Capituló 28. YiBo el Vampiro consentido ¡Bebe vinagre!.

178 29 9
                                    


YiBo, dejó todo preparado en su compañía de tecnología de rastreo y los nuevos contratos. Adler es vice presidente, YiBo es el presidente y fundador, pero los hijos de Adler también tienen posiciones estratégicas dentro de la compañía. Así que YiBo ya puede volver a China con su amado Zhan, a quien extraña tanto.

Wang Tao se a encargado de todo lo referentes a los vampiros y si hay alguna petición de los clanes o casas de vampiros, pero nada grave que necesite a YiBo. Tao está siempre monitoreando a YiBo, como este a estado muy lejos de China, Tao como médico de YiBo, lo llama todos los días para verificar si está alimentándose y saber cómo está todo.
Tao: YiBo! Que bien que contestas, cómo está todo, como te sientes? Has estado alimentándote todos los días?
YiBo: Dr. Tao o debo decir Tío, estoy bien pero me siento cansado y debo dormir todo el día. Y aveces debo beberme unas dos bolsas de sangre y aveces no deseo nada. Tío Tao, hay algo que me está haciendo ponerme loco, y es que aveces deseo morder a Haikuan y beberme su sangre. No se que me sucede. El despide un olor que me provoca morderlo.
Tao: dile A-Hai que se corte la muñeca y que te de un vaso de su sangre y así desaparecerá esa sensación.
YiBo: Pero Zhan me prohíbe que lo haga.
Tao: visitaré a Zhan, para hablar de la razón por lo que se niega a tu petición de alimentarte con la sangre de A-Hai.

En el Laboratorio de Zhan. Jia Mei, está muy junta a Zhan, están haciendo un estudio de la Sangre de Zhan. Zhan está investigando cómo es que logró mutar para tener alas. Esto es solo para conocer cómo funciona esto. Pero la Genetista Jia Mie, poco a poco está tratando de lucirse para impresionar a Zhan.
Y ella observa algo increíble las células de Zhan, han mutado increíblemente volviéndose muy fuerte. La genetista comienza el interrogatorio a Zhan.
Jia Mei: Zhan, podría mostrarme sus Alas, deseo entender como es que esta surgieron y su estructura.
Zhan inocentemente, se quita la bata y se remueve toda la ropa desde la cintura hasta arriba, y Mei, comienza admirar ese cuerpo tan deseable y hermoso, torso definido, y comienza acariciando la espalda y ve esas alas, que son grandes y exóticas. Pero sucederá lo que nadie espera.
YiBo a llegado, no aviso a nadie, quiere sorprender a Zhan. Jing Tong, está en otra parte de los laboratorios hay unos lobos que están recibiendo tratamiento por intoxicación, ellos trabajan en una compañía de productos químicos. Así que ella, ZiYi y el ¡Yumi,Yumi! Lobezno está ayudando. Algo que Jing Tong aprende es que los Lobos se regeneran rápidamente. Esa es la clave de porque la sangre de los descendientes primogénitos de Willian logran que YiBo se mejore de inmediato. Y esto debe ser el estudio que Zhan debe realizar y así poder ayudar a ambas especies. Pero por esta razón está muy ocupada, y no tiene idea de que su amado nuevo hijo YiBo está en los laboratorios. YiBo tiene tres meses con una pancita que lo hace ver reluciente con un brillo en sus ojitos. YiBo está muy feliz, volver a estar con su esposo. Haikuan está con el y Leetuek. Así que YiBo entra y se en cuenta una escena que lo hace sentirse mal.

La puerta se abre y Zhan está de espalda a la puerta, está desnudó con sus alas extendidas y mira a Mei quien tiene su mano en la ala de Zhan y la otra mano está acariciando la clavícula de Zhan. Y para que se vea mas sospechosa la escena ella parece excitada con sus colmillos como si morderá a Zhan, lo bueno es que Zhan es muy alto y ella no alcanza su cuello. Ella no escucha la puerta abrirse, ni Zhan tampoco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora