tremendo problema y lo peor es que Lola había conseguido tenerme entre la espada y la pared.
¿Debería de llevarme a mi abuela de regreso a América? ¿Debería de decirle de la amenaza de Lola y del contenido de las fotografías? Ella ya estaba enterada que salía con J-hope pero esas fotos eran tan descaradas para mostrarle. No quería ser una vergüenza para ella.
Todo eso debía hacer pero aún no me sentía con el valor suficiente para hacerlo.
Me adentré al metro de Gangnam después de descubrir como se utilizaba. Llevaba una parte considerable del dinero que disponíamos yo y mi abuela en efectivo. También traía mi tarjeta de crédito. La había adquirido hace algunos meses para poder tener un ahorro para mis estudios con mi último empleo.
Entre los apretones de los demás pasajeros que salían de sus oficinas para comer o de los estudiantes que iban de la escuela a estudiar aún más a otros lugares. Me sentí miserable. Me cuestioné mis acciones y me regañé mentalmente por no pensar bien en mis actos. No era la mejor persona del mundo pero bien pude evitarme todo este desastre.
Si tan solo no nos hubiéramos cruzado con la señora Jung... Si tan solo no hubiera mi abuela respondido aquella llamada. Si tan solo...
Dios. Intentaba justificar y quitarme la culpa en cada acto y eso no era justo.
Siento mi teléfono vibrar de forma constante bajo mi brazo. Cierro los ojos y lo saco de mi bolso.
Es un número desconocido. Contesto, podría ser una emergencia.
-¿Sí?
-Al fin la encuentro Sun-Hee -era la voz de una mujer.
-¿Quién me busca? -cubro el micrófono del teléfono entre mis dos manos. Las personas se han girado para ver quién habla tan alto.
-Soy yo, la señora Jung.
-Ah, sí. Disculpe señora Jung. Es que su voz cambia un poco ¿Necesita algo?
-Tu presencia. Quiero ir a tomar un café pero mi hija no está aquí en la ciudad y acabamos de llegar hace un par de horas yo y mi esposo de la casa de campo. Y él solo quiere descansar de sus vacaciones ¿Puedes creerlo? -se ríe y yo sonrió un poco.
-Entiendo. Pero yo ando un poco lejos.
-Lo sé. Tu abuelita me lo acaba de decir. Por eso te estoy esperando en un centro comercial, cercas de ahí de Gangnam.
-Esta bien, iba ya en metro pero me bajaré en la siguiente estación enseguida y regresaré.
-Que amable. Te mandaré ubicación. Bueno, nos vemos en unos minutos.
Me cuelga y me bajo en la siguiente estación. Me apresuro para no hacerla esperar mucho rato.
El café al cual debo de ir es pequeño y acojedor. Está entre un local de zapatos y otro de helados. La señora Jung me espera en una mesita de té con un libro en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Sun | J Hope y Tú
FanficNo tenía planeado conocer a la familia que me daría hospedaje: Los Jung. Mucho menos tenía planeado conocer a su hijo: El idol. Jung Hoseok... J-Hope. ¿Podría salir algo mal? ¿Podría ver más allá detrás del sol? ✨¡1k de lecturas, infinitas gracias...