Capítulo 22: Cumpleaños, Rupturas y Preparativos.

315 45 17
                                    

••••••••••••••••••••••

 29 de noviembre del 2005

Residencia Shinazugawa

••••••••••••••••••••••

Era un día relativamente normal para los Shinazugawa, pues este día cumplía años el mayor de los 9 hermanos, así que los menores estaban comenzando a decorar y esperaban a su familia, aunque esto era desconocido por el resto.

—¡¡Kiiimchi!!— grito Mikey llamando a Kim —Quería saber si t...— 

—¿Mikey?, lo siento, no puedo hablar— dijo Kim y colgó —¡Chicos, dense prisa!, Waka no podrá entretener tanto a Sane— grito.

—¡Si!— dijeron los chicos.

El celular de Takemichi comenzó a sonar, a lo que el contesto.

—¡Takemicchi!— se escucho la voz de Mikey —Oe, ¿Estas con Kimcchi?, queria salir con ella p...—

—Mikey-kun, lo siento, pero no puedo hablar, adiós— dijo Takemichi y colgó.

—¿Quién era Michi?— pregunto Kim.

—Era Mikey, pero no es momento para hablar— dijo Takemichi mientras llevaba unas cajas.

Los 3 hermanos Shinazugawa, Takemichi y el Baji trio se encontraba adornando la casa y el jardín para una cosa, la fiesta de cumpleaños de el mayor de la familia, habían pedido a Wakasa, Benkei y Takeomi que se llevaran a su hermano para ellos preparar todo, después de todo, era un día de sorpresas.

—¡Ya llegaron!— grito Aitana saliendo corriendo —¡Mamá!—

—¡Mi niña!— grito Shizu Shinazugawa mientras abrazaba a su hija —Mi dulce niña, mis niños, los extrañe tanto—

—¡Hermanos!— gritaron el resto de niños y corrieron a abrazar a los mayores.

—¡Remolinos!— dijo Genya abrazando s sus hermanos.

—Veo que están bien— dijo Kyogo, el padre de la familia.

—Lo estamos papá— dijo Aiti abrazándolo.

—Shuya, Hiroshi, Koto, Teiko, Sumi, me alegra verlos a todos— dijo Kim abrazando a cada uno de los niños.

—y a la futura Sumiko— dijo mi madre tocando su vientre.

—¡¿OTRA MAS?!— gritaron los hermanos mirando a su madre sin poder creer que estuviera embarazada nuevamente.

—¡Mocosos malcriados!, ¡muestren respeto!— grito Kyogo dándole un zape a cada uno.

—¡Auch!— se quejaron los tres —Lo sentimos papá/viejo— dijeron.

—Eso no importa, lo importante es que vamos a preparar todo para su hermano, Kanae-san y los demás llegan en un rato, así que dense prisa— dijo Shizu.

—¡Si mamá!— dijeron los Shinazugawa.

—Oh, ma, ellos son Takemichi, Kazutora, Keisuke y Chifuyu, nos ayudaran en esto, oh, y Kazutora vive aquí— explico Kim.

—Oh~ claro que recuerdo a Takemichi— dijo Shizu sonriendo —Es un placer conocerlos, los amigos de nuestros hijos, son como mas hijos—

—Un placer verla Shizu-san, Kyogo-san— dijo Takemichi.

—Bueno, ¡Dense prisa!— dijo Kyogo entrando a la casa.

—Bajaremos las maletas, ayuden a papá y mamá— dijo Kim.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora