El comienzo ...
"Liang, mi amada hija, hoy viajaremos hasta las fronteras de nuestro amado territorio. Esto es para que veas lo inmenso que es. Además quiero que veas el sufrimiento de los humanos, ellos son frágiles y sus vidas muy cortas. Nosotros tenemos que cuidarlos y no matarlos o maltratarlos".Y así un padre le mostró a su amada hija de tan solo quince años de edad. Ella era un bebé comparada con su padre que ya tenía cien años. El vampiro de nombre Lo quien se casó obligado con una vampiresa quien nunca dio desendencia. Se enamoró de una joven humana. Lo, la convirtió en vampiro y está le dio dos hijos Liang y quince años después nació ZiTen. Pero la primer vampiresa mató a la madre de los pequeños. Al descubrirlo, Lo, la mató quedándose solo con sus hijos. Cuando Liang llegó a los Veinte años vio otros vampiros, eran de otros reinos muy antiguos. Extranjeros que están recorriendo territorio para asentarse.
Entre esos extranjeros un joven de cabellos rubios y ojos color cielo llamó la atracción de Liang, aquel vampiro era lo más hermoso que Liang vio. El extranjero hablaba un lenguaje extraño. Pero se quedó en el Reino de Lo junto a sus compañeros. Y con El Paso del tiempo Liang aprendió el lenguaje del joven y el el lenguaje de Liang. Comenzaron a conocerse y a desarrollar sentimientos uno por el otro. Pero el padre del extranjero prohibió a su hijo el amor entre el y Liang.
Así que se despidieron y se fueron. Liang se quedó con el corazón roto, pero tiene mucho tiempo por delante.
Pasaron Mil años y las revueltas entre vampiros en los reinos extranjeros comenzó. Pero también en China. Lo entreno a sus hijos en el arte del combate y vio que Liang era fuerte, dominante así que dijo a sus hijos. Si yo muero en la guerra por mantener nuestro territorio. Serás tú mi heredera de todo lo que es mío y protegerás a tu hermano. Las primeras guerras entre los clanes dio comienzo. El primer conflicto dio origen porque los vampiros matan a los humanos y su población está reduciéndose. Así los clanes Nie, Wen, Jin, Wu y los Wang se comenzaron a disputar no solo territorio pero a las tribus de humanos. Los Wu eran guerreros fuertes y aguerridos. Ellos ganaron la mayoría de territorio y a los humanos. Lo fue capturado y expuesto al sol. Pero su hija de ahora cien años ayudó a los humanos y estos le forjaron una espada que se volvería legendaria "soberanía". Y así nació la guerrera perfecta. Logró hacer que los clanes se unieran. En castigo por matar a su padre. Liang tomó prisionero al patriarca de Wu y llamó a todos los clanes y dijo con esa voz de dominación. "Yo Liang, hija de Lo, sentenció al Patriarca del Clan Wu a morir decapitado sin piedad así como ellos lo hicieron con mi amado padre".
Y ante la mirada de todos los clanes cortó la cabeza y el cuerpo calló al suelo sin vida y se volvió cenizas. Su enorme espada brilló y ella habló con firmeza.
-"Yo seré la Reyna de todo este bastó territorio y respetare el territorio de los otros clanes"-
Comenzó una era de paz entre los clanes pero los Wu no lo eran y comenzaron a alejarse hasta y llegaron a un territorio frió, donde los humanos eran de diferentes y los Wu se acentuaron ahí y comenzaron a mezclarse y se volvieron fuertes. Pero en ese territorio tan extenso también se encontraban aquellos extranjeros que Liang y su padre ayudaron antes y de quien ella estuvo enamorada.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampirosEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...