Capituló 17. Mi Niño!. Te consentire!

203 31 8
                                    

El Vampiro Liu Gao, se dirige a István. Quien lo mira con sus ojos de loco psicópata. Pero Liu Gao también lo mira con ojos de "Tengo hambre". Y saca su lengua saboreándose . Y le mueve las cejas de forma coqueta a István.
Liu Gao: un vampiro casi de mi edad con olor a "A". Serías como una fuente de sabor? Que delicia.....

Pero István, lo mira y desenfunda su enorme espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero István, lo mira y desenfunda su enorme espada. Pero solo logra que el vampiro lo miré y dice con malicia.
Liu Gao: y Eso que no has visto la mía!!
István: ¿? Que le sucede a este loco!?

Pero el grupo de Vampiros de elite que acompañaron a István están teniendo una acalorada lucha, Wen RouHan y Yi Zhou están felices, por tener acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero el grupo de Vampiros de elite que acompañaron a István están teniendo una acalorada lucha, Wen RouHan y Yi Zhou están felices, por tener acción. En otra parte Ji Li está siendo correteado por una mujer vampiro y este corre con velocidad gritando. -"La loca me quiere abrazar, hay soy alérgico"- Xuan Lu está riéndose en pleno combate. Pero Cheng quien se siente avergonzado de escuchar a Ji Li gritar porque es una vampiro quien lo sigue. Enfrenta a la vampiresa. Pero está lo mira y le dice: "No me gustan los cara de amargados". Y eso enoja a Cheng, quien cruza sus espada con la vampira. Xuan Lu sigue riendo hasta que llega un vampiro alto y cuerpo bien formado, el vampiro la mira con ojos de "¡Mamacita!" y ella lo mira a la ojos, baja un poquito su mirada y le dice al gigantesco vampiro. -"Hay que horror!, gran cuerpo y una ramita. Yo solo miro garrotes"- y el vampiro la ataca con ira.
Liu Gao está atacando a István, están muy parejos. La verdad.  Istvan seda cuenta que cometió un error con llegar sin permiso de Corvinus a China, el y Alexander creyeron que sería muy fácil tomar a YiBo y su espada y llevarlo frente a Corvinus. Pero Los vampiros están más preparados y comprende que al tener un líder están inspirados y grita retirada. Pero Gao lo mira con picardía.
Gao: Pero porque deseas irte si nos estamos conociendo.... Tu olor a buffet me excita!!
Pero István, con trampa saca algo y lo sopla en la cara de Liu Gao, es polvo de plata. Dejando ciego al hambriento Liu Gao que de inmediato se eleva. Esto sirve a István para alejarse de Gao y se aleja por el miedo a que ese vampiro le clave los colmillos y otra cosa. "Que está queriendo aparecer entre las piernas de Gao"
István: Nunca sentí tanto miedo como el que ese viejo pervertido me hizo sentir. Y ni siquiera pude ver a ese sexy vampiro.... así, el nalgoncito! Ayyyy!
.
.
Pero el nalgoncito Zhan está en una batalla con Alexander quien con sus alas cerradas, está peleando en el suelo, cada vez que Zhan lo golpea con su espada este a bosteza.
Alexander: Mira Niño, eres muy lento. Tú no eres rival para mi, aléjate y déjame hacer feliz a YiBo. Ese aroma a virginidad que me tiene loco?. Me lo imaginó entre mis piernas, mientras le clavo mis colmillos en ese cuello sexy. Gimiendo de placer para mi.
Esto enoja a Zhan, quien arremete con Alexander mas agresiva mente. Y en un golpe descuidado Alexander es herido en el pecho por Zhan. Y Alexander se enoja comenzando su ataque agresivo. Esas espadas se repelen con cada golpe que hacen soltar chispas. Y Alexander mira a István alejarse y a otros vampiros seguirlos.
Haikuan por su parte está custodiando la Jaula de Stellar, con el está Leetuek, Adler y YiBo. Quien está algo nervioso. El sabe que Alexander es mucho más poderoso y experimentado que Zhan. Además se siente feliz de saber qué hay dos Vampiros interesados por el, y esto lo hace sonreír un poco coquetamente y

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora