Zhan después de sacar a su madre de la habitación, rápidamente volvió con su amado YiBo. Quien está tratando de no dormirse, pero Zhan lo besa. Lo termina de secar y lo acomoda de una forma que pueda vendarle la herida de su ala y YiBo ríe.
YiBo: Te amo mi dulce Zhan, tú eres médico, lo olvide por un segundo. Gracias por cuidar mi herida pero recuerda que soy un vampiro. No tendré una infección o algo por el estilo. Pero mi cuerpo desea al tuyo.
Y YiBo comienza a besar el cuello de Zhan, pero este se aleja de YiBo. Quien se pone molesto.
Zhan: Mi amor estoy sucio, déjame darme un baño rápido y te are mío. Hasta que no puedas más.....
Zhan se da un baño rápido, estilo militar. Y con el cabello aún mojado, se colocó sobre YiBo, quien lo esperaba con las piernas al aire. Esperando a su amado Zhan.... Y comenzaron su danza de amor.Zhan comenzó con besos apasionados, saboreando los labios voluptuosos de YiBo, quien sacó sus colmillos y Zhan pasó su lengua por ellos. Esto activo a los dos enamorados y Zhan tomó a YiBo de la cintura y comenzó a entrar en su amado, con dulzura entrando en el. YiBo comenzó esos sonidos de placer que enloquecen a Zhan, y ahí Zhan le clavo los colmillos dejando a YiBo en puro extasis.
YiBo: Eres dulce mi amado Zhan... Ahhh!
Zhan mueve una de sus manos hasta el eje duro de YiBo y lo acaricia desde la base hasta la punta que rápidamente está comenzando a gotear, y eso pone más excitado y comienza ese vaivén que roza las paredes internas de YiBo, quien lo disfruta mucho. Pero Zhan se vuelca con velocidad constante volviendo loco de placer y comienza a darle mordidas en los botoncitos rosas de su pecho y eso excita mas a YiBo quien no resiste y tiene su primer orgasmo en este delicioso encuentro amoroso que el pidió.
Pero Zhan aún no a llegado al orgasmo. Y aumenta sus embestidas más rudas y fuertes. Entra y sale con fuerza logrando esa deliciosa fricción de cuerpos. Y en ese momento es YiBo quien lleno de placer lo muerde en el cuello mientras roza la espalda de Zhan con sus uñas de forma salvaje. Zhan explota todo su semen de vampiro dentro de YiBo conectándose juntos en ese orgasmo más que delicioso. Sus respiraciones son fuertes elevadas, recuperándose de ese extasis de placer y YiBo se gira colocándose de espalda a Zhan y lo roza descaradamente con sus nalgas desnudas y de inmediato Zhan es duro listo para entrar en su amado nuevamente. A quien acaricia con sus manos en ese trasero níveo, aterciopelado, delicioso a la vista y tacto. YiBo juguetón lo sigue provocando y Zhan lo abraza y sus manos están sobre los pezones rosa de su amado y los acaricia pasando las palmas sobre ellos, que están erguidos y siente que YiBo eleva ese trasero y Zhan logra clavarse directo y con mucho placer. Y YiBo suelta un lujurioso -"ahhh! Mi amor, Justo ahí mi amado Zhan"-
Esto pone loco a Zhan y comienza a entrar y salir de su amado YiBo. Mientras sigue rozando esos botoncitos rosas. YiBo se dobla en un orgasmo múltiple. Y Zhan sigue envistiéndolo con fuerza y está emocionado de ver a YiBo agarrarse de las finas sábanas, levanta su cabeza echándola hacia tras, y Zhan se vuelve al cuello de YiBo y lo muerde de nuevo. Y ambos llegan de nuevo a orgasmo juntos. YiBo se descarga sobre las sábanas y Zhan dentro de él de nuevo. Estas sensaciones son algo nuevo y excitante para YiBo. Quien quita la sábana sucia debajo de el. Y al sentirse liberado hace a Zhan girarse y ahora el está sobre Zhan y le lame uno de sus pezones erizado por el placer, YiBo está pasando sus uñas por su tobillo, subiendo despacio, Zhan siente esa corriente eléctrica subir desde sus tobillos hasta sus órganos, logrando que su eje se ponga duro al igual que YiBo, quien tomó el tobillo de Zhan y puso la pierna sobre su hombro y se acomodó bien para penetrar a Zhan, a quien rosaba sus colmillos en el cuello largo y elegante y ambos se vieron a los ojos y sonreían y YiBo entró salvaje y su vaivén era fuerte, provocando que Zhan comenzara a jadear de placer volviendo a YiBo loco. No solo es placer es amor, el amor que ambos merecen. Ese es el verdadero amor, ambos se sienten amados y complacidos por sus caricias, besos, mordidas y el vaivén está logrando que ambos sientan esa corriente eléctrica y la sensación del orgasmo comenzar invadiendo a ambos porque no solo es uno, es una explosión de muchos nuevos sentimientos, placer y YiBo explota dentro de su amado Zhan. El vampiro más hermoso y dulce. Quien lo pone loco de amor...
Ambos terminan conectados por unos minutos y mordiéndose el cuello y con sus colmillos con rastro de la sangre ajena se dan ese delicioso beso donde ambos se deleitan de los labios ajenos, y el juguetón YiBo pasa su lengua por ese lunar bajo el labio tan hermoso, elegante y sexy de Zhan, quien se estremece de placer.
Ahora ambos se quedan abrazados besándose con las piernas entrelazadas, con sus cuerpos desnudos. Acariciando se con deleite. Llevan unas seis horas de romance intenso....... Hasta que YiBo comienza a quedarse dormido, feliz entre los brazos de su amado Zhan, se siente protegido y amado...... antes de cerrar sus ojos llenos de brillo mira completamente a Zhan y esa hermosa sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampirosEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...