Capitulo 6: El Chico De La Tienda De Mangas Y La ToMan

659 40 20
                                    

Narra Kim:

Era ya de mañana, desperté de a poco, me trate de acomodar, pero tenía una mano en mi cara, la aparte y me estire, para luego mirar al causante de que una mano apareciera en mi rostro, ahí estaba Takemichi, estaba todo mal acomodado, destapado y con un hilo de saliva escurriendo.

-Asco! mis almohadas!- lo comencé a mover -Takemichi! despierta burro! Estas babeando mi cama!-

-Ah~ 5 minutitos más mami~-

-No soy tu madre!- lo tire de la cama.

-Auch!! Kim!!- se sentó rápido y me miro sobando su cabeza.

-Nada de Kim!- le di un zape -estabas babeando mi camita genio!- bufe y me levante acercándome a mi armario.

-Ah~ tengo flojera Kim!~- dijo levantándose y volviendo a la cama, tapándose y acurrucándose.

-Levántate flojo, hoy es un bello día~-

-Es Sábado Kim, dejame dormir un poco mas!~-

-Como quieras- tome mi ropa y entre al baño.

El baño estaba conectado con el cuarto de a lado, que era el de mi hermana, el de Genya y Sanemi estaba igual.

Yo comence a bañarme, mientras pensaba en el día anterior... Ese brillo en los ojos de Mikey lo conocía, era ilusión, no se porque, pero me recordaba a los Sakamaki, me recordaba a ellos cuando hacíamos cosas que los hacían felices...

-Mikey, tu necesitas mucho amor, apoyo y comprensión, eres una masita que hay que cuidar- pensé.

Al terminar, comence a secarme y a arreglarme, quería ir a la tienda de mangas por algunos, debo aprovechar que aquí también existe R+V para leer el manga entero!... Muchas cosas de la RA existen aquí, también algunas canciones... ¿Debería enseñarle a los chicos de la ToMan a bailar bachata?

-Es buena idea- me dije para luego salir ya lista y secando mi cabello, llevaba una playera negra con un gatito en medio, una chaqueta negra con blanco, un pantalón algo holgado, mis calcetines básicos negros y ya abajo me pondría mis tenis tipo vans.

-Sigues acostado- mire a Takemichi el cual seguía acostado y ahora estaba hecho taquito en mis mantas de tigre, si, había comprado cosas muy mexicanas -Ya despierta! Me acompañaras a comprar mis mangas!

-No!- se tapó y me dio la espalda.

-Que gran amigo (¬_¬)- dije para luego bajar.

Todos seguían medio dormidos, así que aproveche para tomar solo café y un wafle, ya comería algo cuando llegara a la ciudad, tal vez pasaría por un Neko café o ramen, hay tanta comida que me gustaría comer! Pero bueno, ninguna se compara con la comida de Ruki, Reiji y Carla, esas delicias solo los dioses! Oh! O el pastel de Hogwarts! También la comida de Mitsuri y Aoi esta buena!

-Dios, de solo pensarlo se me hace agua la boca - dije.

Tome mis cosas, ya saben, dinero, mochilita, llaves, celular, audífonos, oh! Y no podían faltar mis ligas para el cabello, llevaba unas 8 en una muñeca y otras 4 en otra, nunca se sabe, además, yo les digo Bajiligas y fui a colocarme mis zapatos para salir de la casa y emprender camino hacia la ciudad, no quedaba tan lejos, pero debía tomar el tren.

Nuevamente, no era tan largo el camino, gracias a la buena orientación no tenía tantas probabilidades de perderme, al menos aquí no, Takemichi se había encargado de darnos un recorrido básico, así que tome el tren y comencé a escuchar música mientras iba de camino, obviamente escuche solamente la que existía en la época, algunos opening de anime de la época, etc, mientras iba ahí, me puse atenta para bajarme en la parada correcta y no pasarme, lo bueno es que aquí no se hace tanto despapaye como en México, en fin, me baje en la estación que me dejaría bastante cerca de la tienda de mangas, así que me encamine hacia ahí mientras seguía escuchando música.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora