Capítulo 24: Un regalo y Amigos Del Pasado.

493 43 3
                                    

••••••••••••••••••••••

06 de enero del 2006

Templo Musashi

••••••••••••••••••••••

Narra Kim:

—¡Atención, a partir de ahora, se da inicio a la primera reunión del año de la Tokyo Manji!— grito Draken.

Era 6 de enero, hoy tendríamos la primera reunión del año y la reunión donde mandan por el caño a Kisaki, a su vez, este año iniciábamos con Tenjiku, por lo que tenia demasiado que planear y poco tiempo para hacerlo antes que llegue el 20 de enero.

—Durante mucho, Black Dragon ha sido nuestro principal enemigo, por eso, se decidió acordar una tregua, sin embargo, esta fracaso debido a la disputa entre los hermanos Shiba Hakkai y Shiba Taiju, sin embargo, gracias a los dos capitanes de la primera división junto a dos de sus miembros, el capitán de la segunda división, el ex-capitan de la primera división y ayuda de Mikey y la mía, derrotamos a Shiba Taiju, por lo tanto, a todo Black Dragon, para entender mejor, tres perdonas quieren hablar con ustedes, ¡Shiba Hakkai, al frente ahora!— llamo Draken a Hakkai, el cual, subió hasta quedar junto a Draken.

—Al principio todo comenzó con una mentira, y para mantenerla, involucre a mi familia y a la ToMan, pero las cosas empeoraron y termino en el enfrentamiento de la Tokyo Manji contra los Black Dragons, todo esto fue culpa mía, por favor, ¡Les pido que me disculpen!— dijo Hakkai haciendo una reverencia.

—Hakkai— dijo Takemichi.

—Ese es mi niño— dije orgullosa.

—No te preocupes, Hakkai, la razón real de un conflicto no importa cuando este ya acabo— dijo Muto con una sonrisa.

—Sobre todo si termino con la derrota de los Black Dragon, ¡Todo termino bien!, ¡¿Verdad, Chicos?!— dijo Smile.

Inmediatamente, todos empezaron a hablar y gritarle palabras de aliento a Hakkai, cosa que me hizo sentir muy feliz, realmente, Tokyo Manji era una verdadera familia.

—Chicos...— hablo Hakkai.

—¡Hakkai!, ¡Puedes seguir siendo capitán de la segunda división!— dijo Mitsuya —Aunque no lo quieras, seguirás siéndolo, ¡¿Están de acuerdo todo?!— pregunto.

—¡Si!— gritaron todos levantando sus brazos —¡Hakkai!, ¡Hakkai!, ¡Hakkai!—

—El simple hecho de pelear con Black Dragon para salvar a Hakkai de los problemas que lo atormentaban es suficiente motivo para que valiera la pena, ¿No?— pregunto Chifuyu.

—Si— dijimos todos.

—Mi niño ya creció— dije limpiando lagrimas falsas —Ya es todo un hombre hecho y derecho—

—Dramática— dijeron Baji y Kazutora.

—Cállense— les dije y me reí.

—¡Ahora, Inui Seishu y Hajime Kokonoi!, ¡Pasen al frente!— grito Draken.

—¿Inupi, Koko?— pregunte como si no supiera nada, los murmullos no se hicieron de esperar, después de todo, eran los Black Dragon.

—Soy Inui Seishu de la onceaba generación de Black Dragon— se presento Inupi.

—y yo soy Hajime Kokonoi, misma generación— se presento Koko —La decima generación de los Black Dragon fue vencida por la Tokyo Manji, nuestro antiguo líder, Shiba Taiju se retiro, nosotros somos los lideres de la onceava generación de los Black Dragon— explico.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora