Capituló 20. El combate y la trampa de Alexander.

175 29 6
                                    

YiBo y Tao se presentan al castillo de Liang.
Ya casi está por salir el sol, YiBo y Tao se presentan en casa, seguido de Gao quien parece realizó maratón con ese travesti, quien terminó más mordido que bañista de lago sin repente te de mosquitos. Pero Tao notó algo en Gao.
Tao: Gao Que te sucedió? Porque caminas algo cojito?
Gao: Esa vestía estaba buenísima, pero metió gol en mi traserito. Pero me la desquite, creo que se quedó anémico y sin movimiento de la cadera a bajo pero será momentáneo.
Tao: Gao no puedo creerlo un humano te hizo esto? Es que dormiste con supermán?
Gao: Yo creo que era el exterminador por que la tenia dura!

Tao: Gao no puedo creerlo un humano te hizo esto? Es que dormiste con supermán?Gao: Yo creo que era el exterminador por que la tenia dura!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YiBo y Tao se ríen a más no poder. Pero ahora están preocupados por Haikuan. El sol salió y Haikuan no apareció. Así que YiBo de inmediato llama a Leetuek y Adler lo acompañó.

Adler: Que sucede YiBo? Estas bien? Pero el ambiente tiene un aroma peculiar y Adler mira a Gao y dice de manera descarada.
-"Gao, creo que deberá darse un baño muy largo, con agua tibia y mucho jabón, porque le abollaron las traseras"-
El vampiro se mete directo a la regadera y pone seguro.... Y hace un rótulo de "no molestar".
YiBo: Que bueno que mi olfato no es tan agudo como el tuyo Adler. Bueno Haikuan no regreso y temo que le sucediera algo malo, podrían buscarlo. Ayer nos pusimos en una feria como unos diez kilómetros. Podrán seguir su rastro.....
Leetuek: lo haremos YiBo, solo ve a descansar. Nosotros lo traeremos. No te preocupes.
Ambos Lobos salen de la casa uno en forma de lobo y el otro en forma de humano. Llegan al lugar y de inmediato encuentran el rastro de Haikuan. Este los conduce a un hotel Chic!. Leetuek está en el asiento delantero con la ventana abierta el con la cabeza afuera al igual que su lengua. (Parece un perro).
Adler: No percibo olor a peligro. Pero debemos tener cuidado Leetuek, si encontramos a Skarsgård déjalo a mi y aléjate. Avisa a YiBo.
Leetuek: pero yo puedo ayudar, recuerda que tengo entrenamiento.

Ambos siguiendo el aroma a desvergonzado, descarado que despide Haikuan. Llegan a un lujoso hotel en Beijing. Suben al elevador, llevan un rastreador para que YiBo pueda estar al tanto de lo que sucede. El joven vampiro es ta muy asustado, el teme lo peor por Haikuan. Su hermano mayor, el hombre que hizo feliz a su Valkan antes de morir. Y ahora podría estar muerto. Por lo que sus pensamientos están torturándolo peor que estar atado con cadenas de Plata.....
-"Hay mi hermano Haikuan, cómo estará, es mi culpa por dejarlo solito con esas hermosas extranjeras que parecían tan dulces y suaves y sobretodo jugosas"-

Pero Adler y Leetuek al fin llegan a esa suite muy chic donde está la fuente de ese aroma. Y escuchan algo que los estremece. Son unos sonidos que parecen de torturas, parece que están torturando al pobre Haikuan.
-"Hayyy! Hayyy!, no más déjenme. Ya es de día. Por favor soy muy joven para ver el sol!!"-
Pero Adler no soporta más y abre la puerta de una patada y Leetuek se transforma en hombre que está desnudó, y se queda en Shock con lo que miran el y Adler.

Las dulces y hermosas jóvenes son de un club de bondage. Ellas tienen al pobre vampiro sometido con cuerdas y todos están en posiciones muy  comprometidas, con sus cuerpos juvenile's desnudos. Un Haikuan solo muestra su pícara sonrisa y una de las lindas jóvenes dice a los dos hombre fuera de la puerta sin importarles qué rompieron la puerta. Y preguntan muy animadas.....
-"Si son como A-Hai de potentes, se han bienvenidos, tenemos más amigas"-
Las pobres chicas están llenas de mordidas de colmillos pero tienen unas sonrisas muy felices y hermosas. Ellas están más que felices de tener a Haikuan con ellas, cada muñequita vale su peso en oro, porque con su hacedor ósea A-Hai, han encontrado el mejor sexo de sus cortas vidas. (El Sexo tántrico, versión Haikuan).
Pero esas jóvenes al ver a Adler y su cuerpo robusto y un Leetuek con su cuerpo definido están babeando. (Creo que son del club de admiradoras del garrote)..

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora