Capitulo 7: La Disputa De La ToMan

488 42 6
                                    

Narra Kim:

No había recibido señales de vida de Takemichi hoy ni el día anterior venga a saber dios por que, mire mi calendario, ese día, el 20 de julio, Takemichi adulto se había ido del pasado, ya era 23 de julio, no sabía nada de él.

—Maldita sea, valla mejor amigo me consigo que ni siquiera me avisa si sigue vivo— bufe y escuche la puerta principal abrirse, eran recién las 10 de la mañana, nadie podía ser, Aiti y Genya no salen, Sanemi llega noche casi siempre y yo pues, yo me había dedicado solo a investigar lo que Takemichi me había pedido, así que no había hecho nada más interesante, así que tampoco había salido.

Baje a ver quién era, al llegar a la planta baja pude divisar a Sanemi, el cual se veía más feliz que de costumbre.

—¿Y eso que estas tan feliz?, no me digas, ¿te dieron un ascenso?— dije recargándome en la pared de las escaleras.

—En realidad, tenemos una visita— hizo una seña hacia la sala, así que yo baje y me asome, divisando a una chica de ojos lilas, cabello negro y piel clara, esta vestía con un vestido veraniego, a su lado, había una maleta.

—¡¡¿K-Kanae-san?!!— dije impresionada ante la presencia de la oji lila.

—Konichiwa, Kim-chan— dijo sonriendo amablemente.

—¡¡Cuñada!!— dije y corrí hacia ella abrazándola, ella ante esto se rio leve correspondiendo mi abrazo —¿Qué haces aquí?— dije aun aferrada a ella.

Ella se rio y me acomodo acariciando mi cabello —Sanemi me invito a pasar estas vacaciones con ustedes, espero no sea una molestia— dijo algo apenada.

—¡¿Molestia, Tu?!, Nah, eres bienvenida el tiempo que gustes, para nosotros es un placer tenerte aquí, además, prácticamente eres de la familia ya—

—¡¡¿Kanae-san?!!— miramos a las escaleras donde ya estaba Genya y Aiti, la menor corrió con ella abrazándola, Kanae había sido su maestra cuando era más pequeña, así que le tenía más aprecio que nosotros.

—Hola a todos— dijo nuevamente riendo leve y correspondiendo el abrazo de Aiti.

—Buenos días, Kanae-san—dijo Genya, a pesar de que es tímido con las mujeres, a Kanae la conocemos gracias a Sanemi, así que él ya se había acostumbrado a su presencia.

—Kanae pasara las vacaciones aquí— dijo Sanemi.

—¡¡Yey!!— grito Aiti.

Durante esa tarde nos la pasamos hablando con Kanae de cómo había sido empezar a vivir en Tokyo, los amigos que habíamos hecho, omitiendo obviamente el lado de que nos habíamos involucrado en peleas clandestinas, con una pandilla y el conflicto con Moebius.

—Entonces les ha ido muy bien, que alegría— dijo sonriendo dulcemente.

—Si, aunque hay muchos problemas de pandillas aquí, ayer hubo un enfrentamiento, un joven resulto apuñalado y atrapamos a varios— dijo, yo lo mire sorprendida, ¡¿Ya había ocurrido el enfrentamiento detonante con Moebius?! —De pura suerte el joven pudo salvarse, no fue una herida grave—

—Ya veo, me siento mal por ellos— dijo Kanae con una expresión de tristeza.

De la nada mi celular comenzó a sonar, yo lo saque mirando el número y respondí —¿Hola?—

—Kim, soy Hina— escuche del otro lado de la línea.

—Hola Hina, buenas tardes, ¿Que necesitas?— pregunte.

—Takemichi está en el hospital— dijo.

—¡¿Que Takemichi está dónde?!— dije levantándome de golpe espantando a los presentes —¡Te veo ahí Hina, Voy para allá!— dije colgando y corriendo a tomar mis cosas.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora