••••••••••••••••••••••
14 de enero del 2006
Roppongi••••••••••••••••••••••
Al final, el día anterior no habíamos hecho mucho con los chicos, solo habíamos ido al arcade y nos habíamos casado entre nosotros (no pregunten) para reforzar la amistad, los chicos no se dieron beso porque según ellos "eso no era de hombres", yo por mi parte bese la mejilla de mis "esposos", porque fue casamiento de juego obviamente, todos nos casamos con todos, así que ficticiamente estoy casada con Baji, con Chifuyu, Kazutora y Takemichi, soy Kimberly Shinazugawa Hanagaki Baji Hanemiya Matsuno, se, cosas mas fumadas que hacemos con los chicos, en fin, no pregunten quien fue la novia entre ellos, pero mande a enmarcar las fotos solo para molestarlos jsjs.
Luego de eso, fuimos a la estética porque si, mis amigos (fuera del casamiento) no tenían masculinidad frágil, así que fuimos, Baji y Chifuyu a corte, Kazutora y Takemichi a retoque y yo fui a botarme las puntas rubias que quedaban de mis rayitos de la última vez, tal vez me lo pinte de otro color ahora, no se, en fin.
Hoy, como había acordado con Kakucho nos íbamos a ver en Roppongi, así que me puse lo primero que tome del closet y ,e fui, obviamente le avise a los chicos y a mis hermanos antes de irme, tome el metro/tren de Shibuya a Roppongi (que fueron como 20-30 minutos) y camine unos 10 minutos hasta la cafetería, según yo, no llevo cronometro y mi noción del tiempo es pésima ;-;.
—Madre mía— dije una vez que están frente al restaurante que Kaku había dicho —¿Por qué tengo miedo?— pensé y entre al local, mirando todo y a todos.
—¡Kim-chan!, ¡Aquí!— grito Kakucho.
—¡Kaku-chan!— dije y me acerque a el —Buenas tardes—
—Buenas tardes— dijo y jalo la silla para que me sentara.
—Gracias— dije y sonreí sentándome en la silla, caballeros como Kakucho no hay, bueno, mas bien no quedan muchos.
—De nada— dijo Kaku y se sentó —Bien, ahora si, cuéntame de ti, ¿Que ha sido de tu vida?—
—Hmm, veamos— pensé —Luego de que me mude a Nagasaki, comencé a ir a la escuela normal hacer amigos, ya sabes, lo de siempre, mis padres tuvieron mas hijos y pues... eso—
—¿Y como la Señorita Shinazugawa regreso a Tokyo?— pregunto Kaku mientras traían a nuestra mesa algunas cosas.
—Mi hermano fue transferido de la policía de Nagasaki a la de Tokyo, mas exactamente al distrito de Shibuya— dije y mire lo que estaba frente a mi.
—Claro, tu hermano siempre hablaba de ser como su padre— dijo Kakucho riendo levemente y al ver que miraba la comida me miro —A-Ah, si, recuerdo que cuando éramos pequeños te gustaba el pastel de fresa con tres leches y el café de caramelo, t-tambien pedí los mochis de chocolate y-y tu jugo de fresa— dijo algo avergonzado.
—W-Wow...— lo mire y luego la comida con sorpresa y con cierta ternura —Aun lo recuerdas—
—S-Si, obviamente— dijo Kaku algo avergonzado —N-No olvidaría lo que te gusta, ¡D-digo!, éramos amigos después de todo, espero no haberme equivocado—
Yo me reí y asentí —Acertaste en todo Kaku-chan— dije y comencé a comer —Oishii~—
Kaku solo sonrió mirándome —Me alegra que te guste— dijo y se recargo en la mesa.
—Dios Kaku, bendita sea la mujer que sea tu novia— dije y le di un sorbo a mi café —Quedan pocos hombres como tu en el mundo—
—Je, ¿Lo crees?— pregunto Kaku con un ligero sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegeré (TR y KNY) [RD]
Science FictionAl igual que mi otra historia, esta no es de la TN, es mi experiencia en Tokyo Revengers y el como se incluyo Kimetsu No Yaiba, espero les guste, para mas contenido, visiten mi cuenta de Tik Tok "Kim Shinazugawa"