Capituló 31. !El Elejido!.

285 34 19
                                    


Jing Tong puede ver que Haikuan está dormido, la herida fue muy grande y la espada de Zhan, tiene un revestimiento de Plata. Así que correrán el riesgo de darle la sangre de Haikuan, que podría estar envenenada con Plata, así que Tao la prueba colocando unas gotas en un gotero y poniéndola en su boca. Pero esta sangre increíblemente está limpia. Jing Tong la lleva a la habitación de YiBo. Toca la puerta y Zhan de inmediato habré la puerta y ve a su madre quien le entrega la sangre. Y se retira sin decir nada.

Los Xiao y las esposas de Willian se van a su mansión donde los Xiao las atenderán como invitadas de honor, Adler y sus esposas se retiran a la casa de YiBo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Xiao y las esposas de Willian se van a su mansión donde los Xiao las atenderán como invitadas de honor, Adler y sus esposas se retiran a la casa de YiBo. El lugar fue arreglado y dejado como un espejo por los sirvientes de los Wang. Y Adler duerme con sus esposas en la cama de YiBo, una extraKing y descansa. Pensando en el pobre YiBo. Pero los sirvientes les preparan un banquete digno de su rango.

En la casa de Liang, Zhan, pone la sangre en una botella de agua y toma la cabeza de su amado YiBo y pone la botella en sus labios de su YiBo quien bebe con mucha dificultad, y tarda mucho pero Zhan persiste y el hermoso vampiro la bebe completa. Sin abrir sus ojos, y sin moverse más que su boca. Y esa noche Zhan limpia sus labios y se queda abrazado a su YiBo, derramando lágrimas sobre. Y es testigo de una solitaria lágrima salir por el rabillo de su ojo. Pero al fin el dolor desapareció. Y sus pequeños están tranquilos. Zhan limpia esa lágrima y besa nuevamente a su YiBo.

A la noche siguiente, Zhan se encarga de cuidar a YiBo, lava su cuerpo con dedicación y amor, habla con sus pequeños en crecimiento, y acaricia la pancita de YiBo, Zhan logra sentir por primera vez cómo sus pequeños se mueven queriendo atención de su padre, esto hace a Zhan tan, pero tan feliz. Que besa esa barriguita.  Sonríe y habla para que YiBo escuche, pero su amado aún no abre sus ojos, y sus piernas están igual. Al igual que su brazo derecho.

Adler y sus esposas están ahí para despedirse de Zhan y YiBo. Las Esposas de Willian están ahí también, ellas deben volver con Willian. Solo Alexander se fue sin despedirse de nadie, ni siquiera Tao cedió cuenta de su partida.
Las Damas se despiden primero y por Último Adler quien se sube a la improvisada cama y con el permiso de Zhan, Adler lo abraza y besa la frente del vampiro consentido y le dice con alegría en su voz.
Adler: YiBo, mi niño Depre, seré padre nuevamente y recuerda que Suk también, así que debes recuperarte completamente, además deberás vigilar a ese pervertido, porque tú bebe, parece loco por el.
Zhan y Adler miran una muy mínima sonrisa en YiBo. Y Adler le besa la frente nuevamente. Antes de partir Adler pidió hacer una donación de sangre para YiBo, y Tao la guardo.

Los Xiao visitan a YiBo, entregándole flores, y todo lo que le gusta. Pero tratan de ser fuertes, por que YiBo se ve muy mal, como si el fuera un pobre humano normal. Xuan Lu y Mike, piden permiso de tocar la pancita de YiBo. Ambos sientes a esos pequeños patear con fuerza al sentir las manos de ambos.
Cheng y Xiomara también están ahí, disfrutando de la compañía de todos.

Pero en la habitación de Haikuan, la historia es otra, Haikuan está rápidamente consumiéndose. Tao llegó a verlo y no puede creerlo, no sabe como alimentarlo. Pero Alexander entra con Gao. Tao no puede creerlo. Alexander lo logró.
Tao: Gracias Alexander lo lograste, lo sacaste de su ataúd.

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora