24 de octubre del 2005
Narra Kim:
Ya habían acabado las clase, hoy, Takemichi y yo habíamos salido antes de casa para caminar juntos, estos últimos días habíamos estado contándonos cosas e interrogándonos, me conto un poco de su vida y yo de la mía en nuestros respectivos mundos y tiempos, se sorprendió al saber que yo había nacido en 2004 y no en 1990, estuvo molestando con que él era mayor que yo, pero tambien se sorprendió al saber que venía del año 2022, entre cosa y cosa, al llegar a la escuela nos quedamos juntos un rato hasta que llegó la hora de entrar a clases.
Genya se quejó porque no lo había esperado para venir a la escuela juntos, pero le dije que tenía asuntos con Takemichi, así que lo dejo pasar, en fin, seguimos con las clases con normalidad para luego al salir, Genya si asistía a su club con normalidad, yo lo había dejado para entrenar y pasar más tiempo con Takemichi.
Camine hacia el salón de Takemichi donde él se veía frustrado o preocupado —¿Mal día Michi?—
—No tienes ni idea— dijo recargando su cabeza en su pupitre —No sé qué voy a hacer—
—Tu tranquilo y yo nerviosa— me senté en la orilla de su pupitre y lo mire —Ya no estás solo, asi que no cargues con todo tu solito, ¿sí?— sonreí.
—Si, Gracias— dijo sonriendo.
—¡Takemichi!, ya nos enteramos, ¿Ahora eres miembro de la ToMan? — pregunto Akkun el cual venia seguido del resto.
Ya había empezado la época de frio, más bien estaba iniciando, así que todos venían o con el suéter del uniforme, el cual Akkun lo usaba como chaqueta y otros como Yamagishi, Takuya y yo usábamos suéter.
—Óyeme, eso no lo sabía yo— dije viendo a Takemichi.
—Lo siento, paso hace poco, literalmente— dijo rascando su mejilla apenado, luego miro a Akkun y su expresión cambio a una de tristeza.
—¿Eh?, ¿Qué pasa?, ¿Porque la cara larga?— pregunto Akkun.
—¿Eh?, no es nada— se levantó mirándolos —Acabe combatiéndome en un miembro de la ToMan— dijo recargándose en mi hombro.
—¡Ja!, Valla, ¿Y cómo paso?— pregunto Akkun.
—¿Les cuento tu desgracia?— le pregunte mirándolo con burla.
—¡Ñu, Cállese!— dijo de manera infantil tapando mi boca a lo que yo me reí.
—El llorón de Takemichi está en la ToMan, ¿Eh?— hablo Takuya.
—mmm mmm mm— trate de hablar, me sentía como Nezuko ;-;
—No se te entiende nada Kim ;-;— hablo Takuya
Yo aparte las manos de Takemichi y este me abrazo por los hombros —Que es llorón pero fuerte, en fin, ahora con el dentro, el podrá meternos a la ToMan desde ahí—
—Pero no es tan genial como parece— dijo Takemichi recostando su cabeza sobre la mía. todos lo vieron desconcertados y luego se miraron entre ellos.
—Michi, no soy recargadera ni almohada ;-;—
—¿Quién te manda a ser más pequeña que yo?—
—¡Son solo 5 centímetros!— le reclame.
Los chicos se acomodaron, Akkun y Yamagishi jalaron una silla, mientras Takuya y Makoto se quedaban de pie, en cuanto a mí, decidí que Takemichi se sentara y esta vez fui yo quien lo abrazo por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegeré (TR y KNY) [RD]
Science FictionAl igual que mi otra historia, esta no es de la TN, es mi experiencia en Tokyo Revengers y el como se incluyo Kimetsu No Yaiba, espero les guste, para mas contenido, visiten mi cuenta de Tik Tok "Kim Shinazugawa"