El Doctor Wang Tao.
Haikuan obtiene su respuesta. El que está en espera es YiBo. Es el único que puede.
Haikuan: Ahhh! Pero Zhan es quien está sufriendo por esto. Pero bien en lo yo pueda ayudar cuenta conmigo YiBo.
YiBo: No te preocupes Haikuan, yo cuidaré a mi amado esposó Zhan.
Dr. Tao: Monarca YiBo, debo decirte que tienes que cuidarte mucho tu embarazo comenzará a crecer rápido, así que pronto se notará, para ti no será como el tiempo normal de un humano, serán unos seis meses. Debes alimentarte muy bien, al despertar debe ser de Zhan y antes de dormir debes beber también.
YiBo: Pero Tío, Yo solo me alimento una vez o dos a la semana.
Tao: ¡Debes comer y muy bien!. Piensa en tu futuro hijo. Así que no reniegues y comerás, también te pondrás muy cachondo, debes dormir muy bien....Después del examen del Dr. Tao a Zhan, YiBo lo lleva en brazos a su habitación, graciosamente el pícaro Zhan se siente ahora muy ñoño y súper feliz porque su YiBo lo cuida y consiente mucho.
Zhan: YiBo! mi amor, quiero dormir contigo y hacerte el amor.
YiBo: lo que mi querido esposo quiera.Así comienzan a darse cariño y besos muy dulces. Y Zhan comienza a colocarse sobre su amado YiBo, quien solo abre sus piernas para recibir a su cachondo esposo. Así se disfrutan el uno del otro, esas caricias que YiBo está recibiendo y disfrutándolas. Zhan toma el eje de su esposo con sus labios dándole caricias con la lengua, esas caricias con la lengua son un deleite logrando hacer estremecer a YiBo quien llega al orgasmo.
Luego Zhan, pone a YiBo con su aún vientre plano sobre el cómodo colchón, viendo ese trasero tan apetecible y lo enviste de una estocada, haciendo a YiBo gemir de sentirse lleno de su amado esposo, quien con un vaivén sincronizado está sintiendo ese placer entrando y saliendo de ese canal estrecho de YiBo, pero esa estreches lo está haciendo llegar a la sensación máxima. "El orgasmo".En casa de los Xiao.
Jing Tong y su esposo están arreglando todo para la boda de Cheng y Xuan Lu. Los dos hermanos se casarán el mismo día, Xiomara se quedará a vivir en casa Xiao con Cheng. Pero Xuan Lu, no tiene idea de donde vivirá con Mike, este vivía en Tailandia con el humanos que ellos rescataron y que felizmente regresó a su país sano y salvó y la mansión Wang le pertenece a YiBo, Tao y Mike. Las ceremonias serán en casa de los Xiao. Xuan Lu lucirá un hermoso atuendo al estilo antiguo y Cheng también pidió ese atuendo antiguo.
Los esposos Xiao están muy felices, sus hijos encontraron sus parejas. Pero Zhan quien casi se mata por su primer amor muerto, encontró a su verdadero amor y pronto será padre.Mike por su parte pidió una entrevista con el monarca YiBo y su Tío Tao, se reunirán en la mansión Wang. Mike está nervioso porque no sabe cómo reaccionará YiBo. Mike está temeroso por que su padre fue el traidor que permitió la muerte de la Poderosa Tía Liang su propia hermana y madre del monarca.
Es de día, YiBo y su Tío Tao se presentan a la mansión Wang, cuidándose adecuadamente por el sol. La mansión Wang lugar que YiBo nunca visitó antes. Por lo que Tao es su guía. Llegan al salón principal donde el abuelo Wang tenía su trono que realmente le pertenecía a Liang y no a ZiTen, por tanto ahora YiBo. Al estar frente al monarca Mike se arrodilla y da la bienvenida a YiBo y a Tao a quien considera como un tío. Aunque sería en segundo grado.YiBo: Mike por favor ponte de pie, estamos entre familia, así que solo dime YiBo.
Mike: Gracias YiBo, yo, yo tengo una petición que hacerte y a Tío Tao.
Tao: Bien Mike habla, te escucharemos.
Pero YiBo se adelanta y de forma muy familiar dice a su primo. Mientras lo abraza.
YiBo: Se lo que deseas y esto es tuyo. Así puedes traer a Xuan Lu y vivir aquí. Será bueno que esta lúgubre mansión se ilumine con amor y felicidad. Borra todo rastro de maldad y traición y dale una cara diferente al nombre de tú padre. Por Tao no te preocupes el está junto a mi. El es mi consejero y mano derecha.
Mike: Gracias YiBo, tú eres muy Justo. Se que gracias a ti todo será una nueva era. Te prometo ser un buen esposo. Además debo felicitarte por tu estado que créeme es una noticia fabulosa.
YiBo se sonroja y agradece. Luego dice con su voz muy orgullosa. -"Estare en tu boda primo"-
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampireEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...