Mamá Xiao, encontró algo que llama su atención, hay una prueba de ADN que si da 99.9% a la muestra que ella tiene de unos cabellos de Bo.
Flashback
Mamá Xiao: Estás hermoso Bo! mi Zhan está tan enamorado de ti. Y está más celoso ahora que será padre. Nunca imaginé este momento. A él nunca le interesó nadie. Pero contigo fue amor a primera vista,
Bo: Gracias mamá Xiao por aceptarme. Yo no recuerdo nada. Incluso olvide la cara de mis padres. Y de mi hermano solo recuerdo sus largos dedos peinando mi cabello o tallando sus muñecas.
Mamá Xiao: No te preocupes, tus recuerdos nuevos son los importantes. Se me olvidaba decirte que guardaré estos cabellos y los pondré junto a los de Zhan. Es una tradición.
Fin del Flashback.
.
Pero Jin Tong mira el archivo. Pero el hombre no tiene fotografía por lo que no sabe si se parece a Bo. Pero su ADN es de un hermano. Así que ella lo visitará con algún pretexto. ¡Ella tiene curiosidad!, pero la prueba es de China....
.
Cheng por su parte se presenta frente a la hermosa mujer y la escucha hablar en un idioma que reconoce como español.
-"Te dije que usarás un bloqueador o te quedarías tostada"-
-"vamos que solo es un poquito de color, es que en mi trabajo casi no salgo a tomar el sol. Además en este país llueve demasiado. No se disfruta de nuestro Sol, ese mar delicioso en frugales. Sabes regresaré a España"-
-"Pues Yo no! Ya que tengo un buen empleo, Oh! Mi trabajo de niñera me permite vivir en la casa del rico excéntrico y me ahorro la renta, por que es muy cara aquí, sin ti solo me sentiré doblemente sola"-
.
Pero Cheng le mira ese cuerpaso. Pero la otra chica le señala a su amiga que tiene un admirador. La joven se voltea y mira a Cheng quien está babeando por esas curvas sexys.
.
Xiomara: ¡Óigame! Pervertido que acaso sele perdió algo en mis nalgas. (Habla en inglés)
Cheng: Yo quisiera perderme ahí!
Xiomara: ¡Majadero! (Habla en español) y le da una cachetada a Cheng que la mejilla le suena como si la mandíbula se soltó.
Cheng se acomoda la mandíbula antes de contestar.
Cheng: Discúlpeme, lo que estaba diciendo esque si está todo bien con las disposiciones del hotel, por cierto soy Xiao Zhuo Cheng.
Xiomara: Es un placer Sr. Xiao Cheng. Mi nombre es Xiomara Zaragoza del Peñón. Pero que usted es un fresco, vaya! Que si lo es. Y no de brisa marina.
Cheng: Nuevamente pido disculpas, vea para que acepte le invito a cenar a usted y a su amiga, aquí o donde deseen. Vamos acepté para demostrarle que soy un caballero. Qué tal a las ocho
Xiomara: Aceptó, sólo porque tiene cara de buena gente. A las ocho aquí en el restaurante lujoso. Que yo no como hamburguesa. Oyó verdad!.
Cheng sonríe y acepta. Deja el lugar y se dirige a las entrevistas.
.
Xuan Lu: toma su puesto y observó al hermoso hombre que está indeciso si entrar o no.
Suk: Hola! Disculpe creo que estoy perdido. Estoy buscando el salón para la entrevista de modelos, pero los edecanes dicen que yo no doy el perfil que buscan. Pero tal vez usted pueda ayudarme.
Suk se quita la chaqueta vaquera y la camisa, revelando esos abdominales de deportista profesional. Xuan Lu, quiere babear pero no puede está de frente al Dios Apolo con rasgos asiáticos.
Xuan Lu: creo que los edecanes están ciegos por favor este es el lugar correcto, diríjase con mi asistente y dígale que yo dije Ok! Su Nombre es YuBin, pero tenga cuidado con mi otro asistente por favor.
Suk mira a Xuan Lu y dice muy cerca a su hermosa carita, por que se está agachando hacia ella. -"Gracias, siempre soñé con ser modelo, pero soy muy tímido"-
Suk comienza a alejarse y Xuan Lu se cae de la silla mostrando los chones mini que está usando. Y todos corren a ayudarle a ponerse de pie. Pero Suk no se dio cuenta, el es guapo pero despistado.
.
YiBo y el Clan Wang.
En Pekín, el joven misterioso quien, no es más, que un sin vergüenza, que usa al hombre lobo como perro guía. Lo cómico es que el mira perfectamente. Es un truco que usa para alimentarse de Sangre humana, pero nunca a lastimado a nadie, el solo se alimenta una vez a la semana. Cuando alguien trata de aprovecharse de él, por creerlo ciego, el los hipnotiza y se alimenta de esa persona, tampoco los muerde en el cuello, busca la arteria femoral. Es por esta razón qué pasa por un humano ciego, lo que recoge de las personas lo dona al templo donde cuidan a los huérfanos.
.
Su nombre es YiBo, el fue recogido por los clanes de lobos blancos quienes cuidan al Clan Wang, el es hermano de Bo, el hermoso esposo de Zhan. ¿Porque, Bo no lo recordó?.
Lo que sucedió es muy simple. Wang YiBo al nacer fue dado al rey lobo de nombre Kai. Este fue el trató entre vampiros y lobos. La poderosa Wang Liang, entrenaría al hijo del rey lobo Valkan. Este es hijo de la esposa Koreana, así evita problemas con su otra esposa, de nombre Kim
Los lobos cuidarían de YiBo y lo entrenarían para luego devolverlo con su clan, vuelto un guerrero total y letal. Pero el clan de Lobos blancos vive en las montañas nórdicas. Así que ellos se llevaron al Vampiro puro. De los dos hermanos, YiBo creció entre lobos, aprendió todos los misterios y ritos de las tribus nórdicas, el fue criado como el protector de su hermano gemelo, ¡Bo!, pero ni siquiera pudo conocerlo. Además no pudo estar con su familia.
.
Leetuek: YiBo, debemos movernos, tú tienes que ser más responsable, ya tienes quinientos años. Además debes introducirte como el verdadero heredero de tu clan. Ese usurpador debe pagar.
YiBo: lo se, pero debo planear muy bien mis movimientos, el conoce todas nuestras debilidades. Y las de ustedes.
Leetuek: Además recuerdo las recomendaciones del bisabuelo de cuidarte. Yo, estoy cansado de ser tu perro guía soy un lobo! Deseo acción y no se! Una pareja estable.
YiBo: Tuek! Bro! Tú una pareja estable. Pero si te conozco cómo siete, sólo en Pekín. Así que dudo mucho eso de la pareja estable... jajaja
Tuek: Sabes mi hermano mayor es quien debería cuidar de ti! Eres impulsivo, muy bueno con los negocios, pero muy poco romántico. No te conozco pero ni sombra. Ni siquiera te gustan los de tu especie. Nunca te presentas a las reuniones vampíricas. Y eso que tienes todas esas credenciales tuyas. ¿¡No se que esperas!?
YiBo: No se a veces tengo esa tristeza. Esa añoranza de familia y me siento triste, y cuando alguien de ustedes muere me pongo peor. ¡Cuando murió el bisabuelo Kai!. Me sentí perder a mi padre, no conozco otra familia que a ustedes y el clan de lobos blancos. Aveces estoy muy triste de ver que me quedaré solo pero no se como es estar entre vampiros.
Tuek: Pronto será la reunión entre los pura sangre y tú debes presentarte. Yo envié tu ADN, a esa compañía Xiao, creo que ellos están buscando a los pura sangre. Así que recibiremos visitas pronto.
YiBo: te dije que no quiero nada de esos ¡Idiotas que dejaron morir a Bo!. ¿Como fuisteis capas?. Ahora si nos moveremos. Me iré de retiro a Corea. Junto a ti.
Tuek: lo siento YiBo es lo único que se me ocurrió para sacarte de este auto destierro que te has impuesto. Ya debes tener una pareja. Y buscar al otro heredero del clan Liu. Tú madre lo crió y cuidó como si el fuera otro hermano para ustedes. El también pertenece a tu clan bajo las reglas vampíricas.
.
.
En otra parte de Reino Unido, en escocía hay un hombre sentado en un bar local, bebiendo una cerveza fría, en sus piernas tiene a una linda joven a quien tiene muy embobada con sus besos y caricias, en su mano tiene una linda muñeca tallada en madera. El trabajo es muy hermoso. Dicha figura costaría unas mil libras. Pero a la joven mujer le costará un revolcón y chupadita.
La joven: A-Hai, tú habilidad es increíble. Solo tú tienes este talento. La pieza es hermosa.
A-Hai: es única como tú sabor mi querida Elizabeth. Creo que es hora de irnos y disfrutar de la pasión.
A-Hai, es el vampiro que Bo recordaba. El que hace muñecas, cuando el clan Liu se unió al clan de la poderosa Liang. Estos juraron ayudarse y protegerse. La lucha por el trono vampírico se volvió sangrienta. El hermano de Liang luchó junto a ella y los Liu, el Clan Wen, el clan Nie, pero el clan de extranjeros de Japón, querían el trono de China, pero nadie vio la cara de ese vampiro traicionero que quería todo, incluso al hijo de Liang. A Bo! Quien podría tener un vampiro puro. Este sería el nuevo rey vampiro. El solo tenía una semana de nacido y su madre fue a la guerra y se proclamó la Reyna y su clan se dividió en dos Clanes a los Wang. Su hermano tomó una parte y se volvieron violentos, ellos fueron los rebeldes, pero en verdad el hermano de Liang ama a su hermana con todo su corazón e hizo esto para distraer a los verdaderos traidores del Clan Wang. Pero los traidores fueron desterrados de China, los japoneses fueron enviados de regreso a Japón, pero con sus cuerpos decapitados. Esto como una advertencia a otros.
.
Haikuan está en la cama con la joven a quien tiene desnuda, sobre el, la está haciendo suya y en el extasis, clava sus colmillos en uno de sus senos voluptuosos. Se alimenta de esa sangre caliente y deliciosa. Y luego la recuesta boca arriba y el sigue con sexo oral. La joven Elizabeth está en las nubes. El acto sexual con un vampiro es muy delicioso casi mágico, las mujeres u hombres no pueden resistirse. Así que después de unos orgasmos más la joven rubia y de ojos color mar profundo se queda dormida. En pago por alimentarlo Haikuan le da la muñeca. Con un valor de mil libras esterlinas.
A-Hai: Está mujer es realmente deliciosa, su sangre y cuerpo. No puedo cansarme de ella......
.
En los laboratorios de China.
Zhan: Mamá, estás trabajando en algo especial, deseo hablar contigo.
Pero Zhan quien es ¡Curioso! Por naturaliza, mira los resultados de ADN que dicen 99.9%, pero al tratar de leer el nombre su madre aparece.
Jin Tong: Zhan hijo! Qué haces aquí?
Zhan: Estoy buscándote, para decirte que este año participaré en la reunión de Pura Sangre. Se que se organizará un torneo de lucha y deseo inscribirme. ¿Que piensas?
Jin Tong: ¡Zhan! Cariño esto es una verdadera sorpresa. Por supuesto que estaré feliz de que participes, este torneo será en Pekín, dentro de la ciudad prohibida. El premio será el trono de China, al parecer el clan Wang que sobrevivió quiere el trono. Esta sería la primera ves que los Xiao entrarían a la competencia. Nuestro clan es muy nuevo, pero tu padre y Yo nacimos vampiros y ustedes mis hijos también. Así que tienen derecho a participar. Además tu esposo fue Bo, uno de los hijos de Liang la poderosa Reyna Wang..
En la búsqueda del modelo.
Suk, busca a YuBin, pero se encuentra a Ji Li, quien al verlo lo atiende de inmediato.
Ji Li: ¡Dime bombón! Me buscabas, soy el asistente de Xuan Lu, la diseñadora. Si se te debe algo, yo te pagó como tú quieras Gurrrr!
Suk: Esa linda Srta. que está aya! Me dijo que buscara a YuBin su asistente, y que le dijera que ella medio el ok!
Ji Li: Hay Muñeco, es que de seguro te vio el garrote! Esa avorazada no deja nada para los demás!
Suk: Discúlpeme pero no entiendo a qué se refiere con eso del garrote, es que modelaré algo estilo prehistórico? Verá yo no tengo experiencia. Pero me gusta la buena ropa! Y se que si uno modela se queda con algunas prendas.
Ji Li: ¿Hay por que no lo dijiste antes?, yo te visto, te calzo y te resisto. Soy uno de los asistentes de la diseñadora. Bombón, es que tú estás Gurrrs!YuBin quien mira a Suk, con un poco de distancia se dirige a él, lo toma del brazo, lo hace mirar y dice con soltura.
-"WOW, este si tiene garrote"- se gira y mira a Xuan Lu y con sus dedos hace el gesto de perfecto.
YuBin: ¡Hola! Soy YuBin, y está loca desenfrenada es mi compañero, somos los asistentes de Xuan Lu. Estas contratado. Aquí la loca desenfrenada te entrenará y te explicará todo y cómo será tu pagó, tu contrato será de mes por mes y al estar listo será permanente. ¿Que dices?
Suk: ¿Dígame como sería el pago?.
YuBin: Bien por sesión de fotos unos tres mil euros o tres mil quinientas libras. Y cinco mil por pasarela. Además te podrás quedar con algunos trajes!.
Suk: ustedes me darán el garrote? Y ¿donde firmó?
YuBin y Ji Li se dan una risotada y Suk los mira como queriendo decir "me vieron cara de pendejo".
YuBin y Ji Li: ¿Cual es tu nombre?
Suk: Me llamó Lee Jong Suk, de desendencia Coreana.
YuBin: Mira Suk, el garrote ya lo traes tú, lo demás se te dará aquí, sígueme te prepararé el contrato. Jajaja.Hola! mis lectoras, espero estén disfrutando de este fin de semana. Discúlpeme por el retraso pero me tocó trabajar, pero aquí está el segundo capituló. Aquí se habla de la historia de los Wang y de los otros clanes, pero no e sacado el nombre del malo o el usurpador. Así que recurriré a ustedes para una ayudadita!! Aquien les gustaría como malo de la historia..... déjenme saber para ponerlo en los capítulos siguientes...
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
WampiryEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...