Capituló 16. Esto es entre Alexander y Zhan!

195 33 7
                                    

YiBo, se despide de Willian, quien es escoltado por Adler y Suk y detrás de ellos los hijos de Adler y Leetuek. Lo llevan hasta la cripta que es más profunda que el mausoleo. Las gradas parecen interminables.
YiBo no entra, pero se queda en la puerta esperando a que los Lobos regresen.
.
.
Alexander y su hermano István, solo salen del fuerte. Mientras que su padre atrapó a Wen RouHan y a los Nie. Se los llevan encadenados. Y los llevan al castillo de los Wang. Está vez no los encierran en sus catacumbas, los cuelgan de las muñecas con cadenas de plata, fueron despojados de su ropaje de sus linajes y se les colocó una simple bata como lo hicieron con Bo! Cuando lo dejaron abandonado en ese templo. Esperando que apareciera alguien con esa espada.
Les sellaron los labios con hilos de plata. Para que no puedan alimentarse.
Stellar: Busquen a todos los traidores, alguien debe saber dónde está ese Niño y la espada de la soberanía. Y tráiganme a los cabezas de los clanes que no se presentaron a la reunión en el palacio de Corvinus.
El monje Wu: Mi Sr. Stellar, es a los Liu y a Tao a quien deben atrapar. Ellos prefieren morir a decir algo de los Lobos y ese Niño.
Y stellar da una orden a su ejército y a los de los vampiros Wu y Wang. Todo el ejército de Los Wang que seguían a Liang fueron muertos por la mano de Stellar Skarsgård y su ejército.
.
.
Los Xiao.
Tao: Jing Tong, Tu y tu esposo están listos, creo que pronto tendremos la visita de los soldados del ejército de Skarsgård. Yo me quedaré aquí para ayudar hasta que lleguemos hasta las últimas consecuencias. Creo que ya he vivido mucho y sin Liang o YiBo aquí, pues bien, lo que extraño es que Liu Gao no esté aquí para burlarnos de ese Vampiro viejo.
Jing Tong: Tao, acaso te gusta ese pervertido de Gao?
Tao: Jamás!! Que horror!! Yo solo tenía ojos para Liang y siempre fui invisible para ella. Pero volviendo a Gao, el es mi mejor amigo junto a RouHan. Nos divertíamos tanto juntos después que fuimos despreciados por Liang.
En ese momento uno de los vigías de los Xiao da el aviso que los soldados de los Skarsgård y los Wu y Wang están casi a las puertas. De inmediato Zhan y La Srita Wu e increíblemente Mike están unidos para la pelea. Cheng junto a su padre y Jing Tong con Xuan Lu. Pero a la cabeza del grupo Tao, por ser el más viejo y de mas experiencia.
Y comienza la batalla, los soldados están acabando con los pocos guardianes de los Xiao y aparece Tao con su espada y decapita a muchos soldados y lo sigue Zhan, Mike y la Wu, los cuatro están en esa masacre, pero Skarsgård pide que atrapen a Tao con vida, es quien el necesita y que maten a todos los demás. ZiTen al escuchar eso ve que su hijo está ahí y por primera vez siente algo. El joven Mike está luchando muy bien, los humanos entran en acción y comienzan a usar sus arpones de plata, y uno va directo a Xuan Lu y Mike lo corta con su espada y toma a Xuan Lu de la mano y la lanza por el aire, el arpón cae hecho pedazos. Ahora Tao Mira que disparan a Jing Tong y a su esposo quien rompe unos Arpones y se pone frente al cuerpo de su esposa y recibe un arpón en el hombro. Y comienzan a arrastrarlo pero Tao corta las cadenas, la joven Wu mira esos arpones dirigirse a Zhan y se apoya en los hombros de Zhan y se impulsa cortando en dos los Arpones. Skarsgård padre está furioso y grita solo son unos vampiros de bajo nivel mátenlos. Pero Zhan quien quita un arma con arpón logrando matar a muchos de los humanos, le dispara al patriarca Skarsgård dándole en un hombro con el arpón de plata logrando quebrarle el peto protector de su armadura. Y el experimentado Skarsgård se dirige a Zhan con toda su furia. Y todos miran ese combate donde Zhan se está enfrentando al vampiro más poderoso de Europa. El combate está bastante nivelado, pero el Skarsgård logra apuñalar a Zhan. Y Tao se vuelve para ayudar a Zhan, y hiere a Skarsgård. Zhan de inmediato se vuelve a la pelea. Pero con su herida se vuelve lento. Pero atrapan a sus padres y hermanos. A la joven Wu y Mike a quienes van a decapitar, por los capitanes de Skarsgård, quien es decapitado por ZiTen. Quien grita a Mike, vete hijo, escapa!!
.
.
Todo está en una muerte increíble. Solo están convida los Xiao, Tao, Mike y la joven Wu. Pero Skarsgård está por matar a Tao. Ya no le importa su uso porque este lo hirió y nadie lo hizo antes, cuando un aleteo hace a todos mirar al aire, esperando ver a su monarca, pero miran al pervertido Liu Gao, quien dice a Skarsgård.
Gao: ¡Oye! Viejo amargado, deja a mi amigo tranquilo y te pido que te enfrentes a quien tiene cuentas contigo. O prefieres vernos unirnos y ser imparables.
Y ahí aparecen Los Lobos, Solo están Adler, Leetuek y YiBo.
(Por órdenes de YiBo quien pidió que los hijos de Adler y Suk los primogénitos se quedarán por si sucede algo terrible la sangre no se pierda).
Ahora si pueden ver a Adler convertido en ese gigantesco lobo. Que corría a una velocidad increíble, mordiendo el cuello de esos vampiros.
Y Ahí YiBo, con su espada soberanía en mano se fue sobre Skarsgård, quien pide que lo ayuden, pero YiBo está furioso, y dice con sus ojos inyectados en sangre.
YiBo: Tu mataste a mi madre y padre. Torturastes a mi dulce hermano Bo!. Pero hoy es tu día. YiBo lo toma del cuello y lo eleva por los aires. Y Skarsgård aún con su espada en mano intenta apuñalar a YiBo. Pero este le corta el brazo con espada empuñada y todos miran el brazo y espada caer al suelo. Y en ese momento Wen RouHan y Los Nie, junto a los Jin se unen a la pelea decapitando a hombres y vampiros.

Buscando Al Elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora