En el cuarto donde YiBo está hablando con Adler y Haikuan. Un Zhan está más que celoso, pero Leetuek lo mira y presiente que Zhan debe estar confundido al ver a YiBo.
Leetuek: ¡Hola! Mi nombre es Leetuek, soy del clan de Lobos Blancos de Corea.
Zhan: ¡Hola! Soy Xiao Zhan, el hijo mayor de la familia Xiao, puedes decirme solo Zhan.
Leetuek: Debe ser un shock ver a YiBo, siendo el gemelo del difunto Bo. Pero eso es un shock para todos. Hasta su tío estaba perplejo. Pero yo solo quería agradecerte por ayudarlo. La espada de Alexander tenía veneno mezclado con plata verdad?
Zhan mira a Leetuek como estudiándolo y se atreve a preguntarle.
Zhan: No me des las gracias. Por eso tengo estas instalaciones. Son para cualquier emergencia. Además como no ayudar al nuevo monarca.
Pero dime ¿Donde a estado oculto? Y porque no sabíamos nada de él. ¿Por que no estaba con su familia?
Suk: Hola! Soy Suk el hermano mayor de Leetuek. Nuestro YiBo deberá hablar con ustedes y explicarles. Pero deberá ser otro día casi es de Día y YiBo debe descansar. Si nos permites nos iremos.
Zhan mira como el enorme extranjero toma a YiBo en sus brazos es un abrazo de hermano. Pero Zhan siente como si está abrazando a su Bo.
Haikuan y YiBo, son cubiertos por unas capas especiales. Y Adler se presenta a los Xiao.
Adler: Sres. Xiao e hijos, mi nombre es Adler, y soy el protector del niño caprichoso. Aunque es una forma de Llamarlo con cariño, porque es un vampiro de quinientos cincuenta años. Mis primos y Yo les agradecemos todo lo que hicieron por YiBo. En especial a ti Zhan y a la joven ZiYI. Ahora nos llevaremos a YiBo y a Haikuan. En unas dos horas saldrá el Sol y ellos deben descansar y ustedes también. Deben protegerse Alexander regresará.
Zhan: Pueden quedarse en nuestra casa. Está muy cerca y hay seguridad.
Papá Xiao: Si disculpen nuestra falta de cortesía. Pueden que darse con nosotros.
Pero Adler piensa, que YiBo no aceptará, el es muy desconfiado. Ni siquiera quiso regresar a la mansión Wang con su tío y Mike!
Adler: Yo agradezco sus buenas intenciones. Pero conozco al niño y no se sentirá cómodo con extraños. Los veremos después. Y toma Zhan, está es mi tarjeta estos son mis números y correo electrónico. Debemos reunirnos con todos los clanes, Alexander es de cuidado, es un vampiro de casi seis mil años..
Dicho esto YiBo, se presentó frente a la Familia Xiao y dio una reverencia, y se dirigió a Zhan.
YiBo: Gracias Zhan, por ayudarme. El dolor fue muy agónico pero con tu ayuda rápida y eficiente estoy bien. Hablaremos más tarde y me hablaras de Bo. Ahora debo descansar aún me siento algo débil.
Los Xiao miran como Adler sostiene a YiBo en sus brazos, para dárselo a Haikuan, quien con todo el coqueteo del mundo dice a YiBo, de forma que lo escuchen todos.
Haikuan: es hora de que durmamos mi A-Yi.
Y salen disparados seguidos de los tres Lobos. Zhan tiene una expresión mezcla de enojo, celos y frustración. Su madre lo ve y coloca su mano en el hombro de su hijo y dice dulcemente. El no es nuestro Bo, hijo. Pero más tarde hablaremos y sabremos todo. Ahora debemos descansar. Y les dire que estoy muy orgullosa de todos. Pero con esta señorita descarada su padre y Yo, hablaremos más tarde.
.
.
Todos llegan a la casa de YiBo, que parece un apartamento, pero es una casa pequeña. En el sótano está la verdadera habitación de YiBo, que realmente es muy lujoso con un guarda ropa envidiable, Lentes de marca y su ropa de diseñador. (Y así pedía limosna, "descarado"). En la segunda planta están las habitaciones donde dormirán los Lobos. Todos sedan un bañó. Al terminar Adler llama a su esposa y pide se queden en el refugio y que no salgan por nada, además le pide precaución. Que el ya envió instrucciones al resto del clan. Suk hace lo mismo, llama a Park para que se oculten como siempre y que desconfíen de todos y en especial de los extranjeros. Pero ambos olvidan a las personas más importantes "Ellos mismos"...
YiBo después de la ducha, se recuesta en su cama. Se revisa la pierna, y parece curada, pero el siente un dolor aún. Adler y Suk bajan a revisar que el niño depre esté bien. Pero se sorprender al ver a un descarado YiBo. Completamente desnudó y profundamente dormido. Ahora miran en la habitación de Haikuan quien al menos se cubrió con una sábana de seda. Pero su roble esta apuntando al techó. Como siempre solo piensa en los placeres, y los lobos no quieren pensar en sus sueños.
.
.
En la ostentosa mansión Wang, ZiTen, se recuperó mucho con la sangre de Adler, es la primera vez que se alimentó desde que fue prisionero de Feng Cong, Tao quien está feliz de tenerle de vuelta en casa y al hijo legítimo. ZiTen está junto a su hijo en su cámara secreta.
Mike: Padre estoy feliz de que mi primo apareciera, el tiene a las como la tía Liang. Es una lástima que yo no la conocí.
ZiTen: ¿Dime hijo, como escapaste de las manos de Feng Cong?
Mike: El me encerró en una celda asquerosa, pero ya había un cadaver ahí. Creo que ellos no lo sabían. Pase un año tratando de escapar y logré quebrar mis manos y pude salir de esas cadenas, con mi poca fuerza coloqué ese pobre cadaver en las cadenas. Ellos me revisaban cada mes. Así que entró uno de esos humanos y al ver el cadaver lo escuché abrir la puerta y fue mi oportunidad de escapar, lo tiré al suelo y lo mordí en el brazo hasta dejarlo vacío y escape. Me lleve el cuerpo conmigo pero no pude ayudar a nadie más. Luego me refugié en Tailandia. Con el Clan de Aming ese millonario loco y fingió que éramos hermanos. Son los humanos más cool y así me mantuve oculto...
.
.
Todos descansaron y al llegar las seis, YiBo y Haikuan despertaron, pero se encontraron con una bolsa de Sangre cortesía del hospital de Shanghai. Una tipo O y una tipo B. Haikuan está súper feliz. Lo único que lamento fue un hermoso cuerpo con senos voluptuosos. Pero la sangre funciona igual.
YiBo por su parte está sentado, se puso unos bóxer y una camiseta. Escucha unos pasos por las escaleras y sonríe de lado.
YiBo: Eres muy joven para ser mi padre ¡Adler!.
Adler: Yo tu padre, olvídalo niño depre. Pero sabes que te amó realmente. Así que debes comer y tenemos una cita en la mansión Xiao. Todos estarán ahí. Y YiBo por favor habla con Zhan y descubre que sucedió. O no hables solo muérdele el cuello y así podrás ver sus recuerdos.
YiBo: ¿Donde está Haikuan?
Adler: ¡Uy! Niño depre, ya caíste en los encantos del pervertido?
YiBo lo golpea en el brazo, antes de decirle que está loco el no siente nada romántico por el pervertido de A-Hai! Y en ese momento el pervertido aparece frente a su amigo.
A-Hai: ¡Oye YiBo! Te escuché decir que no sientes nada por mi, eso hiere mis sentimientos nobles. Cuando yo te amo tanto pequeño hermanito. Jajaja
Todos ríen y se visten de una forma muy elegante. Y se dirigen a la mansión Xiao. YiBo se vistió muy chic! Con ropa sexy. Leetuek al verlo le aplaudió y Suk lo miró de arriba a bajo, quedándose en Shock y solo dijo.
-"Y yo Que pensé estaba muy Chick, volveré a cambiarme"-
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Elegido.
VampirosEsta es una historia que comienza hace unos cuatrocientos años atrás, pero nos transporta hasta la actualidad, donde una familia muy peculiar busca desesperadamente una pareja para su deprimido patriarca, quien perdió a su amada pareja, por un error...