Capitulo 9. Cuidando al cachondo YiBo.

214 35 8
                                    

Todos están admirados y se escuchan los lamentos al ver a YiBo atrapado. Pero Adler saca dos pequeños cuchillos, y apuñala a Alexander en los brazos cortándole profundamente, quien lo tira con fuerza y suelta a Leetuek, quien se convierte en Lobo, este se manipula bien y cae en un techo. Adler logra llegar hasta un desmayado YiBo, el logro aprovechar y se manipuló para llegar a YiBo, quien está siendo remolcado desde un helicóptero. Adler saca el dardo del que YiBo tiene ensartado en el cuello, se abraza a YiBo y se balancea, disparos desde el helicóptero. Tratando de acertar en el hombre robusto. Quien logra desgarrar las alas de YiBo, sus alas están rotas pero el vampiro está libre y Adler Grita ¡YiBo!, ¡YiBo!. Pero es demasiado tarde se estrellan contra un techo. Adler recibe todo el golpe y pierde el conocimiento. Alexander quien tiene los cuchillos ensartados en sus brazos siente un ardor indescriptible, el filó está hecho de plata pura y los mangos son de marfil. Alexander está furioso, y comienza a volar hacia YiBo y Adler. Pero no puede ni tocarlos. El Padre de Haikuan lleva a Zhan en un brazo y a Haikuan en el otro. Zhan lleva una ballesta. Las flechas están hecha de plata. Zhan con guantes especiales dispara las flechas acertando en la espalda de Alexander y en su ala derecha y el vampiro cae al suelo estrellándose sobre el pavimento. De inmediato unas camionetas blindadas están rodeando al rubio vampiro y lo suben llevándolo con ellos, las camionetas toman rumbos distintos, para despistar. Por su parte Haikuan se suelta del agarre de su padre y cae para ayudar a YiBo y a Adler. Zhan por su parte aún en el agarre del patriarca Liu, señala al patriarca Liu siga el helicóptero donde está Fen Cong. Y suelta sus flechas, hiriendo a Cong y el vampiro Liu golpea la hélice pequeña que estabiliza el helicóptero y este pierde el control estrellándose contra un edificio, explotando. -"Espero estes muerto, maldito traidor"- gritó Zhan.
.
.
El Liu baja a Zhan al techo donde YiBo aún está inconsciente y mira a Haikuan cortándose el brazo y da de beber su sangre a Adler quien tiene quebrada la espina dorsal. Leetuek como puede llega hasta el techo del edificio.
Abajo Jing Tong, llega en una suv blindada y ZiTen llega en otra. Liu Haikuan da su sangre a Adler, quien la traga con dificultad pero bebe. Zhan mira a YiBo, sus alas están rotas, y está como drogado, no reacciona y es testigo de cómo Tuek lo abraza diciéndole que estará bien. YiBo solo logra decir -"Adler"-.
La noche fue un pandemonio. El padre de Haikuan baja al enorme Adler a quien acomodan en la suv, Haikuan está con el y Leetuek.
En la otra suv, con ZiTen al volante está YiBo, un Suk y Zhan.
Zhan observa como Suk, se corta el brazo y la sangre que fluye es bebida por YiBo. Mientras Suk acaricia su cabello. -"Niño, impulsivo, casi te matan, por emocional. No piensas que si ellos te atrapan, todos estaríamos muertos en unos segundos. O peor aún ese te obligará. No quiero pensarlo"-
De nuevo el sol está siendo su enemigo más puntual. Y comienza el amanecer. Pero logran llegar a la casa de YiBo. Todos los vampiros son llevado al sótano. Jing Tong está adentro junto a Suk, ella pide permiso y Suk con mucho cariño dice a la hermosa dama:
Suk: Mi Sra. Por favor entre, disculpe el desorden, pero YiBo quería verse muy bien ante todos. Mi hermanito es un niño inmaduro. Pero mi hermano Leetuek, confía mucho en usted y Adler en Zhan. Yo soy un poco más cauteloso. ¿Usted entenderá, verdad?.
Jing Tong: Lo entiendo, no debes decírmelo. ¿Déjame verlo? Y tomare una muestra de su sangre. Debemos saber que le inyectaron. Además mis hijos fueron a buscar los restos del helicóptero.
Suk: Mi tío Adler sabía bien que Zhan sería clave en los avances médicos y científicos. Mi tío Adler es el desarrollador de la tecnología electrónica y con YiBo desarrollaron la ciencia informática y satelital, con rastreadores.
Jing Tong: Tu Tío es el ingeniero electromecánico. Adler Haraldsen, quien es reconocido a nivel mundial. Casi no hay fotos de él y nunca aparece una dirección personal. Solo de las plantas y laboratorios de desarrollo que se encuentran en Alemania, Dinamarca y Suecia. Ahora entiendo, es YiBo la fuente de dinero y ayudó a los lobos.
Jing Tong toma la muestra y mira a YiBo quien está dormido, pero tiene lágrimas de sangre rodeando sus ojos. Y lo escucha decir dos nombres "Adler y Zhan".
Adler despierta y lo primero que pregunta es por YiBo y por sus sobrinos.
Haikuan: YiBo está con Suk. Leetuek aún no a llegado, pero está bien usando un rastreador. Se está moviendo rápidamente, parece está siguiendo a Alexander. Pero tú debes descansar. Tus heridas son serías. Los Xiao quieren llevarte a sus instalaciones. Pero es tu decisión Adler.
Adler: Cuando sea seguro. Por ahora estoy bien. Haikuan debo hablar con Zhan. Tráelo por favor. (Haikuan aceptó y se dirigió a Zhan).
.
.
En la escena del crimen Xiao Cheng y Xuan Lu. Están ahí y descubren algo que de inmediato toman y encuentran a Cong o una parte de él. El vampiro está muy quemado. Los humanos que lo acompañaron están muertos, el artefacto está destruido. Al escuchar a la policía. Ambos hermanos se retiran, a unas calles está su padre esperando por ellos. El vampiro abre las puertas de la camioneta estilo furgoneta de esas que parecen para reparaciones y afuera dice. "Especialistas en fontanería". Pero por dentro era muy moderna con todo tipo de artefactos modernos. Los vidrios son especialmente ahumados para que los rayos del sol no puedan perjudicar a los vampiros, además estos usan el maquillaje y ropa especial. Se van hasta los laboratorios de los Xiao.
.
.
En otra parte de China.
Alexander está furioso, está tirando todo y destruyendo todo dentro de la habitación. Su hermano está sentado en una biga muy alta, fumando mientras mira a Alexander incontrolable. En ese momento dos vampiros se hacen presentes junto al padre de Alexander. Y el viejo dice con su voz autoritaria, junto a él una hermosa mujer.
Stellan Skarsgård: ¡Ya basta Alexander!, tú y tu obsesión por esos vampiros Asiáticos. Estoy cansado, en todos estos años ganamos casi todo el mundo y tú quieres esas tierras. O es que la quieres a ella. Y ahora a su hijo. Solo toma la espada y toma el último tronó. Que más quieres?.
István: ¡Padre, padre!, mi explosivo Alexander quiere lo que no puede tener. Y eso fue tu culpa. Jajaja. Le distes esta linda vampiro, la hija mayor de Corvinus, pero es más estéril que el desierto. Además Alexander hace lo que quiera con ella. ¿Verdad mi amada cuñada?. Pero esa mujer, nunca fue conquistada por nadie, nadie la conquistó. Nadie fue su conquistador. Pero ella fue la conquistadora de todo. Pero mira a mi cuñada. Elizabeth Corvinus es una muñeca.
Y por eso tú mataste a Liang, mientras tenías encadenado a Alexander. Tu aroma y el de mi hermano es casi idéntico. Tú mataste al chico. Quien lo desprecio, escupió en tu cara. Jajaja. Los dos tenían coraje. Pero sabes. Alexander quiere un heredero con su fuerza y la de esa vampiro Liang, quien era cómo Alexander.
Stellar Skarsgård: cállate irrespetuoso, tú no ayudas en nada, deseas que te encadene y te someta, recuerda que soy tu padre.
István: Yo no soy tonto padre, además recuerda que estás vivo gracias a mí. Sabes te dolió que esa vampiresa sería poderosa, por que no confió en nadie, tú te valiste del patriarca Sanada y lograste hacerles creer que fueron ellos los traidores y saqueaste sus tesoros familiares y robaste esas máscaras milenarias. Ellos pensaron que fueron los japoneses pero eras tú. Sabes tú le temías a Liang....
Stellar: ¡Ya basta István! Vete fuera de mi presencia. Y deja de molestar a tu hermano.
En ese momento aparecen los sirvientes de Stellar padre de Alexander.
Anisé: Sr. Sus invitados están aquí.
Stellar: Que pasen de inmediato.
El monje Wu Lue y Wang Mike, se presentan ante los Skarsgård. Y el monje Wu Lue es quien toma la palabra.
Wu Lue: Monarca Stellar y príncipe Alexander: no sabemos dónde está ese joven, y no encontramos a Feng Cong. Lo que descubrimos y Alexander vio, es que el patriarca Liu mi hermano tiene alas. Esto es nuevo para todos. Yo nose Que decir sobre esto.
Mike: Yo, aún no e descubierto nada y mi padre confía en mi. Además ya confirmé mi lealtad al darles la ubicación de la reunión y dejarles escuchar todo lo que se habló y poder darles la oportunidad de llevarse al heredero y a esos lobos que son peligrosos.
.
.
En el Sótano de YiBo, Zhan se comunica con sus hermanos y padre quien le dejan saber que tienen a Feng Cong. Zhan pregunta que más cosas descubrieron y estos solo dicen que descubrieron cosas muy interesantes. Además dicen que se aleje de cualquier Wu y de los Wang.
Haikuan: Zhan, disculpa mi interrupción pero Adler despertó y desea hablar contigo.
Zhan sigue a Adler y escucha cuando le pide a Haikuan que los deje solo. Ya solos Adler trata de mover su mano y hace un gesto de silencio, y le señala un botón junto a un adorno de la cabecera de la cama. Zhan en tiende y lo presiona. Aparentemente no sucede nada, pero lo que sucede es que se produce un impulso que evita lo que ellos hablen sea escuchado.
Adler: Zhan, gracias por tú ayuda y por rescatar a Mi Niño, Jajaja bueno a YiBo. Por favor no lo odies el está confundido. Además no confundas las tonterías de Haikuan, el es un vampiro muy observador así como Leetuek, quien es quien más conoce a YiBo. Además te dejo saber que A-Hai es compañero de YiBo, pero no su pareja romántica. Valkan fue quien encontró a Haikuan. YiBo es el hermano menor de Valkan y Haikuan. Valkan esquíen los guió hasta Bo. Bien esto es lo único que puedo decirte. Además mi familia en este caso somos especiales porque nuestra sangre y la de Liang se mezclo con nuestro patriarca por eso podemos curar a sus descendientes y ellos a nosotros. La sangre de Haikuan me ayudará como un sedante. Pero cuando YiBo esté bien beberé de él y sanaré rápidamente. Siento haber sido impulsivo y dejarme capturar. Pero confía en Leetuek cuando se trate de ayuda con YiBo y en Suk para combate. Y no te preocupes nadie nos escuchó por que este dispositivo evita que nos escuchen. Después te dire porque los dos hijos de Liang te resultan irresistibles.
En ese momento Adler se queda dormido. Zhan está sorprendido pero no dice nada. En ese momento Leetuek se comunica con Suk.
Leetuek: Suk, uno de los monjes entró al refugio de Alexander y con el está Mike, el representante de Tailandia. Así que no confíes en los Wu ni en ese ZiTen. Estaré ahí pronto. Cuídate hermano y ¿cómo está Adler?
Suk: Tiene rota la espina, está aquí en la habitación de Haikuan. El le dio de su sangre pero tiene que ser la de YiBo. Pero la Sra. Jing Tong le tomó una muestra, te esperaré hermano cuídate.
.
.
En ese momento una linda mujer y Park junto a otros tres gigantescos hombres jóvenes tocan la puerta se bajan de una camioneta que dice inciensos, productos similares. Muchos vecinos saben que en esa casa viven unos ciegos que todos creen son hermanos, aveces solo ven a uno que parece ser el más joven con su perro guía (YiBo y Leetuek).
La hermosa mujer es la loba que le entregó las flores a Leetuek, ellos están ahí por órdenes de Adler, Park es el que cuida a Suk y los tres sexys son los hijos de Adler, (Y el muy pícaro se volverá a casar con una lobita de veinte años).

 La hermosa mujer es la loba que le entregó las flores a Leetuek, ellos están ahí por órdenes de Adler, Park es el que cuida a Suk y los tres sexys son los hijos de Adler, (Y el muy pícaro se volverá a casar con una lobita de veinte años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis lectoras queridas les dejo este capituló, donde ya sabemos quienes son los malos. ¿Pero serán ellos los traidores?.

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora