Los Skarsgård.
Padre e hijo, están escapando en el auto de los Xiao, ya están bastante retirado del castillo de Liang. Pero están aún muy temerosos de cualquier ataque que puede sucederles, en especial por no saber dónde podrían estar los Lobos.
István: Padre Corvinus se enojará mucho al saber que su ejército élite está acabado.
Stellar: Yo pienso que debemos hablar con el y decir que ustedes fueron a mi rescate y se dieron cuenta que los lobos tienen un ejército listo para el ataque. ¡Pero dime! ¿Que sucedió con tu hermano Alexander?
István: El mocoso le gritó que aceptaría el cortejo, si Alexander le trae un regalo, por lo que pidió la cabeza de Sonia y restablecer los tratados que Liang impulsó y así volver a La Paz.
Stellar: ¿Que hizo Alexander ante tal propuesta?
István: Lo pensó y luego se dio la vuelta. Pero vi duda en sus ojos. Yo intervine y grite que no aceptara o Corvinus nos mataría. Sonia es la tercera y última hija de Corvinus.
Stellar: No! Ella no es de la línea de sangre de Corvinus padre ella es la primera hija de Marcus, pero Marcus se la dio a su padre, y el entreno a sus hijos con su esposa humana que nacieron vampiros, puros. Sonia fue hija de la primera esposa de Marcus y murió al nacer Sonia está se la comió desde adentro y por eso Marcus nunca la quiso.
István: Padre! Como sabes esto?
Stellar: Yo siempre estuve cuidando de los Corvinus. Por eso pedí fuera la esposa de tu hermano Alexander. Pero ella está enamorada de ti y no de Alexander. Fue mi error al no darme cuenta de esta atracción que ella tenía por Ti. Y tú nunca lo dijiste.
.
.
En Corea Suk y los hijos de Adler están cuidando de Willian, quien está impaciente de tener la cabeza de su sobrina en sus manos y de los otros traidores. Incluyendo a Stellar quien atacó y mató a Liang.
Willian está en un lugar muy secreto, pero el joven patriarca de Corea está tratándole más que lujosamente como Willian lo merece.
.
.
En el castillo Corvinus.
Corvinus y Marcus están sentados, a la mesa Corvinus con un banquete y Marcus bebiendo sangre. No se han cruzado palabra alguna. Y de repente un informante.
-"Mis Sres. El ejército de Élite del castillo no está. Desaparecieron y con ellos los hermanos Skarsgård"-
Marcus: Esos idiotas, son los causantes de todo este dolor de cabeza con Willian. Ese Stellar y su ambición. Ya tiene más poder que cualquier otro vampiro y aún así quiere más.
Corvinus: No te preocupes, hijo mío por eso los deje a cargo. Ese no es el ejército elite, este solo mees fiel a mí. Y están aquí. El ejército que ellos se llevaron es el ejército de remplazó. Sabía que son imprudentes y tratarían algún plan tonto. Pero si logran algo es ganancia. Si pierden serán un dolor de cabeza menos. ¿Pero que piensas sobre el hijo de Liang y Willian?
Marcus: El debe ser como ella y su punto débil serán los Lobos o su pareja, si es que la tiene. Pero no puedo hacer nada hasta saber que harán. Yo no quiero pelear con Willian es mi único hermano y a pesar de todo yo le amo. Así que esperaré Padre.
Corvinus: Y si reclama la cabeza de Sonia? Que harás?
Marcus: ambos son mi sangre y tengo un plan para ese momento.
.
.
Volviendo al castillo de Liang.
Haikuan, junto a Yi Zhou, RouHan, Mike y la joven Wu. Están teniendo una conversación muy amena entre risas y sangre mezclada con vino.
La joven Wu: Dime A-Hai, por que estás soltero. Si ya tienes mil años?
Haikuan: porque nunca me he visto como un vampiro monógamo. Además me gusta la variedad.
RouHan: Pero joven Liu, debes procrear un descendiente o se perderá el linaje de tú familia. Y eso no debe suceder. Yo, créeme está feliz de ver a ese viejo pervertido de Gao. Pensé que su linaje se extinguió pero al verte a ti y a él me sentí muy feliz. Los puros de Asía somos muy pocos y debemos mantenernos.
Yi Zhou: o tal vez estés enamorado de nuestro monarca YiBo? El es muy atractivo y poderoso.
Haikuan: ¡No! Nunca podría ver a YiBo de forma romántica, el es como mi hermano menor, yo me crié con Bo su gemelo y siempre lo vi como mi hermanito. Pero qué hay de usted Srta. Wu y de ti Mike?
Mike: Yo, no tuve tiempo para buscar una pareja, siempre tuve miedo de mi padre, sabía que el nunca fue fiel con tía Liang. Pero ahora si el monarca me acepta buscaré una pareja. Solo debo saber que ese humano que me salvo regrese con bien a su casa. Además de saber que decidirá el monarca sobre esta guerra entre vampiros y Lobos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampirosEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...