Lo vi bailar y cantar un par de veces una nueva coreografía de la versión tropical de Dynamite. También me sorprendió con una nueva canción que él había compuesto y realizado y la cual ya había escuchado el primer día que dormí en la mansión de los Jung.
-Se llama More -me decía con la respiración agitada y limpiando su sudor después de interpretarla.
-Es muy buena canción. Es algo diferente, me gusta.
-Lo sé. Vendrá en mi próximo álbum. Todos sacaremos albums individuales.
-¿Enserio? Eso es increíble. El fandom los apoyará mucho. Son buenas noticias.
-Hay un par de cosas que no te diré porque es confidencial pero el motivo por el cuál Suga y yo nos comportamos así, fue porque él quería promocionar primero su álbum. Sé que es tonto discutir por eso pero hemos estado muy estresados últimamente.
-¿Por qué?
Hasta donde estaba enterada no tenía nuevos proyectos en puerta. Apenas promocionaban su último álbum. Aunque con Bangtan era difícil predecir algo, tenía todo planeado con demasiada anticipación.
-Tenemos a personas siguiéndonos -hizo una pausa- Lo del servicio y bueno, está lo de nuestro retiro.
-¿Su qué? -me levanté de golpe del piso de su estudio de baile.
-Sun-Hee, tal vez no separemos.
-¿Por qué? -alcé la voz una octava más de lo que pretendía. Los bellos de mi piel se alzaron de pronto. La sensación era extraña.
-Hemos decepcionado a los ejecutivos de Hybe -me mira a los ojos y luego oculta su rostro entre sus piernas- Al no ganar el grammy las dos veces que nos nominaron fue un duro golpe para la compañía y los accionistas.
-Pero ustedes son los accionistas principales ¿No? Por algo compraron acciones hace algunos años.
-Si pero no somos la mayoría en las juntas. Todo eso trae mal a algunos integrantes. Entre ellos Suga que ha estado irritable estos meses.
-Me pareció tranquilo en la cena que tuvimos.
-Es tranquilo pero eso no quita que esta noche su nivel de estrés estuviera a su máximo nivel. O al menos esa fue su explicación que nos dijo hace unas horas a mí y a Namjoon.
-Es una tristeza que estén pasando por esto.
Las palabras me faltan. No se que decirle para darle ánimo. Una cosa es verlos desde afuera del cristal y la otra es que te confiesen a la cara sus preocupaciones.
-Solo es una idea de los ejecutivos y Bang PD. Aún no está decidido. Hay posibilidades y opciones. Aún están deliberando todo eso- se pone de pie y se sacude los pantalones-; Por nuestra parte ninguno se quiere desintegrar del grupo. Todos queremos seguir haciendo música y conciertos juntos.
-Pues creo que tú canción será un éxito. Todo tu álbum. Me gustaría escuchar las demás canciones.
Trato de despejar su mente de esos pensamientos de separación. En respuesta, me atrae a sus brazos y me da un besito en la frente.
-Gracias cariño. Otro día te muestro otra canción. Ahora debemos de ir ya a dormir. Mañana será un día largo para ambos. Yo también tengo cosas que hacer.
-¿Me dejarás dormir con mi camiseta? -olfateo su perfume de su camisa. Huele delicioso.
-No -se ríe y me aprieta un poco más contra su pecho.
Hago un puchero mental. Al menos lo intenté.
Bajamos al tercer piso tomados de la mano. Hoy volveré a dormir con J-hope en su habitación. En cuanto nos cubrimos y acurrucamos en su gran cama, cierro los ojos con una sonrisa en mi rostro. Ese simple pero cálido acto me hace tan feliz que el sueño llega de forma tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Sun | J Hope y Tú
FanfictionNo tenía planeado conocer a la familia que me daría hospedaje: Los Jung. Mucho menos tenía planeado conocer a su hijo: El idol. Jung Hoseok... J-Hope. ¿Podría salir algo mal? ¿Podría ver más allá detrás del sol? ✨¡1k de lecturas, infinitas gracias...