Capitulo 18: Los Hermanos Shiba.

590 45 4
                                    

20 De Noviembre Del 2005

Era un día hermoso, el cielo estaba despejado, el sol brillaba y todo era tranquilo, estábamos tranquilamente caminando por Tokyo con unas bolsas que tienen nuestras compras para esta semana, ya saben, verduras, frutas, carnes, víveres, etc.

—Ah~ ¡Tengo flojera— dijo y luego bostece —Y sueño— dije mientras caminaba junto a Kazutora, Genya y Aiti.

—Las clases cada vez son más pesadas y aburridas— dijo Kazutora suspirando —No aguantare más—

—Al menos solo les queda un año, yo aun debo de entrar a secundaria— dijo Aiti mientras se cruzaba de brazos.

—Y nosotros a preparatoria— se quejó Kazutora.

—Vean el lado positivo— dije sonriendo —Se supone que vamos a entrar todos los de nuestra generación a la misma preparatoria, ¿No?— pregunte mirando el  cielo con una sonrisa —Sera divertido estar todos juntos, los chicos de la ToMan... Solo nos faltaría Kei para estar los mayores—

—Pero reprobó un año— dijo Kazutora con burla a lo que los cuatro nos reímos.

Han pasado unos días desde el nombramiento de Takemichi como el capitán de la primera división, Baji sigue en recuperación intensiva, Tora está yendo a terapia y pues en cuanto a mí, ya estoy recuperada.

—Ahora que lo pienso, Takemichi se fue antier, así que debería regresar h...— pensé, al mismo tiempo, sentí un escalofrió cosa que me hizo temblar y sonreír —El héroe volvió— pensé.

—¿Sucede algo Tsuyoi-chan?— pregunto Kazutora.

—Nop, solo que me dio algo de hambre— dije sonriéndoles.

—¡¡Compremos algo rico!!— dijo Aiti con una sonrisa —Que no sea yakisoba—

—Mo~— se quejó Tora haciendo un puchero y haciéndonos reír.

—Compremos unas crepas— dijo Genya señalando una tienda.

—¡Quiero de fresas con chocolate!— dijo Aiti mientras iba a la tienda.

Los tres nos miramos y nos reímos a la vez que nos encaminaron hacia la tienda de crepas siguiendo a Ait.

—Yo pediré una salada, tengo hambre— dije mientras sonreía.

—Estamos igual— dijo Genya.

—no soy tan fan del dulce— dijo Kazutora

—Entonces que sean 3 saladas y una dulce— dije tomado a Tora por el brazo.

Una vez compramos nuestras crepas y de paso por la calle unas bebidas seguimos con nuestro camino.

—Dame— dijo Kazutora.

—Entonces tu dame— dije estirando mi crepa hacia él, cosa que el hizo, ambos dimos una mordida a la del otro y sonreímos.

—Ugh! babas ajenas— dijo Aiti.

—Nmmz, bebemos del mismo vaso, ¿Y te quedas de esto?— dijo Kazutora.

—¡Cállese!— dijo Aiti.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora