El amanecer está casi por ocurrir y YiBo nuevamente pide a Los lobos reunirse con el en su casa. Muy amablemente agrádese a los Xiao por cuidar de Tao y Liu Gao. Pero los dos viejos vampiros también agradecen y se marcharán con YiBo. Esto sorprendió a los Xiao.
Zhan se llena de valor y dice a YiBo, de forma autoritaria y frente a todos.
Zhan: Monarca YiBo, deseo que se quede para terminar mi investigación sobre su sangre y poder crear un antídoto contra el veneno de plata. Lo mismo con usted patriarca Liu.
Liu Gao: uy! Me da miedo que me pinchen, estoy acostumbrado a pinchar yo. Pincha a mi hijo que será lo mismo.
Haikuan: papá no se as un llorón. Es a ti, al que Zhan necesita.
Pero todos ven al vampiro a bostezar contagiando a todos. Estoy cansado y mi hermoso cuerpo necesita de un sueño reparador. Ese es el secreto para verme joven a mis seis mil años.
Adler: Zhan, YiBo duerme mejor entre nosotros. Pero te prometo que estaremos aquí cuando el sol se oculte. Además este Niño debe entrenarse y mucho.
YiBo: Lo siento Zhan, pero siempre he dormido con Leetuek, me siento cómodo con el.
Leetuek: ¡Oye! Que es eso que duermes conmigo!, mi novia lo puede entender mal. Tu duermes en tu habitación. Y Yo aveces me convierto en lobo para dormir a tus pies.
Suk: hermano, duermes con el de todas formas. Mejor no digas nada.
Y YiBo se pone ñoño y pide a Adler que lo lleve en brazos. Y sus hijos vuelven tomarle fotos, mirando como su padre complace al vampiro mimado.
Haikua: Yo llevaré al mocoso consentido, creo que le está dando un ataque de depre.
Suk: y quien se murió ahora?
Adler: Ya está bien de tonterías. YiBo solo está bromeando y Tao vendrá porque necesita hablar con YiBo. El sabe lo que pretende ZiTen y ese Wu.
Zhan: YiBo, no seas infantil, eres un vampiro muy mimado. Y yo no te doy permiso de irte. Déjame acomodarte en una habitación y descansarás igual. Y si el problema es por la compañía, yo puedo quedarme contigo. Te parece bien o es que tiene que ser tú lobo, ah! (Zhan también se pone en modo autoritario).
Adler: Zhan, te seré honesto y no te sientas mal, y discúlpame YiBo, pero es mejor decir la verdad. YiBo, nunca conoció a Bo, ni a sus padres, a él se lo entregaron al patriarca Lobo cuando el tenía unos días de nacido. Pero hoy al ver tus recuerdos de Bo, se puso melancólico y por esta razón quiere dormir en su hogar donde se siente confortable entre nosotros. El nos considera su familia. YiBo es mucho más mayor que tus padres y nunca a estado con vampiros antes, con el primero que a convivido es A-Hai, pero el lo ve como un hermano mayor. A-Hai y Valkan el Lobo que los llevó con Bo, quien cuido a YiBo desde que nació y convivió con A-Hai. Así que A-Hai, mantiene un poquito de su esencia y le es familiar a YiBo. Por favor comprende, esto es triste para el. Ahora si nos disculpas nos iremos. En cuanto al Patriarca Liu y Tao, son bienvenidos por mi pero será tu decisión de YiBo.
YiBo: Serán mis invitados.
Los hijos de Adler, junto a Suk, Leetuek y Mary Ann se retiran en un suv que trajeron ellos, YiBo se lleva a Adler volando, seguidos de Liu Gao quien lleva a Tao y a A-Hai.
Zhan, parece desilusionarse con la partida de YiBo, Xuan Lu, lo abraza, y los demás miembros de la familia Xiao la siguen dándole a Zhan un abrazo grupal.
Los Vampiros llegan Justo a tiempo, el sol está casi por salir. Ya dentro YiBo los conduce al sótano y Liu Gao junto a Tao están sorprendidos. El lugar realmente es muy amplio como un pequeño palacete, las habitaciones son muy acogedoras, YiBo les indica que tomen la que les plazca. Haikuan les ayuda. Adler se encarga de YiBo, este se da un baño rápido y al salir, Tuek ya está ahí y le ayuda con su pijama, lo deja en la cama y se queda dormido. Adler entra después de acomodar a sus hijos. Quienes también están celosos del ñoño Vampiro, que les está robando la atención de su padre. Adler y Leetuek se convierten en esos lobos gigantes. Y se quedan en la cama con YiBo.
.
.
En Rumania, Corvinus está furioso porque su hija dice que Alexander no la quiere y que está enamorado de un vampiro muy joven hijo de Liang. Y de inmediato, Corvinus habla con Stellar.
Corvinus: Que está sucediendo con tu hijo Stellar que se atrevió a tratar mal a mi hija, recuerda que yo puedo destruir a tu familia con una orden. Así que controla a Alexander o tú pagarás las consecuencias.
Stellar: Tu nos mentiste Corvinus, tú hija nunca le dio un heredero a Alexander, y ese fue el trató recuérdalo. Mi hijo te a servido muy bien, mi familia te a ayudado para que aún tengas todo tu poder.
Corvinus: eres estúpido, yo soy el primer inmortal y mis gemelos son los padres de las razas de Vampiros y Lobos. Ustedes y todos los que hacen alianza conmigo es por beneficio y tú eres el gobernador de Europa. Pero yo soy el rey absoluto. Ningún vampiro o lobo pueden destruirme. Así que no me amenaces. Si Alexander no tiene desendencia aún es por que el no quiere a mi Lilit. Así que habla con Alexander o lo haré yo.
.
.
En su laboratorio Zhan está pensando en cómo se veía YiBo mientras el lo está examinando, su cuerpo es más definido que el de Bo, y puede cambiar su cabello de largo a corto o viceversa. Recuerda esos labios apetitosos, sus ojos penetrantes y su voz varonil. Solo está pensando y ya está muy emocionado. Todos están descansando. Mike y los demás se les otorgó alojamiento. Solo el humano Aming está en la habitación de cuidados intensivos, tiene muchas contusiones pero sigue vivo. A Mike se le colocó en una habitación con cerrojo controlado electrónicamente. Xuan Lu le llevó una bolsa de sangre y este le agradeció muy amablemente.
Los Vampiros están descansando. Menos Zhan, quien está inquieto, molesto, su mente de vampiro posesivo lo está volviendo loco. Y recuerda.
Flashback
¡Bo amor! Porque estás tan excitado.
Bo: Zhan, ven aquí que deseo devorarte mi bombón.
Zhan: mírame me tienes loco de amor y deseo. Tú me tienes loco mi amado ¡Bo!
Bo toma a Zhan entre sus brazos y se lo come, desnudándolo y rosa sus colmillos en el cuello del joven Zhan, quien está muy emocionado. Lo recuesta en su cama y ya desnudó lo muerde en el mismo tiempo que entra en Zhan, su orgasmo es inmediato. Mira los ojos coquetos de Bo. Quien lo está haciendo estremecerse de placer. Bo logra su orgasmo dentro de Zhan. Y ríe moviéndole las cejas de forma coqueta. Ahora Zhan muerde el muslo de Bo, y con sus largas uñas roza su espalda haciendo jadear a Bo y entra en su amado y su vaivén es muy lento y profundo. Excita demasiado a Bo que explota lleno de placer mientras Zhan lo sigue comiendo. Ambos jadean y rozan sus colmillos en sus cuellos, lenguas saboreando el cuerpo ajeno. Y finalmente ambos se envuelven en ese orgasmo, y despacio Bo se deja tomar en brazos de Zhan y lo conduce a una cascada muy hermosa baño a su Bo con cuidado y amor Zhan se siente más que enamorado por Bo, su Bo, al único que ama.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampirosEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...