3 de agosto del 2005
Residencia Shinazugawa
Narra Kim:Ya era 3 de agosto, estaba con Emma, Hina, Aiti y Kanae, Genya y Sanemi habían sido llamados por Takemichi, porque según él, tenía problemas en decidir que se podría ese día para su cita con Hina, mientras nosotras nos estábamos arreglando, bueno, Hina, Emma, Aiti y Kanae, yo me encontraba ayudando a Emma, pues no deseaba ir con Kimono por la pelea que se llevaría a cabo en el festival.
—¿Estas segura que no te pondrás un Kimono o un Yukata?, te verías muy linda— dijo Emma, a la cual le estaba atando el lazo del kimono.
—Estoy segura Emma, prefiero ir cómoda— dije sonriendo —Si te hace sentir mejor, puedo llevar un Kimono suelto o algo similar a uno, así iré lo más "tradicional" posible— dije.
—¡No es lo mismo!— se quejó y bufo —No es lo mismo, aun así, me habría gustado que usaras algo más tradicional— inflo sus mejillas como si de una niña pequeña se tratara.
—No quiero sufrir como mi hermana— dije mirando a Aiti la cual tenía un Kimono morado con negro y rosa, bastante bonito, me hacía recordar al diseño del de Nanami Momozono de Kamisama.
—Maldita sea la hora en la que acepte ponerme esto— se quejó Aiti.
—No es para tanto, te vez muy bella— dijo Kanae mientras terminaba de peinar a Hina.
—Ósea, sí, siempre me veo bellísima— dijo Aiti modelando su Kimono, a lo que nosotras reímos —¡Pero esta cosa me está matando!—
—Yo te dije que te cansarías, pero nunca me haces caso— dije terminando de atar el kimono de Emma y comenzando a recoger su cabello.
—¿Y tú?, ¿Que usaras Kim-chan?— pregunto Kanae comenzando a ponerse su Kimono con ayuda de Hina.
—Iré solo con mi ropa normal y un haori, lo atare con un listón, será lo más similar a un kimono o yukata que usare, agradezcan que uso eso y no ropa deportiva— dije.
—eres cruel, yo queria que usaras el kimono que te di— dijo Emma bufando.
—Lo usare Emma, pero siento que hoy no es el día— dije de lo más tranquila.
—¿Por?— preguntaron.
—Llamémoslo una corazonada— sonreí mientras seguía atando el cabello de Emma.
—¿Ok?— dijo Emma.
Al final evitamos el tema y seguimos con nuestros arreglos para irnos, termine usando un pantalón de licra que se asemejaba mucho a uno formal, pero era cómodo, vende con ayuda de Aiti de mi abdomen hasta arriba de mi busto y me puse una playera negra, encima de eso me puse una sudadera y un haori, lo había comprado blanco y teñido con colorantes el día anterior para que este se asemejara al que usaba en kimetsu, use una cinta negra pata atarlo simulando la cinta.
—Mínimo déjame peinarte— demando Emma.
Me reí leve y la mire —Esta bien linda, haz tu magia— dije sonriendo y ocasionando un sonrojo de su parte.
Emma ato mi cabello de forma similar al de ella y al de Hina, haciendo trenzas en ambos lados de mi cabello para así unirlas finalmente como una corona y finalmente la unio con el peinado. Aiti saco de un cajón una horquilla de flores y se acercó a Kanae.
—¿Me la pones?, por favor— pidió.
—Claro Aiti— dijo para luego colocársela.
Yo saque de uno de mis cajones un broche de gatito y un arreglo en forma de mariposa, similar al de mi RD de Kimetsu, era un bonito recuerdo, lo había diseñado y solicitado en la LifaApp, así que era muy similar.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegeré (TR y KNY) [RD]
Science FictionAl igual que mi otra historia, esta no es de la TN, es mi experiencia en Tokyo Revengers y el como se incluyo Kimetsu No Yaiba, espero les guste, para mas contenido, visiten mi cuenta de Tik Tok "Kim Shinazugawa"