Capítulo 19: ¡¿Les contaste tambien sobre mí?!

434 44 2
                                    

—T-Tu... T-Tu les... ¡¿Tu Les contaste tambien lo mío?!— grite con molestia viendo a Takemichi.

—¡¡Perdóname!!— grito el retrocediendo poco a poco.

—¡¡hijo de tu madre!!— grite acercándome a él con mi bastón en mano.

—¡¡Piedad!!— grito el comenzando a correr.

—¡¡Hijo de tu re mil madre!!— grite mientras corría detrás de Takemichi con mi bastón en mano.

—¡¡Espérate Kim, espérate!!— gritaba Takemichi mientras corría como alma que lleva el diablo.

—¡¡Corre compañero, corre!!— gritaba Chifuyu riendo mientras Baji y Kazutora se carcajeaban.

—¡Agárralo Tsuyoi-chan!, ¡Agárralo!— grito Kazutora carcajeándose.

—¡¡Nmmz Kazutora, no ayudes!!— grito Takemichi mientras corría.

—¡¡Hijo de tu bella madre, esto jamás te lo perdonare!!, ¡¡Yo debía decidir si hablar!!, ¡Te dije que entre menos supieran mejor!— le grite mientras corría detrás de el con ganas de agarrarlo a palazos.

Ok, sé que estarán con cara de "¿Pero qué ha pasado?", bueno, pues para que lo entiendan supongo que deberé remontarme un buen rato.

••••••••••••••••••••••

20 De Noviembre Del 2005
Residencia Hanagaki - 8:30 p.m

••••••••••••••••••••••

Estábamos en la casa de Takemichi, él estaba inconsciente, Akkun, Makoto, Takuya y Yamagishi se encontraban jugando poner mientras comían, mientras Fuyu, Tora, Kei y yo hablábamos, bueno, más bien le estábamos contando a Kei y a Fuyu lo que había pasado y como se habían dado las cosas.

—Ahg, Black Dragon es una molestia de primera— dijo Baji bufando.

—Si, pero dudo que Mikey quiera dejar esto así— dije cruzándome de brazos.

—Eso es verdad— intervino Takuya metiéndose en la plática —Golpearon a Takemichi, al capitán de la primera división—

—Esto será un caos— dijo Kazutora.

—¡por dios!, ¿Podrían ser más ordenados?— dije a manera de regaño mientras recogía todas las cosas y basura que estaban dejando del piso, así como revistas —¡y dejen de darle esto a Takemichi!— dije mostrando una revista 🔞 que había ahí, ante esto los chicos (menos Makoto) se pusieron rojos, obviamente les avergonzaría que una mujer viera sus cosas de contenido 🔞.

—¿qué tiene de malo?— preguntó Makoto.

—Malditos hormonales— dijo Baji con un notable sonrojo.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora