Adler con YiBo en sus brazos, a quien descubrió solo para que Zhan vea cómo la barriguita de YiBo se mueve.
Pero es tarde Haikuan a comenzado a verse con fuego en su abdomen.
Tao de inmediato se corta la muñeca y pone su brazo para que Haikuan beba de su sangre. Y toma la espada de Zhan y la extrae rápidamente, tirándola al suelo. Y Haikuan cae. Parece muerto pero no se volvió cenizas. Y Tao, llama a su esposa quien de inmediato, toma a Haikuan en sus brazos y se lo lleva.
Zhan está en Shock. Ahora Tao corre y muestra a Adler que lo siga. Todo sucede mientras las lobas están sorprendidas.
Todos miran como las piernas de YiBo se mueven como si fueran de trapo. La piel y los músculos son lo que las mantienen unidas.
Los lobos nunca han visto esto antes. Ellos saben que un vampiro muere y se vuelve ceniza, pero nunca verlo secarse como una pasa deshabitada.
Y peor uno como YiBo. Isolde pregunta en que puede ayudarAl fin Adler ve una cámara donde Hay un ataúd, es el mismo que YiBo uso antes este fue hecho para YiBo. Adler con sus lágrimas mira ese movimiento en la pancita de YiBo. El sabe que el bebé está pidiendo ayuda.
Tao: Gracias Adler, ahora solo necesitamos alimentarlo. YiBo se está dejando morir, el no está en su etapa de sueño. El está muriendo, pero no hay una causa. No lo entiendo.Jing Tong: Tao, tratemos con una transfusión, tal vez funcione.
Tao, pide a Adler lo intenten. Usándolo como donante. Pero sucede algo peor. Donde quieren ponerle la intravenosa se seca la piel de YiBo.
Entonces Jing Tong toma a Zhan y dice muy enojada.
Jing Tong: Ya te desquitaste con Haikuan, ahora es tu turno de ayudar y si después deseas abandonarlo, es tu decisión hijo.
Ahora cambian de posición, Zhan por Adler. Y sucede lo mismo, ahora todo el brazo derecho de YiBo está seco.
Y de repente de la nada aparece Alexander.
Alexander: Willian me envió. Y creo que fue lo más acertado. Zhan tú eres su esposo, primero debes saber porque se está muriendo y así sabrás cómo ayudarlo.
Zhan: pero no se como averiguarlo. El no habla, no responde.
Alexander: Tu eres su esposo, muérdelo en el cuello y verás lo que le sucede.
Zhan: pero yo no se hacerlo, nunca nadie de mi familia hizo esto de la remembranza con sangre?
Alexander: solo sigue tu instinto, tú y el tienen un vínculo O tienes miedo de saber la verdad? Si averiguas que el ama a otro, te liberas y lo dejas a su camino. Pero si el aún te ama lucharás por el.
Alexander se acerca todo lo que puede a YiBo, pero no lo toca, solo le muestra a Zhan donde exactamente morderlo.
Zhan muestra sus enormes colmillos y los clava en el cuello de YiBo. Y sucede, Zhan comienza a ver todo, son imágenes de lo que YiBo ha hecho desde que tiene memoria. Y busca hasta que llega a la última vez que durmieron juntos, y el mira como YiBo despierta y lo besa, pero Zhan inconscientemente le retorna el beso pero lo llama de "Bo mi amor te amo". Y mira la cara de tristeza de YiBo, quien solo se toca la pancita.
El siguiente recuerdo es en la boda de Adler, Es de día y YiBo se está durmiendo y mira como las lobas lo toman en brazos y lo añoñan, y lo dejan dormido después de bañarlo y cambiarlo. YiBo quiere que Zhan duerma con el, pero Zhan no apareció. Pero YiBo no escuchó lo que Isolde le dijo a Zhan, que se fuera con los demás que ella cuidaría de YiBo. La siguiente memoria que ve es a YiBo trabajando en una oficina y se mira el y dice YiBo, debo volver a China, mamá me necesita, cuando tú termines aquí nos encontraremos en casa de mis padres. Y mira a YiBo con una cara indecifrable, lo mira pero solo contesta "como tú quieras Zhan, tú también tienes que atender tu trabajo". Pero YiBo en su interior desea que Zhan se quede pero no se lo pide, para que Zhan no sienta que YiBo se quiere imponer sobre Zhan. Mientras que Zhan se mira diciéndose internamente. "Tú no me necesitas, aquí todos te cuidan y miman. Yo solo soy tu decoración". Ahora mira otra imagen donde puede sentir el dolor de YiBo, ese dolor es de su vientre el siente el aroma de Haikuan y siente que debe alimentarse de Haikuan, pero YiBo se resiste y el dolor vuelve. Mira también que el está solo en la habitación, ni Tuek, ni Haikuan están con el. Y de nuevo siente ese dolor y puede sentir como YiBo está incómodo y toma el teléfono y recuerda esa llamada de YiBo cuando le dijo que desea beber de Haikuan. Y siente ese dolor en YiBo y mira que YiBo al escucha un no por parte de Zhan. Y escucha a YiBo hablarle al bebe. "Mi amor, papá Zhan no quiere que pruebe la sangre de A-Hai, así que le haremos caso. Así que nos alimentaremos de sangre tipo "O". Pero Zhan siente ese dolor agudo que YiBo está sintiendo. Luego mira que YiBo intentó alimentarse y no pudo hacerlo. Es el bebe quien se puso los moños. Ahora mira otro, la escena donde YiBo abre la puerta y mira la escena de Jia Mei acariciandole la ala y la clavícula y en efecto Mei tiene los colmillos de fuera y casi muerde a Zhan. Luego escucha como Jia Mei se niega a salir y responde a YiBo de forma altanera. Ahora Zhan está comprendiendo todo, mira como YiBo es tomado en brazos por Hai, y mira como Haikuan va a una velocidad increíble y llegan al apartamento de YiBo pero sus lágrimas son las que empápan la camisa de Haikuan, quien sale y es Leetuek quien se encarga de YiBo, Haikuan nunca lo toca ni se insinúan nada romántico. Y ahí escucha la conversación entre YiBo y Haikuan donde este dice que Zhan se sintió desplazado y que YiBo nunca le tomó importancia.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampiroEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...