Capitulo 2: Primer Dia De Escuela

554 54 19
                                    

Narra Kim:

Eran una mañana tranquila, mi despertador había sonado hace no más de 30 minutos, estaba haciendo el desayuno, Sanemi estaba dormido, lo dejamos principalmente porque sabemos que esta semana será dura para él, en cuanto a Genya  y Aiti se preparaban y alistaban, tambien había hecho algunos bentos, uno para cada quien, incluido a Sanemi, al cual le había incluido sus Ohagi, a Genya su pan de pudin y a mi hermana sus fresas con chocolate.

Escuche unas pisadas, rápidamente bajaron Genya y Aiti, sentándose y comenzando a desayunar rápidamente, ¿mencione que les había adelantado el reloj 20 minutos?, ¿No?, pues lo hice, no quiero que nos pase lo de la última vez, aquí no está mamá para que nos ayude.

—No coman tan rápido, se van a atragantar—

—¡¿Ya viste la hora?!, ¡¡es tardísimo!!— dijo Aiti prácticamente devorando sus wafles

—No lo es, adelante le reloj para obligarlos a levantarse y apurarse, falta media hora para el inicio de clases— ambos me miraron molestos —No me miren así, ustedes tienen la culpa de que les cueste levantarse, no quiero pasar por lo mismo que pasaba mamá—

—Eres cruel— dijo Genya comiendo más tranquilo.

—Lo sé— respondí.

—Buenos días— vimos bajar a Sanemi, aun con pijama, frotando sus ojos y con el cabello desordenado.

—Buen día, el desayuno está listo, tu  almuerzo está en la barra, no lo olvides— explique mientras envolvía los bentos y metía un trozo de mi wafle a mi boca

—Muy bien, yo llegare a las 7 hoy, no lleguen tarde— dijo Sanemi.

—No lo haremos— dijo Genya corriendo al baño a cepillar sus dientes junto a Aiti.

—Sane, cálmate, no somos niños, tenemos ya la edad para cuidarnos— seguí a Genya y Ait para lavar mis dientes.

Luego de eso tomamos nuestras cosas, aunque el que más tardo fue Genya, ya que no encontraba su amuleto, era un amuleto que compro nuestra madre durante un Tanabata o festival de las estrellas, era un amuleto que todos teníamos enganchado a nuestras mochilas..

Nota: Para los que no sepan, Tanabata  (七夕 Tanabata) o Festividad de las estrellas es una festividad japonesa.La fiesta celebra el encuentro entre Orihime y Hikoboshi. La Vía Láctea, un río hecho de estrellas que cruza el cielo, separa a estos amantes, y sólo se les permite verse una vez al año, el séptimo día del séptimo mes lunar del . Ya que las estrellas sólo aparecen de noche, la celebración suele ser nocturna.

Escuche que tocaban la puerta, así que me acerque a abrirla, topándome con cierto rubio de ojos azules con pinta de delincuente.

—Takemichi?—

—Un buenos días no estaría de más, ¿sabes?— dijo mientras sonreía

—Lo siento, Buen día— dije mientras lo invitaba a pasar.

—Con tu permiso— dijo para luego entrar.

—Buenos días Takemichi— dijo Sanemi desde el comedor.

—Buen día Shinazugawa-san— dijo mientras se quitaba los zapatos entrando descalso.

—¿Que te trae tan temprano?—

—Supuse que no conocen la zona, así que decidí venir, además, supongo que asistirán a la misma secundaria que yo, ya que es la más cercana en la zona— dijo sonriendo.

—Agradecidos con el de arriba!— dijeron Genya y Aiti riendo levemente.

—Gracias Michi— dije —Gustas un wafle?—

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora