Capitulo 17: Nuevos Miembros De La ToMan, El Nuevo Capitán De La 1ra División..

561 41 7
                                    

15 De Noviembre Del 2005

—¡Yaaaa!, perdóname— suplicaba Takemichi prácticamente pegado a su amiga.

—Hmp— dijo Kim ignorándolo.

—¿Y a estos dos que les paso?— pregunto Takuya mirando al dúo, que caminaba solo 2 pasos delante de ellos.

—Takemichi y Tachibana la trataron de la amante de Draken junto a Yamagishi— explico Kazutora, el cual caminaba junto a Kim.

—eso no se hace Takemichi— dijo Akkun.

—¡Si no van a ayudarme cállense!— les grito Takemichi.

—No es nuestra culpa— dijo Takuya riendo.

—Bueno, nosotros tenemos cosas que hacer, ¿Nos vemos luego?— pregunto Kim mirando al cuarteto.

—Sip, quedamos como siempre— dijo Akkun sonriendo.

—Los vemos en la casa— dijo Aiti tomando la mochila de Kim.

—Y no lleguen tarde o Sanemi los mata— dijo Genya tomando las mochilas de Takemichi y Kazutora.

—¡Hai!— dijeron los tres.

—Hasta luego— dijo Kazutora despidiéndose de los cuatro y caminando con Kim.

—Kimy— dijo ya suplicando Takemichi.

Kim suspiro y lo miro —Date prisa Michi— dijo sonriendo —O llegaremos tarde con Mitsuya—

Takemichi sonrió y asintió rápidamente —¡Si!— dijo caminando junto a su amiga más feliz.

—No puedo enojarme contigo— dijo Kim bufando.

—Porque soy tu almita gemela~— dijo Takemichi sonriendo.

—Y valla alma gemela me toco— dijo Kim riéndose.

—Oigan, ¿Que creen que quiera Mitsuya?— dijo Kazutora mirando al dúo, haciendo que lo miraran.

—Sepa— dijo Kim.

—Lo sabremos cuando lleguemos— dijo Takemichi.

—Sonaste muy de película— dijo Kim riéndose de su amigo para luego abrazarlo por el brazo.

—Son muy melosos, y luego preguntan porque los emparejan— dijo Kazutora mirando a ambos.

—es una costumbre, después de todo, nos conocemos desde pequeños— dijo Kim sonriendo.

—Desde hace ya 12 años y medio— dijo Takemichi sonriendo —Por eso, tengo derecho de antigüedad— dijo con orgullo.

—cállese, que si dice eso, lo hace escuchar como que ya está viejo— dijo Kim riendo.

—Es que ya está viejo— dijo Kazutora riéndose de Takemichi.

—¡Mira quien habla!— le dijo Takemichi.

—Ya, parecen un par de niños— dijo Kim riéndose —Dense prisa, no quiero hacer esperar a Mitsuya—

—Entonces— Kazutora tomo la mano de ambos y sonrió —¡Corran!— dijo a la vez que los jalaba corriendo hacia la escuela de Mitsuya.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora