Narrador:
Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban, eran recién las 6:30 de la mañana, cualquiera a esta hora estaría dormido... Cualquiera, menos la familia Shinazugawa ;-;
—Mamá!!! Porque no nos despertaste?! Ya se nos hizo tarde!!— grito la tercera hermana mayor, Shinazugawa Kimberly.
—Yo les hable hace media hora, pero no despertaron— respondió Shinazugawa Shizu, la madre de la familia.
—Mamá!!! No encuentro mi chaleco!!— grito desde el segundo piso el 2do mayor, Shinazugawa Genya.
—Esta tendido afuera Nii-san!!— grito Shinazugawa Sumi, la mujer más pequeña de la familia.
—El que no se apure no lo llevo!!— grito desde el comedor el padre, Shinazugawa Kyogo.
—ya vamos papá!!!— gritaron casi todos los hermanos al mismo tiempo, exceptuando al mayor, Shinazugawa Sanemi, el cual, estaba listo para iniciar su trabajo, Policía.
—yo llevare a los pequeños, tu lleva al resto viejo— hablo Sanemi mientras salía, seguido de la mayor parte de sus hermanos, Shinazugawa Hiroshi (6to hijo), Shinazugawa Sumí y Shinazugawa Aitana (La 7ma y 8va hijas) y Shinazugawa Koto (el 9no hijo).
—Entonces papá nos lleva a nosotros!— bajo rápidamente Kim, Genya, Teiko (la 5ta hija) y Shuya (El 4to hijo mayor), Genya entro con su chaleco y corbata mal acomodada.
—Adiós mamá!!— dijeron todos al mismo tiempo, para luego hacer fila, despidiéndose uno a uno de su madre, mientras la misma les daba a cada uno su obento del día, siendo su esposo el último para luego todos salir corriendo a los autos para ir a la escuela.
Genya, Teiko, Shuya y Kim llevaban una tostada en la boca y un wafle en la mano, a ambos hermanos se les había hecho tarde, ¿por qué?, simple, la noche anterior se habían desvelado viendo series.
—no llenen de migajas mi auto— dijo el padre de ambos.
—lo que digas!— hablaron con la boca llena de comida.
Narra Kim:
Llegaremos tarde por quedarnos dormidos!! Mierda!!... Ah, sí, me toca presentarme ;-;.
Bueno, mi nombre es Shinazugawa Kimberly, Kim para los cuates :3, tengo 15 años y voy en 2do de secundaria y soy la tercera hija en mi familia, siendo está formada de 9 hijos:• Sanemi Shinazugawa, el mayor, tiene 25 años, si, nos lleva 10 años, es egresado de la academia de policía y trabaja.
• Genya Shinazugawa, el segundo, nos llevamos meses, tiene 15 años, va en 3ro de secundaria y está en el club de kick boxing de la escuela, secretamente en el de yoga 0w0.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegeré (TR y KNY) [RD]
Science FictionAl igual que mi otra historia, esta no es de la TN, es mi experiencia en Tokyo Revengers y el como se incluyo Kimetsu No Yaiba, espero les guste, para mas contenido, visiten mi cuenta de Tik Tok "Kim Shinazugawa"