Capituló 1. La Tristeza de Xiao Zhan!

331 48 14
                                    

Zhan y Bo.

El pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pasado.
Es una noche hermosa, romántica. Hasta la hermosa Luna está cooperativa. Iluminado a los enamorados.
Zhan sostiene unas Magnolias en sus manos y las entrega a Bo. Se aclaró la voz y comenzó a decirle al oído.
Zhan: Bo te sientes mejor ahora.
Bo: Si! Si joven Zhan, gracias a los cuidados de su familia. Estoy bastante recuperado.
Zhan: es muy extraño que tus heridas sanaran tan lento. Pero sabes, nunca me sentí atraído por otro vampiro antes. Hasta que te vi en ese templo, tu herido y moribundo irradiabas una belleza única. Eres hermoso Bo. Por favor acéptame como tú compañero eterno, te cuidaré y protegeré con mi vida.
Bo: En verdad joven quiere ser mi pareja, es increíble. Pero no se quien soy. Mis recuerdos están confusos. De lo si estoy seguro es de estar enamorado de usted joven Zhan.
Zhan lo ve con ojos coquetos, y lo abraza.  -"Solo dime Zhan"-
Esto da paso a un beso, apasionado delicioso. Bo lo aceptó disfrutándolo, pero quiere más. Tiró de Zhan y lo hizo recostarse sobre el pasto junto al lago y comenzaron a desnudarse, ambos cuerpos sintiendo las caricias del otro. Y la pasión se volvió demandante. Bo tomó a Zhan por las piernas, acarició sus bellos y las colocó en sus hombros. Sacó sus colmillos y lo mordió en el muslo. Zhan jadeó y alcanzó a morderle el pezon rosado a Bo y ese fue el detonante. Bo entró en Zhan sin preparación alguna y Zhan gritó, era placer puro! Bo el tímido e inocente Bo, es un león en el arte de amar. La verdad esque todo Zhan lo excita. Lo vuelve loco. Hasta el grado de follarlo toda la noche si Zhan se lo permite. Pero Zhan quien es un joven vampiro descubriendo el placer del sexo y con más años que Bo, (eso cree él). Lo tomó por los brazos y lo mordió en el cuello, lo tenia dominado, volteándolo con una rapidez increíble, Bo sonrío y Zhan lo clavo de una estocada. Pero Bo se lamia los labios y con Zhan dentro de él se voltio boca abajo y levantado ese trasero níveo. Provocando a Zhan quien se volvió loco entrando y saliendo de ese trasero apetitoso. Bo dejaba escapar sonidos desvergonzados, para que Zhan se volviera mas cachondo. A tal grado que Zhan tenía orgasmos tan rápidos y deliciosos que terminó casi desmayado. Fue entonces que Bo tomó control de nuevo y beso ese abdomen y lamió ese camino de bellos que Zhan tiene desde su ombligo hasta la base del pene. Que Bo devora con toda la fuerza. Chupando, rosando su lengua. Ambos vampiros se comieron todo. Se conocieron hasta el último rincón de sus cuerpos. Esa noche fue demasiada corta para ellos. A tal grado que la luz del alba está por salir. Zhan lo tomó en sus brazos y entraron al castillo. Se encerraron en la habitación. Están desnudos, Zhan quien tiene agua en una bañera de madera entra en ella con su amado Bo, el agua está fría pero no los incomoda se limpian después de su maratón de sexo desbordado. Ahora limpios uno seca el otro y se quedan desnudos sobre esa mullida cama. Porque eso es, una cama rodeada de gruesas cortinas. Se quedan abrazados dormidos, satisfechos con un delicioso beso, para descansar.
.
.
A la noche siguiente Un toque en la puerta alertó a Zhan, pero sorpresa estaba solo en la cama. Y de nuevo el toque en la puerta. Y Zhan se cubrió con la sábana y dijo Adelante.
Mamá Xiao: Zhan hijo, te sucede algo! Es noche y tú aún en la cama. (Pero su madre con asombro pregunta) Zhan, Niño cachondo tuviste sexo? Con quien? Dime? Y Jin Tong le jala la oreja y lo saca de la cama y lo ve completamente desnudó.
Zhan: Mamá, ya tengo cien años, y es Justo que tenga una pareja.
Mamá Xiao: Te pregunté con quien fue?
En ese momento Bo, entra con una señora quien saluda muy cariñosamente, pero al ver Zhan desnudó se ruborizó hasta las orejas. Zhan se cubrió y pidió disculpas. La velocidad de los vampiros es increíble. Así que Zhan se cambio como un viento al abrirse la puerta.
La Señora está ahí para que Zhan pueda alimentarse, el solo bebé sangre dos veces a la semana. Y sus hermanos y padres lo mismo. Nunca forzando a nadie, los  habitantes de las tierras de los Xiao se ofrecen voluntaria mente. Después de comer Zhan agradece a la mujer. (Quien sedio por bien pagada con ver ese sexy cuerpo y su herramienta Bien dotada que Zhan tiene)
Ahora Mamá Xiao lleva de la oreja a Zhan y Bo está de tras de ella, llegan al salón donde sus hermanos y padre están y escuchan a su madre enojada por que Zhan no da un nombre.
Papá Xiao: Zhan hijo, di le, yo te vi, a la orilla del lago. Además estas en edad de aparearte y tener una pareja. Pero tú madre te ama y te está protegiendo.
Pero la dulce voz de Bo, se escucha en un -"Lo siento Matriarca Xiao, el durmió conmigo y me pidió ser su pareja. Si ustedes lo permiten"-
Zhan y todos vieron como el semblante de Xiao Jin Tong cambió y habló con dulzura a Bo.
-"Bo! que sorpresa, eso es dulce, por un momento creí que mi hijo hizo daño a alguna joven, pero si tú lo amas y el a ti, yo estoy satisfecha. Pero no lo consientas demasiado. Que a la edad de Zhan es más lujuria que amor y tú estás en recuperación.
Zhan pensó, "en recuperación quede yo después de anoche, ni me podía levantar y el está tan fresco. Pero me sentí en las nubes del paraíso".....
.
.
Así pasaron los días y Zhan y Bo comenzaron a beber uno del otro, se divertían, recorrían los arrozales, hacías rondas de seguridad, alejaban a los animales peligrosos, ellos eran muy buenos con la gente que habitaba en sus tierras. Bo ayudaba mucho a todos, incluso tenía el privilegio de peinar a Xuan Lu, quien busca a su amado, pero lo quiere bien dotado, pero aún no hay nada de nada. Cheng por su parte, solo piensa en divertirse.
.
.
Con el pasar de los meses todos notaron que Bo está engordando pero solo la pancita y los Xiao llaman a un viejo amigo que se especializa en medicina de vampiros, es muy extraño porque ellos no se enferman y si son heridos se regeneran rápidamente, al beber sangre fresca. Pero Bo es diferente.
El Dr. Tao, llegó y al ver a Bo, corrió a abrazarlo y dijo con alegría. -"Bo! Hijo! Estas vivo, te creí muerto. Al saber del ataque a tu clan, todos los buscamos, pero solo encontramos la ceniza de tus padres"-
Bo: Mis padres (lágrimas) fueron decapitados, no se que sucedió con mi hermano. Pero todo se vuelve un caos borroso y no entiendo porque estoy vivo.
Dr. Tao: Los humanos que viven en sus tierras los traicionaron, hay un peligro con un extraño clan son como nosotros, pero son extranjeros sus cabellos y color de ojos es diferentes. Ellos traen un grupo que usan plata. Ellos desean destruirnos pero es un vampiro el jefe. Pero tú sobreviviste, eres especial.
.
Los Xiao atentos a las palabras del Dr. Tao, quien pidió examinar a Bo, acompañado de la matriarca Xiao.
Los tres en la habitación el Dr. Tao terminó de revisar a Bo y mamá Xiao está más que feliz de escuchar todo. Ella está feliz, abraza a Bo y lo besa en frente. Ella sale de la habitación con una sonrisa pícara y dice a su familia.
-"Zhan serás padre, nosotros abuelos y ustedes tíos. Bo es un vampiro especial el puede concebir"-
Zhan: Seré papá, pero no entiendo.
Dr. Tao: El clan Wang fue formado por una vampiro muy poderosa, pero ella se enamoró de un doncel, y a pesar que sus consejeros se oponían ella luchó y ganó casándose con aquel hombre, ella logró embarazarse y su hijo, nació como un vampiro que podía concebir y este clan se volvió especial y querido. Bo es parte de ese clan, su hermano mayor, es solo un vampiro de sangre pura y Bo igual pero también es un doncel. Así que Felicidades Zhan escogiste la mejor pareja de todas.
Ese noche todo fue alegría, los padres de Zhan los proclamaron como una pareja establecida. Bo era feliz junto a su Zhan, ahora son una pareja. El Dr. Habló con los padres de Zhan, y les pidió que alimentaran a Bo unos tres días a la semana. Además se pidió que le den sangre en un cuenco y no de como ellos lo hacen, además a Bo le gusta la sangre de los conejos. Así que será más fácil alimentarlo.
.
Todo fue alegría hasta ese fatídico día donde los atacaron. Ese día que su Bo y su hijo no nato murió.
Zhan buscó y mató a esos extranjeros, pero no encontró a ese vampiro supuesto jefe. Pero viajó a muchos lugares, aprendió otros idiomas, esto les permitió a los Xiao a moverse a diferentes lugares, pero Zhan, recogió todas la cenizas de su Bo y las colocó en un lugar especial. Y tomó una punta de flecha en una bolsita y la conservó con el hasta que descubrió que podía convertirla en algo que lo llevaría con su Bo......
.
.
Xuan Lu: Zhan hermanito, despierta has dormido por una semana. Y te estás poniendo viejo.
Zhan: Hermanita, que me sucedió?
Cheng: nada casi te vuelves un aire cruzado! Tonto, porque quieres morir, No piensas en mamá o en nosotros, mira que nuestra hermanita no a encontrado su garrote!
Xuan Lu, lo golpea en el brazo a Cheng, -"eres un bruto Cheng"-
Cheng: ¡oye! Es la verdad, desde ese consejo de papá. Te arruino. Jajaja
Zhan: ustedes son unos pervertidos. Y tú Cheng ya encontraste una linda pareja, o estás aún divirtiéndote en los bares locales.
Xuan Lu: tú crees que solo se emborracha en esos lugares, pues no! Cheng si Leda uso a su garrote! solo mamá cree que es Niño bueno y amargado.
Los tres hermanos solo ríen y dejan a Zhan, pero dan un gran abrazo, para decirle en conjunto. -"no lo intentes de nuevo Zhan te amamos mucho"-
Zhan, se da un baño y se viste, se reúne con sus padres. Da una reverencia y les pide una disculpa. Además promete que no volverá a intentar suicidarse.
.
.
En la Ciudad de Pekín.
Un joven está mendigando, junto a él un perro blanco parece más un lobo es grande. Pero tiene una placa de perro de asistencia para invidentes. El joven es muy hermoso, facciones bellas, ojos almendrados, labios apetecibles y sexys, además está muy bien vestido. Bueno es muy llamativo así que recoge mucha ayuda. Pero cuando alguien tiene malas intenciones o intentan robarle, ese enorme perro muestra sus enormes colmillos.
Es de madrugada y el joven hombre recoge su canastillo de bambú con todo el dinero que los transeúntes le dieron. Incluso tiene unos cuantos dólares de unas turistas a quienes escuchó decirse entre ellas -"Mira que Niño más hermoso, me animo a llevarlo al hotel y darle una rica comida"- pero la otra mujer la mira y responde. -"Darle de comer, tú lo que quieres es comerlo a él, eres una vieja pervertida. El Niño puede ser tu hijo"- Lo que ellas no saben es que el joven entiende muy bien lo que las mujeres hablan en inglés. Y solo ríe un poco de lado y agradece en mandarín juntando sus manos.
.
Comienza a caminar con su bastón y su perro. Pero en un instante desaparece. Luego está sentado en su apartamento y el lobo dice -"Esas viejas te querían comer"- El joven ríe mirando al lobo y responde. -"Si me hubieran llevado al hotel, claro que me hubieran alimentado"- ríe descaradamente.

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora