Narra Kim:
Era ya de mañana, hoy nos había tocado ir a nosotros por Takemichi, así que me había levantado más temprano para hacer todo, bañarme, arreglarme, hacer el desayuno, hacer los bentos e irnos.
Estábamos ya frente a la residencia Hanagaki, esperando a que Takemichi se dignara a salir, cuando este lo hizo, se veía cansado, venia bostezando y con cara de "me quiero morir", y eso que apenas era Martes.
—Te ves del asco Takemichi— le dijo Aitana caminando junto a él.
—Es que no pude dormir en toda la noche— respondió Takemichi bostezando.
—Pobre, solo no te vayas a dormir en clase— le advertí.
—Hare lo que pueda— dijo caminando mientras recargaba su cabeza en mi hombro —Quiero mimir—
—Llegando de la escuela te duermes, yo te hago la tarea— dije, pues sabia la presión que debía sentir.
—Gracias—dijo aun adormilado mientras caminábamos.
—¡Oye, tu, el rubio!— los 4 como viejas chismosas volteamos —Ven aquí— dijo señalando el columpio junto a el —Siéntate—
—¿Fuyu?— dije feliz.
—Oh, Kim, bien día— dijo Chifuyu sonriendo.
—Genya, Aiti, adelántense— dije sonriendo.
—¿Segura?— dijo Genya.
—Sip—
—Esta guapo el minito— dijo Aiti —¡Auch, Genya!— se quejó mientras este se la llevaba jalando de la oreja.
—Ni hablar, es mínimo 2 años mayor que tu— la regaño Genya mientras se la llevaba, yo me reí y me acerque rápidamente a Chifuyu.
—¿Como estas Fuyu?, ¿Como te sientes?— pregunte acariciando su cabello y mirando sus heridas con preocupación.
—Ya mejor, aunque los golpes dolieron— dijo riéndose al igual que yo.
—¿Lo conoces Kim?— pregunto Takemichi acercándose con duda.
—Sip, es amigo mío, Takemichi, te presento a Matsuno Chifuyu, Subapitán de la primera división de la ToMan—
—Así que él es famoso Takemichi del que nos hablaste a Baji y a mí, tenía mis dudas de el— dijo Chifuyu riendo.
Él se acercó rápidamente y lo señalo —¡¿Él es al que Baji molió a golpes?!—
—No señales, es de mala educación— le regañe —Además, Baji tambien te agarro de saco de boxeo en la última reunión de la ToMan—
—Ni me lo recuerdes— se quejó Takemichi.
—Deberías darle las gracias a Baji— dijo Chifuyu.
—¿Ah?, ¿Porque haría tal cosa?— pregunto Takemichi mirando molesto a Chifuyu.
—Porque arruinaste el nombramiento del capitán de la tercera división— aclaro Chifuyu mientras miraba a Takemichi, este último desvió la mirada apenado —Ya que, Si Baji no te hubiera golpeado, habrías acabado mucho peor—
—No es cierto, para tu información, tengo 2 grandes amigos que me respaldan— dijo Takemichi mirándome.
—Oye, soy fuerte, pero yo tambien habría terminado golpeada, Genya no fue ese día, ¿Recuerdas?— me cruce de brazos mirándolo
—Es verdad— dijo desanimado.
—siéntate Michi— le dije, este se sentó junto a Chifuyu y me recargue en el tubo que estaba del lado de Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegeré (TR y KNY) [RD]
Science FictionAl igual que mi otra historia, esta no es de la TN, es mi experiencia en Tokyo Revengers y el como se incluyo Kimetsu No Yaiba, espero les guste, para mas contenido, visiten mi cuenta de Tik Tok "Kim Shinazugawa"