6

34 6 0
                                    

Va vestido de forma informal pero a la vez formal, solo como él lo sabe hacer. Sentado no se le nota lo alto que es pero sin duda su presencia es suficiente para infundir respeto. Me saluda cortésmente con una inclinación y de igual forma a mi abuela.

¿Por qué está aquí RM? guardo mi teléfono y trato de prestar toda la atención del mundo, sin distraerme con las celebridades que comparten el mismo espacio personal que yo.

-¿Ya están todos los que tienen que estar? -pregunta Bang PD con las manos en la cintura. Nadie responde y guardan silencio.

-Bien ¿Para que nos convocó señora Kim? -le da una mirada a Lola. Ella se pone de pie y con carpeta en mano me señala.

-Vengo a qué la señorita Kim me firme estos papeles frente a la junta principal -observa a cada uno de los presentes- como todos saben el pasado fin de semana, nuestro querido Kim Do-Yun falleció y su hija -quita su mirada de mí y la coloca en Bang PD- junto con su abuela materna deben de firmarlos. No podemos dejar las acciones de mi querido Do-Yun a la deriva o en manos de extranjeros.

¿Cómo se atreve a llamarnos extranjeras? Me levanto de mi asiento y la enfrento. Como dijo el señor Jung, con esta señora es todo dinero, ya veremos si no le da vergüenza aceptarlo frente a todos los presentes.

-Permíteme decirle que no le voy a firmar nada. -hago contacto visual con ella- No le voy a seder mis derechos a usted. Quiero reclamar lo que me pertenece. Quiero hacerme cargo de las acciones de mi padre en Hybe Labels.

Todos se quedan mirándome ante mis palabras. Ella sonríe de forma irónica y aprieta sus delgados labios pintados de rojo. Toda ella va de negro con guantes de velo del mismo color. Me siento fuera de lugar porque yo solo me he cepillado el cabello corto, puesto mis jeans y una blusa de licra color verde menta.

-Asunto arreglado ¿Podemos pasar a lo siguiente? -Bang PD corta el asunto con su comentario.

Pero Lola no se queda callada ni quieta. Es una mujer con demasiada terquedad y arrogancia en su interior. Se levanta de un salto de su asiento y golpea con sus papeles la mesa.

-¡No puedes dejar pasar este asunto Bang Si-Hyuk! ¡No permitiré que pasen por mis derechos como la viuda!

RM suspira a mi lado y yo tomo asiento de nuevo.

-¿Cuáles derechos Lola? Tú y Kim Do-Yun estaban en planes de separación ¿O es qué acaso lograron reconciliarse en los últimos instantes?

Ella le hace una mueca pero no le responde o lo ataca y solo se limita a tomar asiento de nuevo sin bajar la cabeza. Nos mide a mi abuela y a mí con la mirada y de pronto comienza a llorar en silencio. Se limpia las lágrimas con un pañuelo. Es buena actuando.

-Si me permiten decirlo creo que deben de arreglar este asunto con los abogados presentes y en un juzgado. No aquí.

Lola ignora lo que RM le dice, se levanta y así sin más se va con sus papeles y séquito de hombres que la protegen, quienes cierran las puertas con fuerza al marcharse. A fuera se le escucha ir echando humo por las protestas que va vociferando por todo el piso.

-De verdad, creo que eso deben hacer su abuela y usted -me dice en un susurro a mi lado. Yo me giro y le sonrío. El responde a mi sonrisa con otra sonrisa.

-Bien, espero que sea el último show que te montas aquí frente a los demás miembros de la junta, Jung Ki-Won -Bang PD se vuelve a sentar al frente de la mesa y veo al señor Jung asentir y mirarnos. Nos hace una señal para que lo acompañemos afuera.

La abuela y yo nos levantamos, damos inclinaciones de despedida a todos. Veo por última vez a Kim Namjoon y salimos de la sala de juntas. No sin antes escuchar como aplaude Bang PD agregando: -Bueno, discutamos el asunto del descanso ¿RM, que dijeron los demás miembros?

Behind The Sun | J Hope y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora