Capitulo 4. La Reunión de los Clanes y la presentación de los pervertidos..

252 34 6
                                    

El Luto por la muerte de Valkan.
YiBo, calló en depresión, dormía todo el día y en la noche no se dejaba ver. Ni siquiera vio a Haikuan para hablar con el. No asistió a la coronación de Suk como nuevo patriarca del clan de lobos.
Pero Leetuek, abrió la puerta y entró a la fuerza, seguido de Haikuan y Suk.
Leetuek: YiBo, Niño perezoso, ya estoy cansado de ver tu trasero de vampiro ahí tirado sin hacer nada, así que levántate o te levantaré a la fuerza. Niño mal criado y consentido. 
Pero YiBo no se movió ni un ápice y esto enojó a Suk quien lo tomó en brazos y lo tiró con fuerza, YiBo se enojó y comenzó a pelear y Tuek se transformó en lobo y Suk hizo lo mismo, comenzaron a pelear contra YiBo. Este los golpeó, sin que ellos pudieran verlo, pero Suk se le avanlanzo a él y entonces Haikuan se unió a la lucha, YiBo era muy fuerte aunque su apariencia era de un joven común. Pero tiene toda la fuerza de su madre y su coraje. YiBo tiene un secreto tiene alas, solo los vampiros pura sangre logran desarrollarlas y YiBo las tiene igual que su madre. Bo su hermano menor no las tenía.
La pelea era violenta, los golpes fueron increíbles, eran tres contra YiBo y se unió Park, quien tiene la altura de Suk y ambos son lobos del tamaño de Valkan. Y ni aún así pudieron golpearlo. De repente YiBo atrapó a Suk en sus brazos y comenzó a volar y está quebrando las costillas de Suk. Los ojos se le tornaron rojos y entonces volvió a la normalidad y comenzó a descender y dejó a Suk en el suelo. Cayó de rodillas y comenzó a llorar, pidiéndole perdón a Suk.
YiBo: Suk! Suk!, hermano perdóname soy estúpido te lastime. Soy un bruto.
Suk: YiBo, sigues tan fuerte. Me siento como si una mula me pateara el estómago. Pero me alegra ver que si eres muy fuerte y que sabes usar muy bien tus alas.
Haikuan: Suk te llevaré a tu habitación, deseas beber unas gotas de sangre, eso te regenera de inmediato.
YiBo: Yo lo haré Haikuan. (YiBo abraza a Haikuan y a Tuek) lo siento. Pero estoy tan triste de ver morir a Valkan. Pero gracias a ustedes e comprendido que no estoy sólo. Los amo, ustedes son mi familia.
.
YiBo, toma al gigantesco Suk entre sus brazos y pide té verde, corta su muñeca y deja caer unas gotas de su sangre. Suk lo tomó y de inmediato está como nuevo. Y entonces da un puñetazo a YiBo en la cara y este le sonríe y con el los cuatro. Dándose un abrazo grupal.
.
.
En Londres.
Xuan Lu está triste imparable no deja de hacer pucheros, ni siquiera se siente feliz de recibir elogios y muchos comentarios dignos de las casas más prestigiosas de moda. Pero la sexy vampiro, espero a su garrotudo novio y este no llegó, la dejó literalmente planteada. Y ella estuvo más que preparada para ese garrote que ni siquiera logro ver.
Zhan: quien entra a la casa después de una ronda de ejercicio, que incluye unas peleas con sus entrenadores personales. Incluso rodó una gigantesca rueda de tractor. Todo esto como preparación para esa competencia, el considera que podría ganar.

Al terminar su entrenamiento, Zhan entra a casa y mira a su hermanita quien está con carita de puchero, y Zhan le pregunta que le sucede hoy, Zhan: Xuan Lu, muñeca linda, porque estás enojada y con ese puchero tan hermoso!Cheng: Ella estaba de cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar su entrenamiento, Zhan entra a casa y mira a su hermanita quien está con carita de puchero, y Zhan le pregunta que le sucede hoy,
Zhan: Xuan Lu, muñeca linda, porque estás enojada y con ese puchero tan hermoso!
Cheng: Ella estaba de casería y la presa se le escapó. Ella la mejor cansadora de Europa y al parecer la presa se le fue. Jajaja
Mamá Xiao aparece y mira a sus hijos. Y parece que les regañara. Como si ellos fueran unos adolescentes de cuatro cientos años.
Mamá Xiao: niños, ya dejen se de sus cosas, prepárense que nos iremos en dos semanas. Y tú Zhan ve a darte un baño. Y no te muestres así. Te puedes resfriar.
Zhan: Mamá soy un vampiro, no me voy a resfriar.

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora