-¿¡Cree que yo le voy a creer lo que me dice!? -se levantó y me jaló del brazo para llevarme a su lado, lejos de una Lola sonriente. Estaba loca y se estaba divirtiendo con nosotras.
-Estas entendiendo todo mal abuelita -traté de convencerla una vez más- quiero quedarme, enserio. No pasa nada.
En mi mente el recuerdo del arma era más poderoso que cualquier cosa. No podía permitir que algo malo le pasara a la única persona que tenía conmigo. Amaba a mi abuela más que nada en el mundo, no iba a permitir que por mi culpa resultara herida.
-A ti no te agrada esta mujer, Sun-Hee -bajó la voz y acercó su rostro al mío, unas gruesas lágrimas salían de sus ojos- después de todo lo que hemos pasado aquí ¿Pretendes que te deje aquí, con ella?
-Es lo mejor para ambas -susurré lo más bajo que pude- solo dame un par de días e iré lo más pronto posible a casa ¿De acuerdo?
Ella apretó mi mano y negó. Sus lágrimas eran constantes, se las limpie con el dorso de mi mano y la envolví en mis brazos. Lola nos miraba con curiosidad y diversión.
-Es difícil dejarlos volar ¿No es así señora Kim?
Mi abuela me dió un beso en la frente antes de contestarle de forma tajante.
-No nos conocemos, no somos familia y no sé cuáles intenciones pretende tener con ella. ¿Conocerse? ¿Para qué? si ya tiene lo que siempre quiso... El dinero de mi ex yerno.
-Yo no tengo ma... -las fosas nasales de Lola se agrandaron.
-Permitame, déjeme terminar. -se separó de mis brazos y la apuntó con un dedo en símbolo de advertencia ¿O era amenaza?- Le advierto que si le pasa algo a mi nieta, yo misma vengo y le retuerzo el pescuezo ¿Me oye? Quiero que Sun-Hee me hable cada día y noche para saber cómo está y más le vale tratarla bien, sin insultos ni insinuaciones despectivas. Si le toca un solo cabello, se las verá conmigo.
Tardó unos segundos en contestarle, sus ojos aunque estaban en la misma dirección (nos miraba a ambas), podía sentir que toda la atención estaba en mí.
-No se preocupe señora Kim Mi-Sue, su nieta no estará encerrada aquí, -la comisura de su labio se alzó de forma tosca- ella será libre de ir y venir del departamento. Solo deme tres días más con ella y se la mandaré de vuelta a América.
¿Tres días? ¿Qué haría yo en tres días aquí con esta bruja?
━━━━━━━━・☼・━━━━━━━━
Miraba la oscuridad de la noche y la lluvia caer desde la habitación de invitados en el edificio más alto de Gangnam.
Hace un par de horas que me despedí de mi abuela en la entrada y después de eso Lola simplemente me ignoró y asignó a su mayordomo para llevarme a mi habitación.
Pensé que la habitación que me esperaba era un lugar frío, oscuro y desolado. Algo así como la habitación que usaban para guardar sus cosas o incluso, esperaba que me metiera en una habitación de pareces blancas sin ningún mueble. Pero no fue así, fue todo lo contrario.
Tenía una habitación de lujo, un baño con tina incluido y mi propia chimenea. La cama tamaño King size y la pequeña sala junto con un fino candelabro de acero y cristales preciosos. En lugar de impresionarme todo aquello solo me hizo recordar con tristeza otra casa. Una más alejada y mucho más cálida, allá en alguna de esas pequeñas colinas que brillaban bajo la lluvia fría de Seul.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Sun | J Hope y Tú
Fiksi PenggemarNo tenía planeado conocer a la familia que me daría hospedaje: Los Jung. Mucho menos tenía planeado conocer a su hijo: El idol. Jung Hoseok... J-Hope. ¿Podría salir algo mal? ¿Podría ver más allá detrás del sol? ✨¡1k de lecturas, infinitas gracias...