Capítulo 15: El Después Del Halloween Sangriento.

434 45 3
                                    

Miércoles 2 De Noviembre Del 2005

Narra Kim:

Luego de que Sanemi y Genya, persiguieron a mi podre niño (al pobre Mikey) por toda la casa, finalmente fuimos a la escuela, Sanemi insistió en tomarme el día y al igual que Aitana (Esta última, más porque no queria ir y disque se queria quedar a "cuidarme", pero la conozco, tenía flojera), pero al final nos fuimos, Kazutora se encargó de cuidarme, así como Genya, como si me estuviera muriendo :"v.

Ah, sí, Tora tambien ya está mejor, anda más Happy de la vida y pues, está tratando de remediar las cosas, aunque sigue traumado mi niño, pero ya veremos cómo le ayudamos con eso.

Las clases fueron... normales, Kazutora estaba presionado, pues tenía que presentar los exámenes de los 3 años, de los 2 que estuvo en la correccional y este, cosa de lo que se estaba quejando cada 5 minutos, los exámenes finales se aproximaban para nosotros, este era nuestro último año en secundaria y pasaríamos a preparatoria... es muy raro revivir etapas que ya pasaste, pues actualmente en mi RA, estoy a punto de cumplir mis 18 años y pasar a la universidad, aquí, apenas tengo 15 y tengo que pasar desde 0 la preparatoria. Volviendo al tema, el plan, era que estudiáramos para presentar finales, pues algunos miembros de la ToMan chofchofMikeychofchofBajichofchof, estaban en riesgo de perder el año, así que debíamos empezar a estudiar.

Los de último año, ya estamos viendo a cual prepa entrar, aunque Kazutora, Genya y yo, ya quedamos que iremos a la misma, solo queda hablar con el resto, así, sabremos a cual irán y tal vez se nos haga el milagro de ir juntos y quedar todos (o la mayoría) en el mismo salón, ya saben, para pasar tareas y hacer estudios o trampa grupal, bueno, no tan así, pero no me negaran que es una gran idea.

Bueno, en estos momentos, nos encontrábamos camino todos hacia el hospital, tanto para ver a Baji, como para que revisaran mis dos heridas.

—Mikey, no deberías comerte los Dorayakis de Baji— le dijo Draken al nombrado, a manera de regaño mientras caminábamos.

—A Baji no le molestara que me lo coma nwn— dijo Mikey, estaba mejor a comparación de ayer y del Halloween Sangriento..

—Si aja, ¿traen la comida para Baji?— pregunte a los demás que nos acompañaban.

—¡Si!— dijo Chifuyu sacando un poco de pastel imposible y comida que habíamos hecho el día anterior.

—Les falto lo más importante— dije.

—¿Qué?— dijo Chifuyu.

Kazutora saco de su mocilla un yakisoba sonriendo con orgullo —se les olvido el peyoung yakisoba nwn, Baji estará completamente feliz con esto— dijo mientras escondía nuevamente el yakisoba en su mochila.

—¡Lo olvide!— dijo Chifuyu lamentándose como si hubiera hecho la peor atrocidad del mundo.

—ya ya, no te lamentes Fuyu— dije mientras que con Michi le dábamos palmaditas en la espalda para calmarlo.

—ya me hicieron sentir mal a la wawa— dijo Aiti.

—Dramáticos— dijo Genya.

—¡Kenchiiiiiii!— dijo Mikey —¡Ya me canse!—

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora