En el Salón del trono.
Marcus, está matando a YiBo, pero el joven Vampiro no suelta la espada soberanía. Pero Marcus se torna en más agresivo y arranca una ala de YiBo.
Zhan grita lleno de dolor al ver a su amado YiBo, lastimado sin su ala, que Marcus arrancó manteniendo su agarre en el cuello de YiBo. Zhan pierde la cordura y ataca a Marcus, como si el fuera cualquier vampiro, logrando herir al padre de los Vampiros y Marcus lo golpea con su enorme ala, y Alexander es quien se enfrenta a Marcus. Marcus ríe maniática mente, volviéndose a Alexander.
Marcus: Parece que Liang y su desendencia te an vuelto loco Alexander, a tal grado que te atreves a desafiarme a mi el padre de nuestra raza. Gracioso míralo morir!.
Pero Zhan, vuelve arremeter contra Marcus, Alexander también, pero ninguno de los dos son rivales para Marcus. YiBo está tratándose de ponerse de pie, pero está mareado está perdiendo demasiada sangre.En ese momento en el palacio de Corvinus la pelea se vuelve Sangrienta. Aparece Suk y Los Hijos de Adler, con los jóvenes Lobos una vampira Jing Tong, quienes an escoltado al padre de los Lobos. Todos exclaman ¡Willian!
Corvinus al ver a su otro hijo llama de -"Willian, hijo"- pero el enorme Licántropo de pelaje blanco lo mira sin dirigirle la palabra a su padre. Y la gigantesca criatura se dirige a YiBo, quien está muy débil. Lo toma con su brazo y extiende su otro brazo y con la espada soberanía se corta el brazo y la sangre que comienza a fluir el deja que caiga en la boca del joven vampiro. Quien cierra sus ojos.Y Zhan, se pierde de dolor al ver a YiBo, esto le recuerda a Bo, pero no puede soportarlo y se vuelve loco, arremete contra Marcus, y rápidamente toma la espada de la mano de YiBo y se enfrenta al padre vampiro.
Zhan: Tu y tú egoísmo, el es tu familia y lo mataste, el viene aquí a realizar La Paz, que tú no deseas. Y todo por esta espada. Pues yo tela daré.
Pero el Enorme Licántropo de pelaje blanco se pone de pie y Haikuan, inmediatamente se acerca y da una reverencia a Willian y extiende sus brazos. Y Willian deposita a YiBo en los brazos de Haikuan. Y todos por primera vez escuchan la voz de Willian. Quien los mira a todos. Corvinus y Marcus están tontos y atónitos.
Willian: Tú Marcus mi hermano gemelo, te atreviste a herir a tu propio descendiente. Y dejaste morir a tu nieta y a tu bisnieto. ¿Porque? Deseas esta espada.
(Y toma la espada de manos de Zhan).
Y tú padre eres tan tonto con el pasar de los siglos. Esta espada está hecha para matarnos y los traidores la han querido desde siempre para matarnos a nosotros. Por el trono. Jajaja todo por estas estúpidas sillas. (El licántropo toma la silla de su padre y la lanza contra la de Marcus). Y Willian continúa.Liang fue como la hija que nunca tuve, y fue la única que cuidó a mis hijos, y por esa razón mi hijo le ayudó y ella los liberó de ustedes. Quienes creen que por vivir miles de años pueden ser mezquinos y menospreciar a mis hijos, por que no viven por siempre. Por eso YiBo es el elegido. El es tanto vampiro como Lobo. Por eso su fuerza es increíble y será el guardián de mis hijos. Es un niño ¡si!. Pero ahora estoy aquí. Y no te mataré hermano, ni a ti padre pero los condeno al encierro y mi elegido dará el castigo. Adler hijo, trae a esa basura de Stellar.
Y ante la vista de todo Willian toma el cuerpo de Stellar y le arranca la cabeza con la espina dorsal y se convierte en cenizas. Sonia por su parte está hecha cenizas. Y eso alegra a Willian.YiBo en brazos de Haikuan se a revitalizado completamente y se pone de pie. Pero sin su ala derecha. Zhan al verlo de pie corre a el, abrazándolo con tanto amor. Dándose un beso que deja a Alexander más triste que Niño en dieta en Halloween. Pero acepta la realidad. YiBo nunca fue para el, como Liang tampoco lo fue.
Willian se sienta en su trono y comienza a dar órdenes.Willian: YiBo tú eres mi elegido y tu Zhan, serás su pareja y deberás cuidarlo. En cuanto a ti Alexander, en último momento enfrentaste a Marcus para salvar a YiBo. Así que debo preguntarte. ¿Que deseas?
Alexander lo mira y pide algo que nadie imaginó.
Alexander: Deseo la muerte auténtica, ya no hay nada para mi. Yo renuncie al amor de Liang por seguir la ambición de mi padre y peleé guerras que nunca fueron mías y ahora no tengo nada. Si no hubiera aceptado casarme con Sonia. Liang estuviese a mi lado.
Pero YiBo lo mira con tristeza y dice con voz dulce.
-"Tú padre murió Alexander, eres la cabeza de los Skarsgård. Se que encontrarás a alguien especial para ti. Así que te pido me ayudes a que los vampiros cambien y se restablezca La Paz entre Lobos y Vampiros. Y te prometo seré tu amigo y tú mi aliado. ¿¡Aceptas!?.
Alexander comienza a dar pasos lentos pero firmes y con determinación. Y al estar frente a YiBo le extiende su mano y dice al joven Vampiro.
-"Eres como tú madre, valiente, un magnífico estratega y sabes manejarte ante los demás, no te da miedo decir lo que crees es lo correcto. Aceptó ser tu amigo y aliado. Padre lobo serviré para que los lobos se han respetados por nosotros los vampiros"- Ahora Alexander se dirige a Zhan y lo abraza para poder decirle al oído.
-"Tú te mereces a YiBo, y espero lo cuides bien o me enfrentaras muy molesto si le sucede algo"-
Zhan sonríe y dice con toda seriedad. -"¡No tienes que decirlo! Yo lo cuidaré con mi vida"-
Alexander toma posición detrás de YiBo. Y escuchan nuevamente la voz de Willian.
-"Eres sabio mi pequeño hijo YiBo, ahora escoge un castigo para Marcus y para mi padre"-
YiBo se queda meditando por un momento y sonríe de lado, como si pensara una travesura. Y comienza sus palabras.
YiBo: Creo que nuestro primer inmortal a estado mucho tiempo sin hacer nada productivo y por eso tiene demasiado tiempo libre para pensar en tonterías de dominar a la raza de Lobos apoyando a Marcus. Creo que será muy útil para los Monjes del Tíbet, además aprenderá disciplina y se volverá realmente culto. Fuera de todos estos lujos.
Y para Nuestro padre Marcus creo que le vendría muy bien meditar en todo este problema de supremacía y deberá volverse humilde pero esto solo lo podrá lograr si medita a solas y tengo el lugar ideal para eso.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampirosEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...