Narra Kim:
Habían pasado varios días desde el incidente con Baji y el "adiós" de Takemichi... ¿Que digo días?, ha pasado más que eso, para ser exactos, Michi se fue el 10 de agosto, hoy ya estamos a 20 de octubre ;-;, de hecho, así que ya ha pasado más de un mes, pase el 15 de septiembre más randum y más gracioso del mundo con mi familia y los chicos, ¿A quién le enchilan los chilaquiles?, fácil, al gran e invencible Mikey.
Pero en fin, desde el día que ocurrió lo del incendio del asunto con Baji, Chifuyu tiene que venir por mi para que Sanemi me deje salir, si viene Baji segurito lo manda a los separos ;-;, en fin, hoy Takemichi me dijo que saldría con Mikey y Draken, así que eso debe significar que hoy vuelve al pasado, ya he notado que cada vez que el vuelve, siento un escalofrió o un no seque, realmente es raro ;-;, lo peor es que no que madres sea :"v.
También cabe destacar que al irse, el Michi de 14 vuelve, así que se dedica a cosas de "hombres" no me mal entiendan, sigue estando a mi lado, pero se junta mas con Mikey y Draken, yo como buena persona, establecí amistad con Baji y Fuyu, también con Emma y Hina, esas dos son mis conducentes :"3
Estaba tranquila hasta que mi cama haciendo mi tarea, hasta que comenzó a sonar mi celular, mire el número, era Chifuyu, sonreí, en este tiempo nos habíamos hecho grandes amigos, tanto el cómo Baji eren buena compañía, Baji era el impulsivo que nos jalaba a sus cosas, más de una vez golpeo a alguien porque tenía hambre o estaba aburrido y en más de una ocasión volvió a quemar autos, me sorprende que no lo hallan arrestado y Fuyu era la madre que nos regañaba por las cosas que hacíamos.
—Holis, buenas noches Fuyu— dije
—Hola peque, ¿Estas lista?— pregunto del otro lado del teléfono.
—¿Para?— dije mientras me levantaba y tomaba una sudadera, me encontraba en ropa deportiva, ya que había estado entrenando yo solita.
—¿Como que para qué?, hoy nombran al nuevo capitán de la tercera división de la ToMan— dijo —Baji dijo que el tambien iría—
—Primero, lo había olvidado— me coloque mi suéter, tome mis llaves, cartera y metí en una clase de banda que tenía en mi pierna el bastón que le había robado a Sanemi desde el festival Musashi —Segundo, ¿Qué no se supone que Baji tiene prohibido ir a las reuniones?—
—Se supone, pero quien sabe a qué ira, pero bueno, ¿Paso por ti?—
—Sip, ¿En cuánto llegas?—
—Si te soy honesto... ya estaba afuera de tu casa jeje— lo escuche reírse.
—Te pasas, ni avisas— me reí y me puse mis zapatos —Ya salgo— colgué y guarde mi celular
—¿A dónde vas?— escuche decir a Sanemi, pero lo ignore, a veces lo ignoraba y a veces le hablaba como si nada.
—¿Saldrás con Chifuyu otra vez?— pregunto Genya.
—Sip, saldremos, supongo que nos veremos con el resto— lo mire en señal de que iría con la ToMan.
—Yo no iré, tengo cosas que hacer, no he hecho nada de tarea, así que discúlpame con ellos— dijo Genya.
—Está bien, entonces, no me esperen— dije sonriendo
—Kim... Mañana debemos hablar— dijo Sanemi, yo lo mire y asentí para luego tomar mi suéter y salir.
—Buenas noches mi bella dama, ¿Gusta que la lleve a su destino?— dijo Chifuyu sobre su moto.
—Oh, mi buen caballero, me honraría el hecho de que me llevase en vuestro noble corcel a mi destino final— dije como si de una obra se tratara.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegeré (TR y KNY) [RD]
Science FictionAl igual que mi otra historia, esta no es de la TN, es mi experiencia en Tokyo Revengers y el como se incluyo Kimetsu No Yaiba, espero les guste, para mas contenido, visiten mi cuenta de Tik Tok "Kim Shinazugawa"