Capituló 18. ¿¡Tu eres mi vampiro!?

196 33 6
                                    

Alexander se retiró, como pero con pesar en su corazón. Ese bombón YiBo, se le escapó como agua entre las manos y ahora debe volver al castillo de Corvinus. Además está muy preocupado por creer que mató a Adler el líder de los lobos europeos. Y piensa que el con su imprudencia atacando el castillo de YiBo y matando a Adler se ganó que Willian en persona se presente y mate a todos comenzando con el.....
Alexander: Estoy Frito......

Tao, el vampiro más educado y refinado, el doctor que se quedó enamorado de Líang, el es el único que no buscó nunca pareja por estar muy enamorado de esa hermosa vampiro a quien no pudo salvar. Pero el a cuidado de su casa y de sus cenizas y ahora cuidará a su hijo YiBo.

Tao: Gao, nuestro monarca está cansado, llevémosle a un lugar para que descanse. El compartió mucha de su sangré con el lobo y el joven vampiro.
Entonces aparece ZiYi, quien al ver a los dos vampiros arquea una ceja y mira a los dos viejos y a YiBo en el medio sentado.
ZiYi: Oigan! Ustedes son pareja que an adoptado a nuestro monarca? Que no miran que el está cansado. No se queden ahí mirándose como si ya no se aguantan y traigan al monarca, síganme.
Los dos vampiros la miran y se sonríen, Tao toma a YiBo entre sus brazos con mucho cuidado, para evitar que el monarca despierte. Siguen a la joven vampira mientras Gao la mira caminar sin despegarle la vista en ese movimiento de caderas al caminar.
ZiYi: Viejo pervertido, te gusta mi forma de caminar o mi trasero al moverse?
Gao: Hay! Las dos cosas.
ZiYi: ¿Que dijo? ¡Pervertido! ¿Esque no respeta a su pareja?
Tao: Disculpe Wen ZiYi, pero Gao es solo mi amigo, no podría tener nada romántico con el. Yo no podría tener nada con Gao el es como decirlo el es "¡insaciablemente Lujurioso!".
Gao: No me adules Tao.
Pero notan que YiBo abre sus ojos y mira que Tao lo tiene en brazos. Asustándose

YiBo: ¿que me sucedió? Por que me lleva en brazos Dr. Tao.
ZiYi: Monarca, se quedó dormido en la silla y estos vampiros casi saltaban uno sobre el otro. Así que pedí me sigan para darle una habitación y así usted descanse, el sol es fuerte a fuera. Y usted gastó mucha de su sangre.

La hermosa pero muy seria vampiro de mirada letal, le muestra a YiBo la habitación, es muy sencilla pero tiene todo lo necesario para descansar y asearse.
ZiYi: estas habitaciones se usan cuando necesitamos descansar o los humanos que laboran aquí. Así que encontrará ropa estilo deportiva si desea cambiarse. Lo único que lamento es que no tengamos ropa de diseñador para usted monarca YiBo.
YiBo solo sonríe y Gao y Tao lo miran, YiBo es fuerte como Líang pero el es muy joven aún. Además esos Lobos lo han consentido mucho. Así que ellos lo miran antes de preguntar.
Gao y Tao: Monarca YiBo, desea que le ayudemos.
YiBo los mira asustado y de inmediato piensa en Gao y su reputación y les sonríe para contestarles.
-"Gracias, pero ya estoy muy grande para bañarme solito"- y cierra la puerta.

Zhan y su madre están atendiendo al gigantesco Lobo Adler a quien ya la sangre de YiBo le hizo efecto y está recuperado, y es testarudo, quiere ponerse de pie y asegurarse que YiBo está bien. Y está dándoles problemas a madre e hijo. Quienes solo quieren que descanse. Pero el Lobo se pone de pie, pero no se pone en cuidado que el está desnudó y en su forma de hombre, por lo que está mostrando su sexy y bien dotado cuerpo. Su olfato lo lleva hasta la habitación de YiBo. Quien está saliendo de la ducha solo con una toalla sobre su cintura. Una sobre su cabeza secando su cabello. El estruendo de la puerta abrirse de golpe lo asusta un poco. Graciosamente la toalla se cae y Zhan lo ve desnudó y su ímpetu se emociona, Jing Tong cierra los ojos y el desnudó Adler corre a el y lo abraza, pegando sus cuerpos desnudos, esto hace a Zhan rápidamente alejar a Adler del cuerpo de YiBo y lo protege. YiBo lo mira con expresión de ¿? "¿¡Que sucede!?".
Ahora entiende Adler está desnudó y el también. Graciosamente Zhan está celoso.

Adler: Que te sucede Niño!! Solo estoy feliz de ver que YiBo está bien.
Zhan: Eres un pervertido igual a Gao? Mírate estas desnudó y mi Rey lo está también!!
Adler: y Eso que? Yo duermo desnudó en su cama con el!! Eso no incomoda a YiBo.
Zhan se está poniendo más celoso y enojado y recuerda cuando entró a la habitación de YiBo y efectivamente vio a Adler y a Leetuek junto a YiBo pero en forma de Lobos. Pero es cierto ellos estaban desnudos!
Zhan: Bueno si es verdad pero ahora eres un humano y digamos que no se ve bien que te roses con mu rey desnudó. Bueno tú entiendes.
Y son sorprendidos por la risa de YiBo. De Zhan por estar celoso y de Adler por despistado. YiBo se pone un pantalón de pijama sin bóxer. Y abraza a Adler que también usa un pantalón tipo deportivo, ahora se abrazan, para decirse que ambos están felices de verse bien.
YiBo: Pensé que te había perdido y me asuste. Fuiste muy imprudente Adler, Alexander casi te mata. Pero te agradezco mucho por tratar de matarlo. Pero tú eres muy importante para mi, y para tu familia y clan así que debes cuidarte o te dejaré con tú esposa. A ti Zhan, te agradezco por preocuparte por mi Adler, pero debes comprender que el es como mi hijo, aunque se vea mayor y su enorme cuerpo, el solo es un niño junto a mi, para darte una idea. Yo cambie los pañales de Suk y Leetuek. Pero los tomó como mis hermanos mayores. Con Adler es lo mismo es como si fuera un padre y yo su pequeño hijo. Así que nada de celos ok!
Zhan: si mi Rey!
YiBo: y por favor nada de monarca o mi Rey! Me siento com9 un viejito.
.
.
Zhan le ofrece una bolsa de sangre para que se alimente pero YiBo la rechaza y dice algo que pone a Zhan celoso de nuevo.
YiBo: más tarde iré con Haikuan para alimentarme y volveré a casa de mi madre. Así que puedes guardarla por una emergencia. Descansaré ahora. Dime lograrte que Adler durmiera.
Zhan: cuando le dijiste que lo dejarías con su esposa se volvió dócil, le inyecté un sedante y se quedó dormido.
YiBo agradece y se recuesta en la cama, y dice coquetamente.
-"No me gusta dormir solo ¿Quieres acompañarme?"-
Zhan no pude creer lo que escuchó, YiBo lo invito a dormir junto a él. Por lo que se le ocurre decir
-"Me daré un baño rápido"-
YiBo se mete a la cama y se cubre con las sábanas mullidas y esa almohada que lo invita a relajarse y dormir. Pero Zhan se está duchando en una rapidez vampiresca y sale fresco hasta uso esa crema de aroma a cítricos deliciosa. Al ver a YiBo dormido de forma tan tierna como si fuera un niño.
Zhan entra a la cama y se cubre con las sábanas, su sorpresa es que YiBo está desnudó y de inmediato se coloca sobre Zhan, le saca el pijama de un jalón. Lo besa con un rose de labios y con sus colmillos rosa su cuello, lo recorre con sus manos, tocándole los muslos internos y puede sentir a Zhan gemir, está es la señal que YiBo necesita. Toma los tobillos de Zhan y entra de un empujón en Zhan. A quien lo hace gemir, soltando un Hayyyyy!. YiBo Sale y entra con fuerza. Esas estocadas son deliciosas para Zhan. Esa excitación que YiBo está experimentando lo hace más que feliz a Zhan y ese roce de los colmillos de YiBo en su cuello está haciendo a Zhan tener un orgasmo súper delicioso. Y Zhan siente como YiBo es dulce y tierno pero también puede cambiar a salvaje, eso es delicioso YiBo se lo come de todas formas y en otro Orgasmo con el joven pícaro vampiro dentro de Zhan siente el mayor placer, cuando YiBo lo muerde. Dentro de Zhan, una mano de YiBo sobre su pezon mas que erécto torturandolo con sus enormes uñas y la otra en su nalga derecha sosteniéndolo mientras el está hasta el tope de Zhan.  YiBo puede sentir como el estrecho canal de Zhan lo está apretando. Logrando que YiBo logra su primer orgasmo y es sublime... y ese Haaaa!
Se quedan así unos minutos deliciosos!! Este es nuevo para Zhan, pero YiBo es la gloria. Zhan siente como YiBo comienza a salir del interior de Zhan.
Y ahora dice con un susurro en el oído de Zhan que está perdido en ese orgasmo delicioso. -"Hazme tuyo Zhan"-

Zhan se coloca sobre YiBo, besando su espalda, cuello y pregunta con una voz muy varonil y aterciopelada.
-"Estás seguro que deseas esto YiBo"-
En respuesta YiBo abre sus piernas, lo que emociona a Zhan, tomando su posición entre las piernas de YiBo y recuerda las palabras de Alexander.
-"Ese olor a virginidad me tiene loco"-
Perdiendo la cabeza, Zhan muerde el cuello de YiBo quien estira el cuello y Zhan entra en el, hasta el fondo de YiBo quedándose quieto para que YiBo se acostumbre al tamaño de su eje y esos sonidos de Ahhh! Siiii! Lo hacen a Zhan moverse, despacio y sale y entra con un vaivén tan rítmico y delicioso que YiBo está en pleno orgasmo y Zhan lo muerde de nuevo, el sabor de YiBo es delicioso, embriagador, esto es muy diferente a lo que vivió con Bo. Y es por YiBo es YiBo, las caricias son un deleite, roses mordidas, uñas rozando cada parte del cuerpo ajeno, YiBo saca su lengua entre sus colmillos y saborea y chupa ese lunar de su sexy Zhan, ahora enrolla sus piernas en la cintura de Zhan empujándolo hasta dentro de su ser y ambos vampiros se muerden y sienten ese orgasmo más que delicioso. Y satisfechos caen en un profundo sueño. Muy delicioso en su subconscientes solo existen ellos dos en sueños deliciosos.
Sin ser atrevida Jing Tong la madre de Zhan solo sonríe. Mientras está fuera de la habitación donde YiBo y Zhan acaban de tener su primer encuentro de pareja. Pero es atrapada por Gao y Tao.

Gao: Jing Tong, no se vale espiar a los demás y menos en ese momento.
Jing Tong: No los espiaba, solo estoy feliz de ver a mi hijo con alegría y deseo en su carita. Hace unos días atrás casi se mata. Pero hoy dudo que desee hacerlo de nuevo. Gracias a YiBo. Por darle la oportunidad. Pero tú sabías que la monarca Liang tenía dos hijos verdad? Y no dolisteis nada.
Gao: No! Yo no lo sabia. Lo juro, por eso me atraparon los Wang. Drogaron a una linda joven y yo la mordí y caí por un minuto. Ellos me atraparon. Pero me torturaron pero yo no sabía nada.
Tao: Yo lo sabía pero preferiría morir a revelar algo de mi mi monarca Liang.

Los tres ríen y se volvieron a ver a Leetuek mirándoles muy serio y les hace un gesto de retírense. Y los tres vampiros sedan cuenta que esos lobos si son muy celosos con su YiBo. Ya que ellos a pesar de ser unos niños a comparación de la edad de YiBo. Lo cuidan como si el monarca fuera un hermanito menor.....

En el castillo de Liang István y su padre están encerrados en esas jaulas de plata, pero un joven se les acerca y abre la puerta de István y de Stellar.
-"E cumplido con todo ahora, conviértanme en vampiro, incluso dije todo sobre el egoísta vampiro mimado"-
Stellar: Gracias, por tu ayuda ahora déjame morderte y te llevaremos. Pero donde están los vampiros.
-"Dormidos y los más viejos en lo profundo del castillo, pero los Lobos se fueron y no se donde"-
Stellar toma al joven hombre que es sirviente de Tao, el es un sobreviviente de la aldea del padre de YiBo y Bo. Pero Tao lo cuido a el y a otros de esos que desciende de los primeros de ese clan que Liang cuido. Pero nunca los convirtió en vampiros y este hombre se quedó en el castillo y ahora traicionó a Tao quien lo cuidó en secreto.
Stellar lo muerde pero lo deja sin una gota de sangre matándolo de inmediato. Caminan despacio y logran llegar hasta un auto especial de los Xiao, el hombre tonto lleva las llaves de ese auto pensando en escapar ya convertido en vampiro y escapan. Los lobos no están y los que miran el auto de los Xiao no le toman importancia.

Mis lectoras y lectores gracias por leer esta historia y por su apoyo deseo disfruten de esta bella tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis lectoras y lectores gracias por leer esta historia y por su apoyo deseo disfruten de esta bella tarde.
Ya YiBo comió Zhan y Zhan comió YiBo. Los vampiros malos se escaparon. ¿Que sucederá ahora?......

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora