••••••••••••••••••••••
1ro de Noviembre del 2005: Dia De Todos Los Santos
1 Día Después Del Halloween Sangriento••••••••••••••••••••••
Narra Kim:
Hoy era primero de noviembre, sip, día de todos los santos, mañana, sería el día de muertos, cosa que me emocionaba bastante, a pesar de estar en Japón, mantenía esa costumbre, más por el simple hecho de que uno de mis padres biológicos aquí tenía sangre mexicana, así que seguía manteniendo esa tradición, mi sangre latina, mi sangre mexicana era algo de lo que siempre me iba a enorgullecer a pesar de todo.
Un plus era que mi familia japonesa, es decir, los Shinazugawa, me apoyaban esta esta festividad, así que, varias festividades mexicanas las habíamos adaptado aquí, el 15 de septiembre era la única festividad que ellos no celebraban como tal (Pero los canijos de mis hermanos no se negaban a comerse mi comida >:"v)
—¡Genya!, ¡Trae el papel picado!— grite desde el primer piso, donde estaba colocando la ofrenda con cuidado de no lastimarme, hacía ya un día que había pasado lo del Halloween Sangriento, Baji estaba en el hospital en reposo, ¿Yo?, sé que debería estar en reposo por mi herida, pero gracias a dios, solo había requerido unos puntos, aunque aún dolía, ventajas del guion, aunque Baji de quejó mucho por esto ;-;.
—¡Ya voy!— grito Genya bajando con una caja que tenía papel picado y algunos adornos, algunos herencia de la familia antes de la muerte de mis padres y otros que mandamos a pedir o hicimos —Sigo sin poder creer que hayas traído todo esto desde Nagasaki hasta Tokyo—
—Es tradición, además, no íbamos a gastar más dinero comprando adornos que ya teníamos, menso, la economía no anda para eso— dijo Aiti mientras acomodaba algunas decoraciones en la sala.
—Yo solo decía— dijo Genya.
—Además, el papel picado ya está muy gastado— hablo Sanemi, el cual tenía un delantal que decía "El mejor hermano del mundo", cortesía nuestra.
—Y eso que lo compramos hace dos años ;-;... bueno, es tiempo de comprar un poco de papel picado nuevo, porque es una friega hacerlo, así que mis respetos a los que lo hacen— dije mientras sacaba las decoraciones comenzando a acomodarlas en la ofrenda.
—¿Y las fotos?— pregunto Aiti.
—Están en el ático, en la caja que dice "Fotos"— dijo de manera muy obvia Sanemi, como si supiéramos donde pone las cajas (-_-").
—¡Voy por ellas!— Aiti subió rápidamente hacia el ático.
La festividad era valorada por todos los presentes, así que por ello nos esmerábamos, las fotos que colocábamos eran las de nuestros abuelos por parte de la familia Shinazugawa, en el caso de Aiti y mío colocábamos la foto de nuestros difuntos padres y abuelos, Sanemi, el cual tenia un aprecio especial por Shinichiro, colocaba su foto, aunque siempre niega que lo hace porque lo quería, pinshi Tsundere.
Mientras estábamos arreglando todo escuchamos que tocaban la puerta, cosa que se nos hizo bastante raro, a decir verdad, además, no esperábamos a nadie, al menos hoy no, después de todo, yo me había tomado el día con permiso de la escuela tras los acontecimientos del Halloween Sangriento, obviamente Sanemi llamo para explicar nuestra situación, tanto de Aiti, Genya y mía, él se había tomado el día para cuidarnos.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegeré (TR y KNY) [RD]
Science FictionAl igual que mi otra historia, esta no es de la TN, es mi experiencia en Tokyo Revengers y el como se incluyo Kimetsu No Yaiba, espero les guste, para mas contenido, visiten mi cuenta de Tik Tok "Kim Shinazugawa"