Capituló 24. !El secreto de Haikuan!!

170 28 3
                                    

Zhan consintiendo a YiBo.

Zhan, no deja que su YiBo se ponga de pie, pero el joven Vampiro quiere saludar a Adler y a Suk. Pero Zhan habla como todo un doctor serio.
Zhan: YiBo! Mi amor debes descansar por favor, bb quédate en la cama aún es de día. Yo traeré a Adler y a Suk. Pero descansa mi amor.
Pero YiBo, se convirtió en un ñoño. Pidiendo que solo lo deje ponerse de pie y moverse un poco. Se siente lleno de energía.

Jing Tong se adelanta, por que sabe cómo es su nuevo hijo. Así que conduce a todos a ver a YiBo. El primero en entrar es Haikuan, quien sin permiso de Zhan abrazó de inmediato y dio un beso a YiBo en la frente. Logrando poner a Zhan más celoso y molesto que Niño regañado.
De tras de Haikuan está Adler y Suk, quienes al ver a Haikuan lo toman de los brazos y lo alejan de YiBo. Pero este no quiere soltarse de YiBo. Y es Zhan el que lo aleja con sutileza.
Zhan: Haikuan, deja que Adler pueda saludarlo y verlo. Además deseo mostrarle cómo quedó el ala.

Haikuan comprende y sede El Paso a Adler y a Suk.

YiBo aprovechó y se pone de pie, se ve muy coqueto con la bata de hospital abierta por la espalda y ese pantalón de pijama con Leoncitos y conejitos. Se ve tierno. Y todos ven a Haikuan quien da un suspiro, muy ¡Ahhh!. Pero eso llama la atención de todos. Y Haikuan solo se sonroja!!
Adler Mira la espalda de YiBo y realmente no parece que esa ala fue arrancada y vuelta a reinstalarla.
Adler: Gracias Zhan, su ala está recuperada muy bien. El padre lobo estará muy feliz de ver que lograste ayudarle a este niño consentido.
Suk: YiBo, como te sientes?
YiBo: Me siento muy bien, con mucha fuerza. Pero Zhan no quiere que me levante de la cama. Y yo quiero ir a casa. Pero ¿donde está Leetuek?
Adler: Aunque no lo creas está pidiendo permiso a los padres de su amada Mary, al parecer se casara primero.

Pero YiBo ríe y abraza a Suk, luego mira a Adler y dice a su casi hermano lobo.
YiBo: Cuando mi querido Dr. Y esposo Zhan me permita viajar, Adler, tu, Zhan, Haikuan y Yo volaremos a Corea contigo mi Sukisuki!!

Zhan logró que YiBo se quedará en la cama descansando. Pero Adler y Tao se fueron, ellos están preparando una sorpresa para YiBo, Gao y Haikuan se unieron también. Suk se quedó para hacerle compañía a YiBo quien se quedó dormido al sentir el calor de Suk junto a él. El enorme lobo blanco junto al ñoño vampiro y Zhan también se fue a descansar..... molestó por que su esposó está durmiendo con otro!

En casa de Liang.
Adler y Gao, sacaron las pinturas de Liang y Su esposo, colocándolos en la pared donde las escaleras para la segunda parte se dividen en dos. Y Haikuan les entrego las hermosas muñecas de cuerpo entero que a guardado por tanto tiempo. Ahí está Bo, la habilidad de Haikuan es increíble. Los detalles son casi reales.
Adler: Haikuan creo que tú y yo debemos hablar. Pero primero debo decirte que tú trabajo en estas replicas son hermosos, es como si viera a YiBo en su hermano Bo!.
Pero Haikuan toma de la mano a Adler y este lo mira serio y dice "A-Hai, no soy tipo "A" y ya tengo casi tres esposas y no juego a las muñecas!"-
Pero sigue a Haikuan, quien lo conduce hasta su antigua habitación. Esta está cerrada, la puerta es muy antigua con detalles hermosos. Tao la abrió una vez, el en persona limpio todo y se enteró de algo y cerró la puerta sin abrirla hasta que Haikuan apareciera.

Al entrar a esa habitación, todo está intacto, tiene polvo, telas de arañas. Pero Adler Mira en la mesa de trabajo algo que lo impresiona. Es una corona hermosa, y un pergamino del puño y letra de Liang. Haikuan con mucho cuidado sopla para remover el polvo y dice a Adler.
Haikuan: Se de que deseas hablarme, pero lee el pergamino. Y comprenderás todo.
Pergamino.
Yo, la reina de Asía decretó que mi primogénito YiBo, puede casarse con un lobo primogénito del padre lobo, pero si esto no sucede, deseo que pueda casarse con Liu Haikuan. Es Justo y amable, se que no se conocen, pero Haikuan se impregnó de YiBo al nacer. Es un vampiro poco común, alocado y bastante lujurioso pero se que amara y respetara a mi hijo.
Su padre Liu Gao me ayudó mucho en la última guerra, al grado de dar su vida para salvar la mía. Siendo herido en la batalla. Tao lo sabe y el fue testigo de cómo compartí mi sangre con Liu Gao para Salvarle la vida. Pero mi sangre es especial y espero no traiga consecuencias para mi amigo Gao. Se Que mi primo en segundo grado Tao tiene sentimientos especiales por mi. Y será mi testigo.
********************************************************************************************************************************************
Haikuan, te amo como un hijo, y se que cuidarás a mi YiBo con todo tu amor, te he visto esculpir tus preciosas muñecas, pero no tallas a mi YiBo. Por que deseas verlo en persona. El está listo para regresar conmigo. Pero no deseo ilusionarte por que no se que ocurrirá cuando YiBo te vea a ti... se que suena injusto pero cuida a mi YiBo. Quien se crió con la familia Lobo. Pero es una forma de proteger mi linaje.

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora