Prólogo.......

852 53 16
                                    

Hay una familia muy antigua de Vampiros. Los Patriarcas Xiao Jian Min y Xiao Jing Tong, ambos vampiros de raza pura, padres de tres hijos el mayor Zha, seguido por Xuan Lu y el más joven Zhuo Cheng. Su clam es proveniente de China. Cuando su hijo Zhan se enamoró, tenía 100 años, era muy jodidamente sexy, su novio un vampiro muy sumiso pero en la intimidad era un león feroz, arrogante e impulsivo.
La Familia Xiao lo aceptó de inmediato, el es el único sobreviviente de su familia o eso fue lo que el creyó. Lo encontraron los Xiao en un viejo templo budista, estaba atado con cadenas de plata, que quemaron su piel, tenia laceraciones terribles estaba casi por morir. El templo estaba oculto entre unas montañas muy aisladas. Según sus palabras no a comido nada por 50 años.
Los hermanos Xiao, salieron de cacería pero la verdad, ellos gustan de jugar. No lastiman a ningún animal. Ese día llegaron a esa montaña siguiendo un lobo blanco muy hermoso y de un tamaño increíble. Los guió hasta ese templo y desapareció.
Los tres hermanos entraron y quedaron impresionados al ver al vampiro, cubierto con una túnica muy harapienta, y con cadenas que lo tienen con los brazos en alto y las piernas atadas por los tobillos. Aparte de otras cadenas más largas que envolvían su cuerpo por debajo de ese harapo que usaba como túnica.
No miraba nada otra cadena delgada había sido enrollada sobre sus ojos. Graciosamente humo blanco brotaba de su cuerpo.
Xuan Lu: pero quien le hizo esto a este sexy vampiro tan joven.
Cheng: No se, pero debe ser alguien muy débil para dejarse atrapar de esta forma.
Zhan por su parte esta impactado, pero al ver al vampiro Sexy se puso duro como roble, pero no desató al vampiro. Más bien se comunicó con sus padres de forma telepática, estos quienes son muy queridos por los habitantes de sus tierras, tanto que una vez al día se ofrecen algunos para que los vampiros se alimenten. Por otra parte estos los protegen de los ataques de clanes humanos, ladrones o cualquier peligro.
Después de unos minutos los patriarcas se hicieron presente conociendo al extraño vampiro y el castigo al que fue sometido. Los Xiao no podían creerlo. No por el castigo que el vampiro está sufriendo, pero el ver a Zhan con una erección que asusta.
.
Xiao Jin Tong: pero Zhan! Hijo que sucede. Dándole una mirada a su hijo y ese roble entre sus piernas.
Zhan: (responde de forma inocente) Lo se mamá, esto es horrible. Mira cómo está. Pero prefiero que ustedes lo vieran antes de soltarlo, no se que clase de vampiro es.
Xuan Lu comenzó a reírse como loca en manicomio, y dijo de forma muy natural.
Xuan Lu: Zhan, hermanito creo que mamá no se refiere al sexy moribundo, si no a ti y ese problema entre tus piernas?. Hay hojala mi novio lo tenga así de dotado.
Xiao Jian Min: Pero señorita, que vocabulario es ese. (Tendrás que verlo desnudó antes de enamorarte, así no te decepcionará).
Cheng: Oigan creó que la diversión deberá esperar, además Xuan Lu, ya tú sabes como buscar un buen garrote. Y no me refiero al de un tronco.
Xiao Jin Tong: Hay mis hijos se me olvida que ya están en tiempo de eso que el cuerpo necesita. Pero bien que haremos con el, no emite olor a maldad. Así que los patriarcas traen dos herreros para que suelten esas cadenas horribles. Ellos no pueden tocarlas.
Al fin el joven Vampiro está libre y lo conducen hasta el castillo donde la familia Xiao vive. Dan un poco de sangre al joven, no de un cuello caliente y palpitante, pero si en un cuenco.
El vampiro abrió sus ojos y Zhan lo vio despertar mientras su hermosa madre lo alimentaba.
Xiao Jin Tong: quien eres? Cual es tu clan?
El joven vampiro: Soy soy? No me recuerdo bien estoy muy cansado. Dio un suspiro y se durmió.
.
.
Después de esto se quedó con los Xiao y con ese sexy Xiao Zhan, pero ellos descubrieron que Wang Bo, era el segundo hijo del clan Wang. A quien atacaron los humanos, los primeros extranjeros que llegaron a China, con la misión de destruir a esos animales inhumanos llamados bebedores de sangre, vampiros!!
Sus padres, fueron atacados de inmediato. Los humanos de sus tierras los acusaron de haberse vuelto codiciosos y bebían sin considerar las vidas de los pueblerinos, miedosos así que se dejaron convencer y traicionaron a los Wang, pero ellos no eran los causantes de esas muertes por vampiros, fue una trampa.
Como los mataron, simple los cubrieron con plata caliente líquida y así lograron decapitarlos, al hermano mayor de Bo también lo rociaron de plata líquida mientras está en su estudio con su pasatiempo. El tallaba muñecas y las regalaba a las niñas. "¿Niñas?, bueno después descubriremos este pasatiempo!
Así que Bo pensó que este murió. El está escribiendo en su biblioteca y sintió algo horrible y dolor, que nunca sintió antes. Dolor. Le dispararon seis flechas con punta de plata. Y de inmediato estaba atado con cadenas que causaban dolor, quemaduras y quebraron las flechas dejando las puntas dentro de su cuerpo. Y lo demás fue lo que los Xiao encontraron.
Pero porque lo dejaron vivo. Nadie lo supo, hasta que sucedió. Bo podía concebir y al volverse pareja de Zhan, lógicamente este término preñado pero sucedió el porqué lo dejaron vivo.
Esos extranjeros los vigilaron hasta encontrar a los Xiao. Atacaron el castillo. Pero lo contrario de los Wang los humanos defendieron a los Xiao. Bo está durmiendo junto a Zhan y esa pequeña barriguita en el. Que tiene muy feliz a todos los Xiao. Ambos eran felices. Y sus momentos candentes eran eso candentes, Bo era insaciable.
Pero este escuchó cómo están tratando a abrir su puerta y Bo, recordó ese aroma. Era el mismo ese día que atacaron a su familia. El trato de despertar a Zhan. Pero la puerta fue rota y Bo vio a un hombre extranjero. Su cabello era color sol. Y disparó su ballesta, flechas de punta de plata Bo protegió a Zhan quien despertó es de día y el sol brilla fuerte. Y ese reflejo le dio la luz necesaria para ver el cuerpo de su Bo con flechas y una en su barriguita. El hombre les habló en un lenguaje extraño que Zhan no entendió, el hombre volvió a disparar y Bo lo cubrió de nuevo. En ese momento Zhan vio a su Bo caer sobre la cama y el reaccionó quebró la ballesta, pero el hombre lo empuja, su armadura es de plata. Saca una espada y atraviesa a Zhan, pero antes de que le atraviese el corazón
Bo, lo jala y el hombre entonces lo apuñalo a él. Matando a Bo. Los gritos de Zhan eran horribles. Y ese aturdido momento el hombre logró empujar a Zhan y vio el cuerpo de Bo. Volvió a decir algo y corto la cabeza de Bo.
.
Todo se volvió negro para Zhan. Cuando esté abrió los ojos estaba en un barco, con rumbo a una tierra desconocida, realmente era lo que hoy se conoce como Taiwán. Pregunto por su Bo. Pero sus padres solo comenzaron a llorar. Desde ese día Zhan se volvió loco, ha pasado un mes desde lo que sucedió. Zhan se dedicó a recuperarse y a buscar a los que le arrebataron su vida, su amado Bo, quien murió por salvarle la vida.
Zhan vengo a su amado, mato a los extranjeros, se mudo con su familia a otro lugar nuevo. Y al pasar de los años su familia debió evolucionar y con lo moderno lograron que sus laboratorios descubrieran cómo crear sangre sintética. Para los vampiros, así se podían mover más seguros, sus científicos también crearon un protector especial para que su piel se viese más bronceada, como un bronceador de maquillaje y así muchas otras cosas incluso ropa especial para que caminen bajo el poderoso sol.
Pero Zhan, con cada año en el aniversario de la muerte de su Bo, se está volviendo más deprimido. Su familia a hecho de todo pero nada lo alegra, pasa encerrado. No le interesa nada, nunca más se volvió a interesar en chico o chica alguno. Nunca mostró su sonrisa. Es un solitario. No es amargado simplemente no le interesa nada. Ya tiene trescientos años. Se encarga de los negocios, que son muchos. Trata de estar ocupado. No asiste a las fiestas de los antiguos clanes. Sus padres invitan hermosas jóvenes y jóvenes pero Zhan ni los mira. Parece realmente muerto. Hoy en especial es el aniversario de la muerte de su Bo. El conservo una punta de una flecha de plata que encontró en el cuerpo de su Bo. Lo hiso una bala y una pistola. Está listo para suicidarse. Casi para dispararse Cheng entra y logra detenerlo. Grito y sus padres llegaron, lo detuvieron. Cheng solo no podía Zhan es muy fuerte y sabe todas las artes de pelea.
.
Sus padres lo hacen dormir y lo llevan a su habitación.
Xiao Jin Tong: debemos hacer algo. A se quitará la vida.
Xiao Jian Min: Tendremos que buscarle algo que le devuelva la vida, pero como?
Apareció Xuan Lu, quien es una diseñadora muy famosa vive en Francia. Y se le ocurre una idea muy loca.
Xuan Lu: Yo haré un concurso donde buscaré modelos que se parezcan a Bo.
Xiao Jin Tong: esa es buena hija. Nosotros daremos pruebas de ADN gratis con el mensaje de "encuentra a tus antepasados o a tus relativos" y posiblemente encuentre a un posible Bo.
Cheng: Yo buscaré un asistente y pondré una lista más de los rasgos e inteligencia y buscaré a otro posible Bo.
.
.
Todos se mudaron Inglaterra. Donde viven en un castillo muy antiguo. Y así buscan al nuevo Bo. Quien será el Elegido.

Bueno les dejo el prólogo de esta nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno les dejo el prólogo de esta nueva historia. Les prometo será muy divertida. Aunque no le puse mucha comicidad, pero según se desarrolla se irá tornando graciosa y los personajes. Bien acompañemos a los Xiao en la búsqueda del elegido.
Podrán encontrarlo?
Quien lo encontrará? Mamá, Xuan Lu o Cheng?
Espero disfruten con alguna buena bebida, café, té, vino de pende de tu edad o un buen vaso de agua helada! ........

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora