Capitulo 3: Saltos En El Tiempo

547 54 11
                                    

Narra Kim:

Era una mañana tranquila, hoy era Lunes, ya había una semana que nos habíamos mudado a Tokyo, hoy Michi y los chicos nos invitaron a salir después de clases, se supone iríamos a comer y luego a vagar por la vida, pero también sabía que un chico había presumido ante Michi, un miembro de la ToMan, aun así, debo estar pendiente de Michi y del resto, no dejare que los lastimen.

—¡¡Dense prisa o se les hará tarde!!- grito Sanemi desde abajo, yo ya casi estaba, solo me faltaba mi broche de gatito, luego de eso baje, solo faltaba Genya.

—Ohayo Nii— dije mientras desayunaba tranquilamente.

—Buen día, oye, hoy tengo turno de 2 de la tarde a 10 de la noche, tal vez un poco mas, pero llegare algo tarde, pueden comer? Y no lleguen tarde—

—Sip— se escucharon pasos acelerados, rápidamente Genya bajo con el uniforme y comió rápidamente.

—tarde— dije y me levante para tomar mis cosas e ir a la puerta a colocarme mis zapatos.

—muy tarde— dijo Aitana imitándome, seguidamente Genya nos siguió.

—Nos vamos!!— dijimos los tres y salimos, fuera ya estaba Michi esperándonos

—Buenos días, Genya, Aiti, Kimy— seguido de esto, tomo mi mochila.

—Buen día Michi— dije y me sujete de su brazo, parecíamos pareja, pero no lo somos :3

—Quiero un amigo como Takemichi ;-;— dijo mi hermana caminando a nuestro costado.

—No es para tanto, oigan, si saldremos hoy, verdad?— preguntó mientras caminábamos.

—sip, Sanemi tiene turno hasta tarde y no creo nos dejen tarea—

Especificación: "No Dejan Mucha Tarea En La Escuela"

—Tienes razón Kimy nwn— dijo y seguimos cambiando.

En cierto punto nos separamos, Aiti a la primaria y nosotros a secundaría, donde ya estaban fuera los chicos.

—Ohayo~— dije mirándolos.

—Buen día Kim-san— dijo Akkun.

—Buen día Akkun— Sonreí para que luego entráramos a la secundaria, cada quien fue a su salón, después de todo, Take es un año menor que Genya y que yo.

Las clases? Normales, bastante aburridas a decir verdad, yo quería que terminaran para salir con los chicos.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora