••••••••••••••••••••••16 de enero del 2006
Residencia Shinazugawa, 1 pm••••••••••••••••••••••
Narra Kim:
—¡Puedes ganar o perder!, ¡Apuesta todo si la quieres!— canto Takemichi.
—¡Todo si la quieres!— le hicieron coro Kazutora y Chifuyu.
—¡Nunca vas a saber!, todo puede ser, puede ser— canto Baji.
—¡Puedes ganar o perder, estar con ella es lo que quieres!— cante yo.
—¡Eso es lo que quieres!— cantaron los chicos a coro.
—¡Nunca vas a entender!, todo puede ser— canto Kazutora.
—Puede ser— canto Chifuyu.
—¡Puede ser!— gritamos todos y nos reímos.
Si se preguntan que esta pasando yo les diré, después de la escuela, habíamos venido a mi casita, mediante una muy mala calidad, hicimos una pista para tocar entre todos y yo "compuse" la letra, aunque era de una canción de soy luna que a los chicos les gustaba y ahora mismo, estábamos cantando como desquiciados, bueno, eso fue hasta que varios mensajes comenzaron a llegarles a Baji, Fuyu, Tora y Michi.
—Oh, son los chicos— dijo Baji mientras revisaba su celular —Dicen quieren salir a una tarde de chicos— explico, tanto el como Tora, Fuyu y Michi me miraron con preocupación.
—¿Qué wey?— dije y me senté en mi cama —Vayan, no soy su mamá como para prohibírselo, se la viven conmigo, necesitan mas vida social—
—Tsuyoi-chan, si me lo pides, me quedare— dijo Kazutora.
—Tora, ve con ellos, no me molesta— dije sonriendo —Pero tráiganme una crepa, o al menos ingredientes para una, quiero tratar de hacer marquesitas, aunque no se si consiga el queso de bola—
—¡Lo conseguiré!— dijo Kazutora tomando mis manos —Te prometo que conseguiré queso de bola... ¿Que es el queso de bola?—
Yo me reí y acaricie su cabello —Tora, solo ve a divertirte— le dije —Los cuatro—
—Te prometo que te traeremos algo peque— dijo Chifuyu despeinándome.
—Vayan, no se preocupen— dije sonriéndoles.
Los cuatro salieron de mi habitación yéndose en sus motos al encuentro con el resto de los chicos, yo por mi parte, aproveche que tenia la casa para mi sola, pues Sanemi estaba trabajando, Genya había salido con Yuzuha y Aiti estaba con Naoto, así que aproveche para poner música en español para poder recoger la casa como buena señora que se respeta.
—Sensual~ un movimiento sensual~ sensual~ un movimiento muy sexy~— cataba mientras barría la casa.
Lo crean o no, yo hago quehacer, por lo general lo hace Sanemi, pero hoy me toco a mi, en fin, mientras limpiaba bailaba con mi gran acompañante, la poderosísima escoba, hasta que escuche como se abría la puerta, no le tome importancia, pues seguramente seria alguno de los chicos que se les olvido algo.
—Suavecito para abajo~, para abajo~ para abajo~— cante mientras bailaba.
—Así que así se bailan esas canciones~— y ahí me quede mas fría que hielo, mire a la persona que estaba ahí parada, bueno personas.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegeré (TR y KNY) [RD]
Science FictionAl igual que mi otra historia, esta no es de la TN, es mi experiencia en Tokyo Revengers y el como se incluyo Kimetsu No Yaiba, espero les guste, para mas contenido, visiten mi cuenta de Tik Tok "Kim Shinazugawa"