Todos buscan a YiBo, pero no lo encuentran por ningún lado. Leetuek, es el único que lo busca en un lugar diferente. Pero no tiene suerte. El sabe usualmente donde encontrarlo, pero al llegar a su lugar favorito no lo encuentra y ahora si está asustado. Se comunica con Suk para alertarlo.
Leetuek: Suk, el no está aquí, ahora no se donde podría estar, y debe estar muy enojado o desepsionado.
Nos mostró su poder y un combate tan bien. Nunca pudimos ni tocarlo. Pero Zhan logró hacerlo por que lo distrajo con su beso descarado. ¡Aprendió de A-Hai!
Suk: Todo estaba también y Zhan metió la pata hasta el fondo del charco, lo peor es que YiBo es muy resentido. Aparte que odia que lo comparen con otro.
.
.
YiBo, llega a un pequeño departamento en una zona de Beijing muy aislada. Hace una pequeña maleta y toma sus documentos. Recoge un teléfono que tiene ahí y deja el que está usando actualmente. Ese departamento solo lo conoce Leetuek. Este es uno de los que YiBo mantiene en caso de una emergencia. La noche está pasando rápidamente y la amenaza del sol es inminente. Por lo que Adler pide a los Liu y a los demás vampiros busquen refugió. Los Liu se dirigen a la mansión Liu. Haikuan casi no la recuerda, estuvo una vez ahí con Liang. Los Nie se dirigen a su casa también. RouHan y su hijo hacen lo mismo. Los Xiao que están preparados para la luz del sol con su ropa y trajes especiales, se quedan con Adler y sus hijos. Tao se queda con los Xiao y ayudar a Zhan quien aparece de inmediato.
El sol sale en todo su esplendor. Pero nada, no han logrado nada ni una pista. Leetuek, comienza a rondar por las calles donde YiBo se detiene a pedir limosna. Pero nada. Aparte insiste en llamarlo pero no contesta.
.
.
Son las doce del medio día. Los Xiao regresan a su casa e invitan a todos los lobos. Zhan dice con un hilo de voz que desea dar algunas vueltas más por la calle. Pero Adler lo detiene.
Adler: Zhan, no te sientas culpable y por eso quieras hacer una locura. Trata de descansar, el se siente confundido. Solo necesita tiempo a solas. Ve con tu familia nosotros lo buscaremos y si aparece te informaremos de inmediato.
Ahora Zhan regresa a casa con su familia, sin tiendo se culpable y triste. El no debió llamar ¡Bo! A YiBo, ya que Zhan aprendió muy tarde que YiBo es muy sensible.
.
.
En otra parte.
Wang ZiTen: Estúpidos incompetentes, todos se escaparon y nadie hizo nada!
Los vampiros miran al vampiro cuyos ojos parecen hervir de enojo. Y se desplegaron para buscar a Mike, Aming y a Tao, pero No dejaron rastro alguno.
El Monje Wu pregunta a todos si lograron identificar a alguno de los rescatadores. Pero todos guardan silencio. Nadie quiere decir que un hombre desnudó y muy sexy los distrajo, y mucho menos que se pelearon por el desnudó y sexy, ¡hombre!.
El Monje Wu: ese mocoso es astuto, toma decisiones rápidamente. Logró un equipo y rescataron a Tao. Eso es peligroso debemos dejar esta casa y buscar un buen escondite o ese Niño vendrá por nosotros y terminaremos como mi padre. ¡Decapitados!
ZiTen: tengo un lugar donde nadie sospecharía.ZiTen y Wu.
Ambos se van con sus pequeños ejércitos. Increíblemente al llegar es un templo, entran por la puerta trasera. Que conduce al sótano dos pisos abajó y es un lugar muy amplio, pareciera una mini ciudad.
ZiTen: Construí esto cuando Liang se coronó como la emperatriz Asiática. Imaginé que me mataría. Pero ella no lo hizo!!
Wu: Tu hermana fue muy amable contigo, pero con mi clan fue severa y mató a mi padre. Pero ese traidor de nuestra sangre se unió a ella. Gracias a mi pudiste atraparlo junto a Cong. Pero esos Lobos lo rescataron, lo que no puedo creer es que ese sin vergüenza es el que sacó la sangre del linaje de nuestra madre ella tenía alas, pero el lo oculto muy bien, porque en las guerras no las uso..... Que piensas hacer con tu hijo Mike?
ZiTen: Ellos no confiarán en el. Y no hay nadie que puede hacer la remembranza por sangre así que no pueden saber si es de confiar en el ¡o no!.
.
.
Sonia, al fin está en China. Y sus escoltas ya tienen un grupo de humanos como sus guardias de seguridad. Esto es para protegerse de los Lobos, quienes aprendieron a matar a un vampiro gracias a Liang.
Sonia: deseo que busquen a ese vampiro O a cualquier Lobo y me lo atraigan aquí de inmediato.
Todos dan una reverencia y parten de inmediato, ella se hospeda en el la suite del hotel más lujoso y costoso de Beijing.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampireEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...