YiBo se presenta con un traje medieval muy hermoso. Zhan al igual que todos esta admirado deslumbrado de ver a YiBo ¡hermoso!, y Tao continúa diciendo.
-"Les presento a nuestro monarca Wang YiBo y con el la espada Soberanía"-
Todos los vampiros dan una reverencia a YiBo quien les escucha decir a todos sin excepción alguna.
-"Todos nosotros los representantes de Asía juramos lealtad a nuestro nuevo monarca Wang YiBo, el primogénito de la Amada Soberana Liang"
Ahora todos se cortan la muñeca y dejan caer su sangre en una copa de oro y para sorpresa de todos, aparece Alexander, quien también se corta su muñeca y deja caer su sangre en la copa y Tao se la da a YiBo quien deberá beberla y así sabrá los secretos de cada uno y de sus familias, pero Nie Yi Zhou pregunta ¿porque Alexander Skarsgård está aquí?. Pero Tao responde.
-"Esta es la tradición, el gobernador de Europa debe darle su Sangre a nuestro Monarca, por que lo está reconociendo como aliado e igual"-YiBo toma la copa y la bebe de inmediato, y Zhan lo abraza y sostiene. En ese momento YiBo está viendo todos los recuerdos y secretos de todos los clanes de Asía y de cada uno de sus miembros.
Ahora sus ojos cambian y se ponen rojos y extiende sus alas imponentes. Y ahora se eleva y dice con voz muy seria a todos y de forma solemne.
-"Yo Wang YiBo, juró proteger a todos los clanes de Asía y a cada uno de ustedes, así como tomó a Alexander como mi aliado, ya que se cada uno de sus mas profundos recuerdos y secretos, aceptando ayudar los clanes Europeos, cuando estos me necesiten"-.
Todos lo vitorean y escuchan a Tao continuar y ahora es el momento de la ceremonia de pareja donde nuestro monarca tomará a su pareja eterna ante todos nosotros.....Todos se miran entre sí. Y es Zhan quien extiende sus alas y se eleva a la altura de YiBo le muestra su cuello largo y níveo ante la vista de todos.
YiBo: Yo Wang YiBo tomó como mi esposo y pareja eterna a Xiao Zhan. A quien amaré y daré mi lealtad, por siempre. Te juro mi amor Mi Zhan.
Zhan: Yo Xiao Zhan aceptó a Wang YiBo, mi monarca como mi esposo y eterna pareja y juró cuidarlo y amarlo, darle mi lealtad y mi vida por siempre mi amor. Yo te juro mi lealtad y mi amor solo a ti YiBo.
Ambos se muerden el cuello y beben el uno del otro. Mientras son vitoreados por todos. Quienes están felices y alegres. Ahora YiBo y Zhan bajan hasta el suelo y YiBo toma a Zhan en brazos y lo lleva a su habitación.
Todos los vitorean. Adler sonríe. Haikuan, no está triste más bien está feliz de saber que YiBo es feliz. Pero Gao lo abraza y le sonríe.
Gao: Hijo te gustaría ir a comer al terminar la reunión.
Haikuan: Claro que si padre, debemos divertirnos. Como padre e hijo....Zhan y YiBo tienen una ronda de besos y caricias, quitándose la ropa despacio sin prisa, deleitándose de sus cuerpos desnudos, YiBo está sobre Zhan a quien besa con pasión y dulzura, besos con los que YiBo recorre el cuerpo desnudó de Zhan, besando su abdomen, besando ese camino de vellos desde su ombligo hasta su eje duro, saboreando con sus voluptuosos labios desde la base hasta la punta y disfrutando esos sonidos lujuriosos de boca de Zhan.
-"Si amado YiBo, deseo venirme en tu boca mi amor, mi esposo pero deseo tenerte dentro de mi, mi cuerpo necesita ese roce, quiero sentirme lleno de ti"-
Y YiBo se vuelve salvaje al aumentar esas caricias de lengua y labios y Zhan no soporta más esa deliciosa tortura y explota su semilla en la boca de su esposo quien lo traga completo con deleite, y se posiciona entre las piernas de Zhan y juega con sus pezones erguidos erizados por el toque de las uñas de YiBo y esos besos deliciosos, besando labios y lenguas juguetonas, saboreando su propio sabor y sin tiendo el vaivén de YiBo quien se esfuerza en deleitar a su esposo Zhan, quien solo se aferra a YiBo y este siente ese aroma de su esposo y ambos se envuelven en ese delicioso orgasmo. Ahora es Zhan quien está sobre la espalda de YiBo, no es el monarca en ese momento es solo el dulce esposo de Zhan y se vuelve con amor y cubre de besos a su amado YiBo y lo acaricia con su eje en su aterciopelado trasero níveo, abriéndose paso entra despacio, besos deliciosos y esa caricia de colmillos y una mordida con amor. Y así sienten ese orgasmo juntos. Y se dedican a besos y caricias.
Afuera, Suk está muy feliz, conversando con Ann, quien sonríe mucho, la joven loba es muy educada y profesional. Suk le pide algo inusual. Algo que solo hacen los lobos que se atraen.
Ambos se trans forman en lobos, Suk es un lobo blanco y Ann es una loba gris muy hermosa, sus ropas quedan ahí en los jardines y corren por esos hermosos jardines, Suk corre juguetón y espera a Ann quien lame la cara de Suk. Adler los observa desde lejos. Está feliz su esposa nunca se equivoca.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampiriEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...