Adler, antes de partir, se trata de comunicar con Leetuek y logra comunicarse.
Leetuek, ¿donde estas y dónde está YiBo?. Todos estamos preocupados por el. Estoy muy molesto por tu comportamiento irresponsable, ustedes tienen 48 horas desaparecidos.
Leetuek: Lo siento Adler, se que no tengo escusa alguna, solo que YiBo nos pidió alejarse para pensar y descansar. Estamos en Escocía en la casa de Haikuan, Justo en este momento, yo estaba marcándote y tú te adelantaste. Haikuan le está llamando a Tao.
Adler: Ustedes son unos irresponsables, este Niño mimado se merece unas buenas nalgadas. ¿Porque se lo llevaron a Escocía?
Leetuek: El pidió que lo trajéramos a Alemania y Haikuan le dijo que en escocía estaría más cómodo. La verdad lo siento Adler.
Adler: bien dame la dirección y llegare lo más rápido que pueda.
Leetuek: Adler, debo decirte que YiBo está profundamente dormido!
Adler: Pero eso es normal. YiBo es muy puntual para dormirse. Porque estás preocupado?
Leetuek: desde que llegamos dijo que estaba muy cansado y que su bebé lo está poniendo loco. No despierta y no sea alimentado en tres días. Por 3sto Haikuan se está comunicando con Tao.
Esto preocupa más a Adler. Recuerda una conversación que Tao tuvo con el, la última vez que se vieron.
Flashback de la conversación.Adler: Tao felicidades por tu cargo, se que YiBo confía en Ti. Pero porque te vez tan angustiado. Es que no deseas el nombramiento.
Tao: No es eso. La verdad me preocupa el embarazo de YiBo. Liang su madre, se puso muy alterada, había que forzarla para alimentarse. También se ponía muy consentida, pero su esposo tenía la paciencia del mundo, y lograba que ella se alimentará. El se encargaba de mimarla y consentirla. Ella decía que se sentía muy somnolienta. Gao y yo éramos su guardia personal. Pero su esposo no se despegaba de ella.
Adler: Pero todo resultó bien, verdad!
Tao: Gracias a su esposo si! Pero esto solo lo escucharas tú. Ella casi se queda dormida. Tu sabes que nosotros podemos por así decirlo. ¡Invernar! Y Liang nunca lo hizo por estar pendiente de los Lobos y luego esas guerras interminables. Después de su desamor con Alexander, y después casarse y estar esperando, todo logró que su cuerpo cansado pidiera a gritos un sueño. Pero esto no puede suceder en su estado de embarazo o el pequeño creciendo en su vientre morirá.
Adler: Por que? Sucedería cosa tan mala?
Tao: en el sueño, podemos dormir mucho tiempo y nuestro cuerpo poco a poco se comienza a consumir, como si fuéramos momias secas. Para despertar necesitaríamos la sangre fresca de nuestro amor.
La verdad me preocupa que YiBo, se sienta cansado y desee dormirse. Si eso sucediera. El Niño dentro de él morirá. Ese es mi miedo.
Adler comprendo, pero no te preocupes. Todos nosotros estaremos ahí para YiBo. Además Zhan lo ama demasiado.
Tao: Pero Zhan podría derrumbarse, si algo le sucediera a YiBo. Por que el vio morir a Bo y a su bebé.
Fin del flashback.Haikuan: Tao, soy Haikuan. Estamos en mi casa de Escocía. Pero te aviso para saber si puedes venir y ver a YiBo,
Tao: Pero Niño irresponsable. Como se llevaron a YiBo tan lejos. Zhan está como loco buscándolo.
Haikuan: Tao, no se enoje. YiBo me pidió lo llevara a Alemania y yo le recomendé quedarse en mi casa. Pero le llamo porque YiBo está dormido desde que llegamos y no despierta. Y no sea alimentado.
Tao: partiré de inmediato. Dime dónde está tú padre?
Haikuan: Mi viejo entró a invernació. Al llegar me sorprendí mucho. Estaba en su ataúd color vino y dejó una carta, donde dice que es su tiempo y que me deja a mi a cargo de YiBo. El sabe que yo no lo abandonaré por nada.
Tao: Lo se, tu tienes una fama que asusta para cualquier pareja. Pero se que con YiBo es diferente. Tú aprendiste que el amor es ver feliz a quien amas aun sacrificándote a ti mismo. Te admiró mucho por ser fuerte y no caer en tentación. ¡Bien iré de inmediato!Mientras tanto Zhan, en su desesperación hace algo que lo pone peor.
Zhan, quien está desesperado por la desaparición de YiBo con Haikuan, además esa escena de sangre en la tina y en camisa de Haikuan lo tiene casi al trauma. Y al no saber dónde buscarlos se le ocurre entrar a la habitación de Haikuan, el sabe que no es correcto, pero es lo único que se le ocurre para buscar una pista del paradero de su amado esposo YiBo.
Pero al comenzar a buscar encuentra algo que lo pone con una reacción muy mala.
Zhan: Lo sabía, lo presentía. El se alejó de mi porque no sabe como decirme que desea estar con Haikuan, es por eso que se fue con ese. Y viene a hacerme el Show con Jia Mei. Por eso desea alimentarse de Haikuan. Ese hijo debe ser de ese Liu.
Tao: Zhan!, Zhan!, ya se donde está YiBo. Haikuan me llamó. Pero Zhan! Que sucede, qué haces aquí en la habitación de Haikuan. Y porque tienes la carta de Liang contigo?
Zhan: Tu lo sabias Tao, todos ustedes me han visto la cara de tonto. ¡Verdad!. Sabes que no me importa si el está vivo o no, que se quede con Haikuan. Yo no deseo nada.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampirosEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...