Capitulo 14. La Liberacion de Alexander.

165 32 9
                                    

Alexander está frente a YiBo y su esposa Sonia...
Sonia se enfurece y grita a Alexander.
Tú estás aquí para proteger a este niño, por que te recuerda a Liang verdad? Es por eso que estás aquí, o es que descubriste lo que en realidad es? Dime Alexander!!
Alexander quien no desprende su mirada de YiBo, mira sus ojos rojos y sus enormes alas y contesta a Sonia.
Alexander: Yo sólo puedo decir que solo veo a un hermoso joven vampiro de quien conozco su nombre ¡YiBo!, el muy sensual ¡YiBo!. Es lo que puedo decirte Sonia. Además debo decirte que yo no te amo, nunca te he amado, y tú no me amas tampoco Sonia. Te dejare libre y busca tu felicidad.
Sonia vuela enojada y dice a grito vivo.
-"Tú me perteneces Alexander"- "Asi que respétame o el sufrirá las consecuencias".
Señala a YiBo. Y sucede algo que Alexander no previno. Y los humanos que trabajan para Sonia atraviesan a Alexander con arpones de plata y a YiBo lo someten con cadenas de plata y un arpón que le traspasa el abdomen y YiBo cae al suelo inconsciente. Alexander al ver esto se enoja y jala las cadenas y a los hombres, su fuerza se hace increíble, hace a los hombres volar y golpea a Sonia con las cadenas tirándola al suelo. Sonia al caer al suelo, desenfunda su espada y pide se lleven a YiBo de inmediato. El pobre YiBo inconsciente es puesto dentro de un suv que parte a toda velocidad.
Sonia comienza a herir a Alexander con su espada, cada corte hace sangrar a Alexander quien solo la mira con odio y sus ojos se vuelven rojo sangre, penetrantes y sucede. Alexander se libera de las cadenas y arremete contra Sonia. Y le está quebrando su cuello.
Adler hace acto de presencia y Leetuek junto a Suk, miran al lobezno que está muerto y se unen para atacar a Sonia y atrapan a los humanos que se quedaron para Ayudar a Sonia. Pero Adler siente el aroma de YiBo que se aleja. Adler se convierte en Lobo gigante y persigue el aroma. Los otros lobos lo siguen y se escucha un disparo. Adler ve a Leetuek caer. Le dispararon en la pierna trasera. Y otro disparo.
Adler: tomen a Tuek.
El enorme lobo salta y corre hasta encontrar  al hombre que les disparó. Muerde el cuello matándolo en el acto. Pero lo peor el aroma de YiBo se esfumó.

Alexander se vuelve loco y se va sobre Sonia. El enorme vampiro saca los arpones y con las mismas cadenas amarra a Sonia dejándola inmovilizada. Saca su teléfono y llama a Corvinus.
Alexander: Corvinus, mi Rey, Sonia atacó a YiBo, El Niño mató a los escoltas, pero los humanos lo hirieron con un arpón de plata y lo sometieron con cadenas de plata. Mi infórmate me notificó y vine para detenerla. Le di su libertad, no es justo que ambos estemos atados. Pero ella me atacó, mató a un lobezno, invadió el mausoleo de los Lobos patriarcas de Corea. Y peor se llevaron a YiBo. Está herido, ahora yo no respondo Si la guerra se suelta.
Corvinus: Alexander, lleva a Sonia al refugio y yo llegaré. Dile que suelten al joven. Esto se fue muy lejos. Ella rompió el tratado entre lobos y vampiros.
.
.
Zhan.
Zhan despertó y se encuentra muy preocupado, no encuentra ningún aviso, mensaje o texto, de nadie. Así que llama a Adler, luego a Suk y por último a Tuek. Pero no hay respuesta alguna. Así que tiene que llamarle al Flacuchento Haikuan.
Zhan: Hola! Haikuan! Dime aún no sabes nada de YiBo?!
Haikuan: (da un bostezo gigantesco) Lo siento Zhan, déjame ver. Así, un mensaje de Adler. ¡Hayyyy! Esto es grave, los hombres de Sonia Tienen a YiBo y parece esta herido. Debo ir a Corea. Disculpa Zhan.
Pero Zhan dice que irá con el. Pero Haikuan antes de terminar dice a Zhan.
Haikuan: Lo siento Zhan pero Adler no te menciona, solo iré yo. Sonia es una Vampiro muy poderosa, así que aléjate por el momento.Dicho término la llamada.
.
.
Los Lobos más jóvenes se en cargan de Leetuek. Mientras tanto Alexander vuela a toda prisa y lleva a Sonia, atada y amordazada con las cadenas que usaron para atarlo a él.
Liu Gao Mira a su hijo nervioso. Y al preguntar que hace, porque está así. Solo escucha.
-"Los hombres de Sonia Corvinus tienen a YiBo, al emperador en persona. Debo ir a Corea"-
Liu Gao: Iré contigo hijo.
El vampiro toma a Haikuan en su brazo y comienza a volar con una rapidez increíble.
.
.
En un castillo semi derruido tienen a YiBo de rodillas y atado con cadenas de plata, YiBo despierta furioso. Porque tienen sus alas atadas por el pegue con su cuerpo con otras cadenas de plata. Está sometido.
YiBo entre consciencia y fuera de ella solo mira a sus captores borrosos. -"suéltenme, los mataré por molestar el santuario de Valkan"-

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora