Capitulo 5: Los Capitanes de la ToMan, La Valentía De Takemichi.

651 48 27
                                    

Narra Kim:

Y ahí estábamos todos, Takemichi ya estaba frente a todos junto a Kiyomasa, Genya y yo habíamos decidido que de ser necesario, nosotros  íbamos a intervenir para así poder evitar que le partieran la madre a Michi hasta dejarlo irreconocible. 

Todo el público comenzó a animarlos, yo por mi parte, solo me mantenía atenta, manteniendo a raya al resto, esto sería emocionante y aterrante al mismo tiempo.

—Luego no te acobardes— luego de eso, Kiyomasa soltó el primer golpe, eso hasta a mí me dolió. Todos empezaron a gritarle esta vez a Takemichi.

—Takemichi!— dijo Takuya, lo tome del hombro y negué, esta batalla, si o si, debe librarla el.

—Ya fue suficiente Takemichi!— le grito Yamagishi.

—Ríndete! te va a matar!— grito Makoto.

Akkun había comenzado a bajar, bien sabía que tenía una navaja o cúter en su bolsillo, no nos podíamos dar este lujo.

—Genya, estate al pendiente de Akkun, dejame esto a mi— le dije.

—¿De Akkun?—

—Tiene un arma blanca— le dije, este se sorprendió y luego miro al nombrado —En caso de ser necesario, detenlo— el asintió y fue hacia Akkun.

—Todavía no....— dijo Takemichi, ok, momento de intervenir.

—Takemichi!, no te des por vencido!— grite —No es la primera vez que peleas idiota!, recuerda! Puños arriba, protege tu cara!— este pareció reaccionar, se puso en posición, esa posición.... se la había enseñado hace apenas unos días atrás, puede que muchos la conozcan por ser la pose de Annie o Mikasa de SNK, sin embargo, esta es una posición básica de pelea.

—Takemichi! ahora, lanza golpes certeros!, no seas desprevenido!— grito Genya, esta vez, Takemichi asintió.

Puede que le estén dando una paliza, pero mínimo se está tratando de defender, sonreí al ver que por primera vez, le había acertado un puñetazo, esto no pasaba en el anime, pero, ahora Takemichi, está dando pelea, incluso Akkun que ya tenía la navaja fuera, se sorprendió.

—Bien hecho Takemichi! Ahora, lateral, protege y defiende! Mueve tus piernas y duro mamón!— hice un movimiento leve, cosa que el imito bastante bien, solo que poniendo mas fuerza.

Todo se quedó en silencio, miramos a Takemichi, luego de realizar el movimiento, había hecho su propia jugada, ya que tenía sujeto a Kiyomasa de la cintura, como un abrazo, tratando de impedir que lo golpearan.

—Aún..... no ha terminado— dijo Takemichi todo lastimado.

—Ya fue suficiente Takemichi!—

—No seas idiota! Vas a morir!—

—Takemichi! Ya detente por favor!—

—todavía no... esto no basta... para enmendar... lo débil que ha sido mi corazon... estos últimos 12 años...— se acercó a Kiyomasa —Solo hui... hui... hui y hui!...—

—Vamos ya ríndete Takemichi!! Ya demostraste lo duro que eres!— grito Akkun, Genya lo tomo del hombro.

—No puedo rendirme!!— grito Takemichi, un escalofrió de emoción recorrido mi cuerpo, si es emocionante en el anime y manga, es mas en persona —Porque tengo un motivo para no rendirme!!— grito —Kiyomasa... De la Tokyo Manji!, si de verdad quieres ganar, vas a tener que matarme!, porque no tengo pensado perder!—

—Así se habla Takemichi!!— grite sonriendo, luego procese todo —Esperate!1 no wey!! estas demente pendejo! ese idiota si es capaz de matarte!!— dije

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora