Capítulo 14: El Halloween Sangriento, La Sexta División De La Tokyo Manji.

514 43 26
                                    

Lunes 31 De Octubre Del 2005: Horas Para El Halloween Sangriento

—¡Nos vamos!— gritaron los 3 hermanos menores, a pesar de que su hermano mayor había salido a su trabajo, para ellos era costumbre.

—Entonces ya saben que hacer— dijo la castaña mientras caminaba.

—Si, nosotros vamos por los demás y te vemos en el depósito de chatarrería— dijo la pali-negra mirando a su hermana.

—sí, traten de no demorarse, su tiempo puedo definir la vida o la muerte— dijo la castaña al ver a su amigo rubio caminar hacia ellos.

—Si, los vemos ahí— dijo el mayor de los tres subiendo a su moto junto a la menor —Cuídense— dijo antes de arrancie hacia el aeropuerto, donde estaban las personas que formaban parte del plan de la castaña, o se suponía estaban ahí.

—Si tu hermano se entera que nos saltamos clases por ir a una pelea, ¿Lo sabes?— pregunto el rubio mientras caminaba con su amiga.

—lo sé, pero lo vale— dijo la chica riendo leve —Por cierto, ¿Me va s a acompañar?—

—Sabes que sí, juntos, en las grandezas y en las bajezas— dijo el rubio.

—entonces vamos, tenemos unas horas para lo que vamos a hacer— dijo la castaña mientras caminaban.

Ambos jóvenes se dirigieron al centro del gran Tokyo, más exactamente, primero a una local para perforarse, el plan original era que solo la castaña se perforara, pero cierto rubio quiso acompañar a su amiga en su "sufrimiento".

—Te va a doler— dijo la castaña mientras perforaban sus orejas, tanto en el cartílago como partes menos sensibles, tenía sus ojos rojos, pero no se quejaba.

—¡N-No es ver.... AUCH!— grito el rubio una vez habían perforada su oreja, el solo había querido una.

—te lo dije— dijo la castaña riéndose.

Ambos jóvenes habían elegido una argolla a juego, algo simple, pero tenía una piedrecilla verde, según el rubio, un buen color, finalmente luego de sus perforaciones habían ido a un retoque de tinte en el caso de el rubio y en el caso de la castaña, a pintarse unos rayitos.

—Parece más que vamos a una fiesta en vez de una pelea— dijo la castaña viendo a su amigo, el cual tenía su cabeza en la secadora y veía una revista de cortes y tintes.

—¿Crees que este corte me quede bien?— pregunto el rubio mientras señalaba un corte.

La castaña se rio mientras miraba a su amigo —Si Michi, pero me gusta más tu corte de mango chupado, es lo que eres, siento que nada es tan tu como tu estilo único y original—

El rubio sonrió —Gracias, los rayitos te sientan bien— dijo mientras miraba el cabello de su amiga, este estaba cortado un poco más abajo de los hombros y tenía rayitos rubios.

—Si vamos a dar pinita de pandilleros, lo haremos bien— dijo tomando un mini rastrillo y pasándolo por una parte de su ceja, creando una línea en ella.

—¡Quiero!— dijo el rubio sonriendo.

—¡Voy!— dijo la castaña haciéndole una raya en la ceja a su amigo, dejando algo similar a lo que tenía Mitsuya Takashi, pero, ellos lo tenían una y una, el rubio del lado izquierdo y la castaña del lado derecho. 

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora